Apex Legends Temporada 13 Hora

Apex Legends Temporada 13 Hora

Apex Legends Temporada 13 Hora – Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos una pequeña comisión. Lea nuestra política editorial.

Como de costumbre, hay una nueva Leyenda y un nuevo Pase de batalla para obtener Apex Packs, aumentos de XP y máscaras para desbloquear, así como cambios en el modo competitivo.

Apex Legends Temporada 13 Hora

Apex Legends Temporada 13 Hora

En esta página te contamos la fecha y hora de lanzamiento de la Temporada 13 de Apex Legends y todo lo que necesitas saber sobre Salvadores.

Apex Legends: El Parche De La Temporada 2 Ocupará 20 Gb

La fecha de lanzamiento de la temporada 13 de Salvadores de Apex Legends es el martes 10 de mayo y la actualización estará disponible en estos momentos:

Como de costumbre, tenga en cuenta que estos horarios están sujetos a cambios de última hora y que los servidores pueden estar a plena capacidad en el momento del lanzamiento.

Después de la llegada de Maggie la temporada pasada, es hora de que una nueva Leyenda se una a la lista.

Newcastle, el “Defensor heroico”, une a los personajes con su habilidad para crear un “muro del castillo” para salvar a sus aliados.

Apex Legends Mobile: Apex Legends Mobile Ya Tiene Fecha De Estreno: Será Este Mismo Mes

La Temporada 13 de Apex Legends también incluirá la primera actualización del mapa de Stormpoint con un nuevo PDI (Beast Slain), así como cambios en el modo competitivo. La próxima gran actualización de Apex Legends está en camino, y es muy importante. contenido para jugadores fanáticos de Battle Royale de Respawn Entertainment. El desarrollador ha confirmado que habrá una serie de grandes cambios en la clasificación y el sistema de clasificación de Apex Legends con una nueva cara en la lista y algunos cambios importantes en el mapa. Sin embargo, si se pregunta cuándo comienza la temporada 13 de Apex Legends, ha venido al lugar correcto.

La hora de inicio de la Temporada 13 de Apex Legends no es un secreto exactamente, pero Respawn Entertainment no siempre es clara, y las diferentes zonas horarias también pueden hacer que las cosas sean un poco más confusas de lo que deberían ser. Es por eso que tenemos todo lo que necesita saber cuando comiencen las cosas a continuación.

Así que sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre cuándo se lanzará la nueva temporada de contenido del juego y más sobre qué esperar.

Apex Legends Temporada 13 Hora

¿Cuándo comienza la próxima temporada de Apex Legends? La hora de inicio de la Temporada 13 de Apex Legends es a las 10:00 PST / 13:00 EST / 17:00 GMT el 10 de mayo de 2022.

Cuándo Comienza La Temporada 13 De Apex Legends? Fecha, Nueva Leyenda, Posibles Armas Y Más

Esta es la misma hora de inicio de la temporada 13 de Apex Legends clasificada como División 1, donde los jugadores lucharán en el mapa actualizado de Storm Point durante la primera mitad de la temporada.

La próxima actualización del título de Apex Legends verá a Newcastle unirse a Apex Games como una leyenda de apoyo defensivo, una nueva función de PDI y mapa para Storm Point, y varios cambios en el modo de clasificación destinados a priorizar el trabajo en equipo y el equilibrio, el valor de las muertes con la ubicación.

Eso es todo lo que sabemos, y todo lo que necesitamos saber, sobre cuándo comienza la temporada 13 de Apex Legends. Mientras esperamos, consulte las últimas notas del parche de Apex Legends aquí y eche un vistazo a nuestra lista de niveles de Apex Legends aquí: no sabemos cómo afectará Newcastle al metajuego, pero estamos ansiosos por averiguarlo. Temporada 13 de Apex Legends y si eres de los que ha abandonado el juego o simplemente has dejado de jugar por culpa de otros títulos, no te preocupes, en este breve artículo cubriremos todos los puntos esenciales de esta actualización.

Es un título exigente, que requiere una concentración total de los jugadores, y parar el juego durante mucho tiempo conlleva el riesgo de perder todas las habilidades adquiridas.

Hora De Inicio De La Temporada 13 De Apex Legends: ¿cuándo Comienza La Nueva Temporada?

Sin mencionar que los constantes nerfeos y mejoras en todos los elementos del juego te obligan a realizar un seguimiento cada dos meses. Teniendo esto en cuenta, hay que decir que la temporada de “Salvatori” no está exenta de cambios, la integración de nuevos elementos, un nuevo personaje y nuevos lugares en el mapa nos obligan a crear una nueva estrategia para asegurarnos la victoria. Poco a poco vamos revelando todo lo que encontramos.

Empecemos por el más importante y cerrado: Newcastle, la nueva leyenda. Como es tradición, el cambio de estación supone la llegada de un nuevo personaje y con él también nuevas habilidades que necesitamos estudiar y practicar. Jack Williams, más conocido como Newcastle, debuta como una leyenda defensiva cuyas características han sido blanco de las críticas de los más inmersos en el juego, decíamos más adelante.

Primero tenemos la habilidad pasiva que consiste en revivir a los compañeros caídos y arrastrarlos a un lugar seguro o lo suficientemente lejos del peligro. ¿Cómo puedes hacer todo esto? Sencillo: gracias a la protección de un pequeño escudo de energía que aparece automáticamente. ¿Te suena familiar esta habilidad? Bueno, si comenzamos a analizar las temporadas pasadas, esta es una habilidad más o menos similar a la que obtuvo el dron Lifeline, que era capaz de revivir a los aliados colocando una barrera de energía.

Apex Legends Temporada 13 Hora

Esta habilidad se eliminó más tarde porque la comunidad la consideró desequilibrada, lo que hizo que los juegos fueran un poco injustos. Por supuesto, las primeras impresiones de los jugadores fueron negativas, lo que demuestra

La Nueva Leyenda Newcastle Levanta Su Escudo En Apex Legends: Saviors

Para robar y replicar las habilidades importantes de otro personaje. Recuerda que a partir de ahora la bolsa de oro que restaura medios escudos y salud al revivir a un compañero será el doble de útil si un Newcastle la tiene.

Como dato curioso, durante nuestras primeras sesiones de juego, notamos que cuando seleccionamos Newcastle, el escudo de ataque aparece en la interfaz del jugador mostrando su nivel y resistencia. Nos tomó por sorpresa que todo lo que se necesitó fue ponerlo en el suelo y volver a levantarlo para restaurar un poco la usabilidad.

Por otro lado, la habilidad táctica de Newcastle le permite usar un dron que coloca otro escudo de energía, sí… otro, pero bueno, es un defensor por una razón, ¿no? Esta cualidad se puede usar sabiamente para escapar de una emboscada enemiga o para avanzar en un intento de acabar con un equipo desprevenido. Pero, ¿qué pasará con Lifeline entonces? ¿Es hora de olvidarlo?

Para ser honesto, a estas alturas del juego podríamos pensar que su participación en los Apex Games ha terminado, pero aún cuenta con el voto de confianza de algunos jugadores gracias a su técnica de curación. Todo parece apuntar al final del reinado de Lifeline y el comienzo de Newcastle.

La Temporada 14 De Apex Legends Convierte Al Battle Royale En Un Running Simulator, Y No Hay Quien Le Guste Eso

Además, la última habilidad, el muro del castillo, es un poderoso… lo adivinaste, un poderoso escudo fortificado que flota en una posición preestablecida, lo que hace que Newcastle salte hacia arriba y hacia abajo. A diferencia de las cubiertas de Rampart, este escudo parece tener una alta resistencia a los ataques enemigos, incluido el taladro perforador de Maggie, pero con algunos puntos ciegos que se pueden penetrar fácilmente.

La llegada de la Temporada 13 también presagia muchos cambios en el campo de batalla, especialmente para Storm Point, una de las cartas más grandes que debutó durante la Temporada 11, junto con Ash. En el tráiler de lanzamiento se puede ver una criatura caída que ahora formará parte del mapa. Si los jugadores entran en sus entrañas, pueden encontrar una bolsa muy valiosa o simplemente cubrirse de los ataques aéreos. Esta nueva tragamonedas también presenta varias tirolinas implementadas alrededor de la bestia, brindando la capacidad de crear nuevas estrategias de combate defensivas o agresivas.

Si eso no fuera suficiente, el mismo mapa contiene una armadura IMC. Estos cofres de acero contienen valiosas armas de combate, botines como escudos legendarios, mejoras difíciles de encontrar y más. Es suficiente que un personaje se acerque lo suficiente para activar la rampa y acceder a ellos. Nada complicado, ¿verdad? El verdadero desafío radica en que el equipo tendrá 60 segundos para superar varias oleadas de fantasmas para obtener la preciada recompensa. Después de eso, pueden disparar por el cielo para abandonar el lugar y comenzar la verdadera pelea.

Apex Legends Temporada 13 Hora

Analizándolo más profundamente, hay que decir que el contenido queda mucho por hacer. Si solo la criatura marina estuviera viva, obligando a los jugadores a enfrentarla, sería una historia completamente diferente. Hablaremos de una actualización muy interesante… sin embargo, nada de esto sucede, solo queda en nuestra imaginación. Lo más destacado esta vez son las armaduras, pero aparte de eso, es el mismo mapa con un cambio estético u otro y una prohibición de conteo.

Cuál Es La Fecha De Inicio De Apex Legends Season 13: Saviors?

Además, también queremos traer de vuelta el modo de control, ese pequeño minijuego 9v9 que a los jugadores les encantaba, pero ahora en la nueva área del mapa. De ninguna manera, tendremos que esperar hasta que lo obtengamos en una actualización futura, sí

Overlay apex legends, apex legends ps4, battle royale apex legends, apex legends mobile descargar, funkos apex legends, apex legends ea, apex legends official, apex legends mobile uptodown, apex legends android, boost apex legends, coach apex legends, temporada apex legends

Related posts