Cuadro Nombre Bebe En Madera

nombre20 Views

Cuadro Nombre Bebe En Madera. Original regalo para papás y mamás, un bautizo, un cumpleaños. El producto se envía 15 días después de la compra (pago inicial del 50%) y aprobación del diseño.

Margaritas de Oleo, petit cosas Cuadros con el nombre de
Margaritas de Oleo, petit cosas Cuadros con el nombre de from margaritasdeoleo.blogspot.com

Bonito y original nombre en madera para pegar en la pared, queda genial en la habitación de un bebé. Letras de pared decorativos personalizados hacen un regalo de bebé único que serán atesorados por añ. Puede ser colocado sobre la puerta o sobre una pared.

La Madera Es Una Material Muy Acogedor Y Que Da Calidez A La Vista.

Cuadros personalizados con el nombre (fabricado en madera) sobre textil impreso. Encuentre la mejor selección de fabricantes cuadro nombre bebe madera y catálogo de productos cuadro nombre bebe madera baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba.com Estos nombres de madera son perfectos para cualquier habitación, porque su terminación aporta estilo, robustez y un carácter atemporal que otros objetos no garantizan.

59,90 € 45,90 € Comprar.

Nombre, apellidos, lugar de nacimiento, día, hora, peso, altura. Letras de pared decorativos personalizados hacen un regalo de bebé único que serán atesorados por añ. Personaliza este cuadro con todos los datos del bebé:

Ver Más Ideas Sobre Cuadro Con Nombre, Letras De Madera, Cuadros.

Puede ser colocado sobre la puerta o sobre una pared. Elige el diseño que más te guste para que grabemos los nombres y fecha de tu boda. Puedes elegir el diseño que más te guste.

El Método Para Comprar Estos Nombres Fabricados En Madera Es Bastante Sencillo:

Ver más ideas sobre nombres en madera, letras de madera, letreros de madera. Para nombres cortos ancho aproximado de 30 cm y 15/16 cm de alto. Ver más ideas sobre nombres en madera, cuadro con nombre, manualidades.

Other Coloured Frames, Sizes And Background Colour Choices Are Available Too.

Este cuadro traerá un fino acabado a la decoración de la habitación de tu bebé. Regala este precioso cuadro con nombre para bebé. Podemos añadir estrellas de manera.