As Val Call Of Duty Mobile Attachments

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

As Val Call Of Duty Mobile Attachments – El AS VAL ha sido una de las armas más populares en COD Mobile desde su lanzamiento en la Temporada 2. Los jugadores podían desbloquearlo a través del Pase de batalla de la temporada y, una vez que lo hicieron, encontraron su nueva arma. AS VAL, un híbrido entre AR y SMG, es perfecto para casi cualquier situación en COD Mobile. La carga de armas sugerida solo es compatible con esta flexibilidad en la Temporada 6 del título móvil.

Hay una manera fácil de desbloquear AS VAL. Si los jugadores no lo desbloquean a través del pase de batalla de la temporada 2, pueden obtener 30 tiros en la cabeza cuando usan rifles de asalto en COD Mobile. En la pantalla de carga, los jugadores pueden hacer clic en un arma, luego en los rifles y desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de las opciones. AS VAL aparecerá aquí junto con el progreso del jugador por 30 disparos a la cabeza. Después de alcanzar el número deseado, los jugadores pueden comenzar a aumentarlo y diseñar el mejor equipo.

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

Hay varias áreas clave con las que los jugadores deben lidiar al desarrollar AS VAL. Para empezar, el problema es el tamaño del cargador de la pistola. Los jugadores querrán resolver esto lo más rápido posible, lo que se puede hacer con bastante facilidad con la carga recomendada.

Best As Val Loadout For Cod Mobile Season 4

Para compensar el tamaño pequeño del cargador, está el Large Extended Mag B. Esto brinda a los jugadores algunas rondas muy necesarias en un clip. Para propósitos de daño, el cañón de rango medio MIP de 200 mm es la elección perfecta. Esto aumenta el rango de daño en un 20%.

Dado que el AS VAL también se usa como un tipo de SMG, también se usa un accesorio móvil. El láser OWC: táctico proporciona movilidad adicional, aumenta la velocidad de ADS y la precisión de dispersión de balas. Sin embargo, esta última estadística se ve reducida por la acción de combate del YCM. Sin embargo, el retroceso vertical se estabiliza para compensar. La banda de agarre de goma también ayuda en esta área, lo que lo convierte en el captador de rayos láser AS VAL en COD Mobile Season 6.

Joey Carr es escritor a tiempo completo para varios sitios web de eSports y juegos. Tiene más de 6 años de experiencia en eSports y eventos deportivos tradicionales, incluidos DreamHack Atlanta, Call of Duty Championships 2017 y Super Bowl 53. Lea sobre esta recompensa por alcanzar el nivel 31 del sistema Season Six Battle Pass, incluida la configuración para sobresalir aún más. como una fuerza sigilosa en la clase de rifle de asalto de profundidad.

Junto con el rifle de francotirador SP-R 208, todos los operadores pueden obtener el nuevo rifle de asalto AS VAL como parte del pase de batalla de la sexta temporada en el nivel 31 de forma gratuita.

Best Ars In Call Of Duty: Mobile

Llevando la clase de rifle de asalto increíblemente robusto a la docena de opciones mortales de un panadero, el AS VAL está hecho a medida para operaciones encubiertas gracias a dos características integradas únicas que se detallan en su descripción:

“El AS VAL integrado subsónico de 9×39 mm es una potencia construida para el sigilo, la precisión y la penetración. Esta arma sobresale en manos de un operador capaz de controlar un fuerte retroceso y una alta cadencia de fuego”.

Por diseño, AS VAL se ajusta a dos roles específicos en un estilo de juego general: permanecer bajo el radar como un operador sigiloso; Dependiendo de cómo esté configurada, esta pistola puede funcionar bien en escenarios sigilosos de corto alcance o convertirse en una increíble herramienta silenciadora de largo alcance como un DMR semiautomático.

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

Sin ningún accesorio, el AS VAL es un asesino rápido y silencioso de cuatro disparos a corta distancia con una cadencia de fuego y un perfil de daño superior al RAM-7 o M13. Al retroceder, espere que el AS VAL salte bruscamente con un pequeño movimiento de lado a lado. Esto se vuelve más pronunciado cuando se agota el pequeño cargador base de 20 rondas del arma, con la opción de actualizar a un cargador extendido de 30 rondas más razonable con accesorios.

Call Of Duty Mobile Best Guns: What Are The Top Weapons For Beginners?

Además, sus rondas subsónicas viajan más lentamente pero son extremadamente letales. Los jugadores que pueden dirigir disparos consecutivos a un objetivo (parte superior del torso o cabeza) reducirán la cantidad de munición necesaria para derribar a un oponente.

La segunda opción de cargador, SPP 10-R Mags, convierte el arma en un rifle de carga automática con rondas perforantes, lo que lo convierte en un tiro en la cabeza de un solo disparo con un perfil de daño base confiable de dos disparos. También obtiene un pozo de penetración serio, lo cual es importante cuando se destruye el equipo enemigo, se eliminan Killstreaks o se dispara a través de las paredes.

Independientemente de la munición que utilice, sepa que será subsónica, lo que, combinado con el silenciador integrado del arma, le convierte en una buena opción para la próxima operación encubierta de su equipo.

Disponible en el nivel 100, Malphas crea un arma para juegos de largo alcance, modificándola con una conversión de munición SPP, un cañón más largo y una mira. La cinta de agarre de goma ayudará a controlar el retroceso, mientras que la culata de madera VLK Vintazh ofrece una sólida estabilidad de puntería.

Best Kilo 141 Loadout For Cod Mobile Season 1: Heist

Todo esto funciona bien cuando eliminas enemigos a distancia desde un lugar oculto. Una forma posible de jugar sería que el equipo se pusiera de pie mientras dispara desde la distancia, apuntando a tiros en la cabeza e interrumpiendo el flujo normal del combate.

Sería negligente dejar a Al Rukh, un Light Tracer contraatacando a los asombrosos Dark Tracer Rounds de Malpha, cuando se habla de costos potenciales. Este SMG está listo para batallas ajustadas de rango medio donde Malphas puede comenzar a perder terreno o cuando está a cubierto.

Las ventajas son una combinación de conceptos básicos: Overkill para dos armas principales y Amped para acelerar el cambio de armas, junto con una opción de sigilo en Cold Blooded que mantiene al operador alejado de la óptica térmica y los pings de alerta alta. Para el equipo, toma minas de proximidad para defender los puntos de estrangulamiento que conducen al francotirador y una granada de destello para ralentizar el movimiento enemigo en caso de que interfieran con tu posición.

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

Fuera del diseño de Malphas, esta construcción es otra opción fantástica para un usuario que quiere jugar como un francotirador silencioso en Verdansk.

Cod Mobile Season 8 2022 Weapons Tier List: Ranking The Best To Worst

El Axis Barrel es el arma más larga de las tres, la munición SPP se suma a su daño, el alcance de zoom variable es fundamental para el combate a distancia, y los otros dos accesorios ayudan mucho con el retroceso, especialmente cuando está agachado o boca abajo. Con esta configuración, espere obtener disparos rápidos y potentes desde el rango sin demasiados problemas para manejar el retroceso.

Combínalo con una pistola equipada con munición de escopeta Snake Shot y tendrás la protección CQB que necesitas si el enemigo llega a tu francotirador. El botín se complementa con una selección de ventajas y equipos creados para operaciones encubiertas, junto con Battle Hardened, que aporta al grupo la siempre útil resistencia al equipo táctico enemigo.

Una forma alternativa de usar AS VAL en Warzone es convertirlo en un arma ofensiva de estilo CQB que aún puede sobresalir en campos abiertos.

El cañón Sova más corto de 105 mm y el láser Tac del VLK ayudan a acelerar el tiempo ADS (Aim-to-Aim), mientras que la óptica VLK y el guardamanos del operador lo ayudan a obtener disparos más precisos durante enfrentamientos de rango medio. Combinado con 30 rondas que le dan a esta arma un generoso aumento del 50% en la capacidad del cargador, este rifle de asalto está listo para destruir unidades a una distancia de hasta 30 metros.

As Val Weapon Information For Warzone / Modern Warfare

Si la pelea se acerca aún más, la Finger Trap debería servir como una escopeta de dos cañones confiable, completa con su propio silenciador para mantenerlo fuera del radar. Las ventajas y el equipo de esta carga son una combinación completa que reduce el daño de los explosivos enemigos y el equipo táctico que no es Killstreak, ayuda a destruir infantería o vehículos y detecta ubicaciones enemigas cercanas usando latidos del corazón.

Esta carga útil está construida alrededor del SOF Barrel Stovl, que los operadores de las Fuerzas Especiales usan para asaltar edificios.

Debido a la naturaleza del combate basada en la construcción, los otros cuatro accesorios se construyen para acelerar la velocidad de disparo del arma y la velocidad ADS, además de reducir la extensión de la cadera para esos golpes de choque en la esquina.

As Val Call Of Duty Mobile Attachments

Con un primario compatible con CQB, sería prudente empacar un secundario que pueda causar mucho daño a distancias más largas, que es donde el tercer nivel brilla más. Scavenger ayuda a reponer el raro tipo de munición de esta arma, Ghost te protege de los radares enemigos y Tracker puede guiarte en una ruta lateral hacia el equipo enemigo siguiendo sus huellas. El equipo es el estándar de oro para el operador de correr y disparar: el Frag Greande cocinable y el cegador Flash Grenade.

Introducing Call Of Duty®: Mobile’s Double Edge Mythic Weapon Drop

Esta carga está diseñada para un caso de uso muy específico pero importante: destruir equipos enemigos y Killstreaks.

La combinación de munición SPP y FMJ convierte al AS VAL en una formidable máquina anti-blindaje, antivehículo y anti-Killstreak. Con el control de retroceso constante de la cinta de agarre, la capacidad de ver a través del humo (incluidas sus propias granadas de humo) con el Thermal Hybrid y algunas mejoras de estabilidad y ADS a través del Tac Laser, esta configuración le dará una imagen clara y un control estable cuando perforando a través de la armadura enemiga o a través de la cubierta ligera.

Úselo con un SAW u otro lanzador, así como con Thermite para maximizar el potencial de daño. En cuanto a las ventajas, Cold Blooded es esencial para evitar los disparos de los Killstreaks enemigos, Spotter te permite ver el equipo enemigo a través de las paredes y Pointman garantiza que todos tus movimientos contra el juego sean recompensados ​​al convertir todos los Killstreaks en Scorestreaks que ganas jugando en equipo. .

Estas son solo algunas formas de configurar AS VAL

Cod Mobile Best Guns

Call of duty mobile, call of duty mobile españa, call of duty mobile descargar, jugar call of duty mobile, call of duty mobile gratis, call duty mobile pc, emulador call of duty mobile, call of duty mobile vn, call duty mobile, call of duty mobile cp, juego call of duty mobile, mando call of duty mobile

Related posts