Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico – Apueste con BetOnline en la Previa, Predicciones y Pronósticos Atalanta vs Bayer Leverkusen y aproveche las mejores cuotas del mercado

Atalanta y Bayer Leverkusen jugarán la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido tendrá lugar el jueves 10 de marzo de 2022 (21:00 hora española) en el Gavis Stadium de Bérgamo (Italia). En el siguiente artículo te contamos la información más detallada sobre esta hermosa competencia. Asimismo, está a tu disposición apostar a los mejores partidos, donde tratamos de recomendarte los mejores resultados.

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

El Atalanta no tuvo mayor problema para eliminar al Olympiakos en los playoffs. El equipo de Gasperini tuvo éxito tanto en la ida como en la vuelta en un empate 5-1. Llegó a los octavos de final tras perder en la Serie A ante la Roma (1-0), lo que le condenó a perder la racha del equipo que está en el puesto de campeón. Ahora le toca cambiar de equipo para centrarse en este partido donde le espera el ansiado octavos de final ante uno de los gigantes del fútbol alemán.

Pronostico Atalanta Sampdoria Probabili Formazioni E Quote Serie A

Por su parte, el Bayer Leverkusen llega a este partido muy animado tras su actuación en el Allianz Arena. Los chicos de Seoane consiguieron empatar 1-1 ante el Bayer Múnich en un partido donde volvieron a confirmar que tienen nivel para enfrentarse a los grandes. De hecho, ahora es tercero en la Bundesliga con 45 puntos más en 25 partidos. Además, en la fase de grupos de la Europa League también mostró un gran nivel, perdiendo solo un partido de seis partidos. Esto demuestra que este es un equipo que puede dar de qué hablar en esta competencia y puede reclamar el título.

Bayer Leverkusen ganó 3, empató 1 y perdió 1 en sus últimos 5 partidos.

En los últimos 5 partidos, Atalanta marcó una media de 1,8 goles y recibió una media de 0,6 goles. Por tanto, sus partidos tienen una media de 2,4 goles.

En los últimos 5 partidos, Bayer Leverkusen marcó una media de 3 goles y recibió una media de 1,6 goles. Así, sus partidos marcaron una media de 4,6 goles.

Bayer Leverkusen Atalanta: Precedenti E Statistiche Per Leggere La Gara Di Ritorno

Esta será la primera vez que estas dos figuras se encuentren. Para este primer partido, las casas de apuestas apuestan por el triunfo del Atalanta. Un triunfo local paga 1,90, cheque 3,50, mientras que si cree Bayer Leverkusen tendrá que jugar con un valor estimado de 4,0 por euro apostado.

Nos espera una de las eliminaciones más bonitas de estos octavos de final. Dos equipos fuertes de sus respectivas ligas se enfrentarán en un partido fascinante entre dos jugadores de fútbol populares. El Atalanta lleva muchos años codeándose con los gigantes de Europa, y tras quedar eliminados de la Champions League, se fijó como objetivo ganar su primera competición doméstica. Están ante un equipo histórico como el Bayer Leverkusen que, en el momento adecuado, tiene la oportunidad de continuar su aventura en la Europa League.

Como se trata del paso del equipo que se dedica al fútbol de ataque, todo dice que tenemos por delante uno de los partidos más entretenidos de los 16. Con Atalanta raramente atacando y Bayer Leverkusen como el segundo máximo goleador de la Bundesliga, mi predicción para este partido es que ambos marcarán. La Europa League nos tiene reservados grandes partidos el jueves 9 de marzo, con Atalanta v Bayer Leverkusen en el Atleti Azzurri d’Italia a partir de las 17:00 horas. A ver qué dicen los pronósticos de la Europa League al respecto.

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

Los italianos superaron a algunos de los alemanes con mejor actuación en la fase de grupos como uno de los mejores equipos de la competición.

Atalanta Lo Dio Vuelta Y Ganó 3 2 A Bayern Leverkusen Por Los Octavos De Final De La Europa League Con Doblete De Luis Muriel

Los nerazzurri de Bérgamo han visto un gran nivel en el cuadro con un solo competidor, y los bergamascos han vencido en dos partidos a los turcos del Olympiakos, superándolos (0-3) en ida y vuelta y cerrando la serie a lo grande . (5-1) todos juntos.

Los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini tienen el mejor registro goleador esta temporada en Europa, anotando al menos 2 goles en cada partido, a pesar de que los Neroazzurri están sufriendo mucho en la lucha.

Los italianos han registrado 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos en casa, donde el equipo de la casa ha marcado al menos 2 goles en un partido.

Las bajas de la selección italiana para este partido son Josip Ilicic, Duvan Zapata y Danijel Zapacosta por lesiones.

Uefa Europa League Hoy, En Vivo] Bayer Leverkusen Vs Atalanta, Uefa Europa League, Espn Y Star Plus Online Gratis: Horario, Canal De Tv, Alineaciones, Pronóstico Y Dónde Ver Transmisión En Directo Partido De Hoy Fútbol Por Internet

En este grupo, Aspirinci encabeza el Grupo G con 13 puntos más. El desempeño de los alemanes en el torneo fue muy bueno, lograron anotar en 5 de 6 juegos.

El equipo dirigido por el experto Gerardo Seoane desde un principio tuvo el deseo de ganar al equipo, derrotar a todos los rivales y demostrar un gran fútbol.

Los alemanes tienen 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos en la UEFA Europa League, donde los alemanes han marcado en 4 de los 5 partidos.

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

Las bajas de la selección alemana para este partido son Robert Andrich, Patrik Schick, Andrej Lunev y Karim Belarabi por lesión, así como Karim Demirbay por sanción.

Pronóstico Atalanta Vs Villarreal De Champions League

Este gran partido presentado a los fanáticos del fútbol de ataque, el equipo local asumió la responsabilidad de su desempeño, convirtió muchos goles en casa en un duelo, con el apoyo de muchas piezas nuevas como Malinowski y Gimsity en la parte superior. Muy peligroso para el equipo rival, la defensa italiana es algo inconsistente y tiende a mostrar algunas debilidades que pueden ser aprovechadas por el oponente.

El once alemán, a pesar de perder a su estrella ante Patrik Schick del técnico, es un equipo capaz de una buena defensa, sin embargo, el panorama suele ser complicado cuando se enfrenta a rivales con fuertes ataques y suele encajar goles defensivos porque defiende. . fragilidad.

Este gran juego tiene muchos objetivos por ambos lados o al menos deja muchas emociones en Elektronika. Pronóstico Atalanta – Bayer Leverkusen. Giovedi 10 de marzo es gioca la gara di andata degli ottavi del finale de Europa League. El barco se embarca al puerto Fischio d’inizio alle ore 21:00

El Atalanta se redujo por escarnio del 1 a 0 en el campo de la Roma en el último partido de la campaña. I bergamaschi non traversano certo il miglior form di forma inpatria, quab hano vinto only one delle ultime 7 giornate di Serie A, ed subito l’eliminazione dai cuarti di coppa Italia. Squadra di Gasperini sigue en la quinta posición con menos goles, y es capaz de -3 desde el cuarto lugar.

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Previa, Predicciones Y Pronóstico

Muy buen momento para el Leverkusen, que en las últimas 7 jornadas de Bundesliga ha conseguido 5 goles, un par y un partido. Los resultados que no permiten que todos los “Aspirin” vuelen con seguridad en la tercera parte del estudio. En el último partido, la bella pareja llegó al partido con el Bayern Mónaco (1-1 por el gol).

Atalanta es “retrocesa” en la Europa League dopo il terzo posto nel girone F de Champions, que tiene Manchester United, Villarreal y Boys (decisión sconfitta casalinga con gli spagnoli dell’last turn). No sedicesimi di finale della seconda competizione Europea gli orobici hanno sobre Olympiakos con éxito (2-1 contra Bérgamo, 0-3 contra Atenas).

El Leverkusen se clasificó directamente de la final para verlos ganar y ganar el Grupo G de la Europa League que completaron Betis, Celtic Glasgow y Ferencvaros. 4 Él dijo esto, puedes darles a todos ellos toda la tierra.

Atalanta Vs Bayer Leverkusen Pronostico

El partido entre Atalanta y Bayer Leverkusen, si lo puedes ver por TV en Ski Sport y en streaming por las plataformas Ski Go, NOV TV y DAZN. Sara inoltre possibile assistere alla gara in chiaro su Tv8.

Pronostico Bayer Leverkusen Atalanta, 17 03 2022, Ritorno Ottavi Uefa Europa League

Es muy interesante que te hayas conocido en la competición y en los cuartos de final de la Europa League. L’Atalanta no vivió la miglior stagione degli ultimi anni, empezó soprano en el campionato. Ad incidere sul rendezvous group di Gasperini, che pero no mai demeritato nonostante kualche risultato deludente, y muchas otras situaciones, especialmente en la alta división. Gli orobici hanno comunkue recuperato giocatori importanti como Muriel, Malinovski e Miranchuck y si presenteno alla sfida da favoriteiti, I also sai sul fatto campo. Di contro c’e a Leverkusen che e andato spesso a fine alternata corrente, haciendo una serie récord de lunghe good ed altrettante gare senza successi. La emisora ​​’Aspirina’, que ahora atraviesa un buen momento de forma, pues en el último cambio vio un buen partido del Bayern Mónaco, sigue siendo muy buena si es en un país de Europa. Noi ci appettiamo una gara divertente, ricca di goal e spettacolo pom che bothembe le squadre praticano a calcio attack e segnano vith a certa continuita. Quindi, venta legmentere avanti y padroni di casa, preferimos no sbilanciarci e

Real madrid vs bayer leverkusen, bayer leverkusen vs borussia dortmund, barcelona vs bayer leverkusen, atletico madrid vs bayer leverkusen, bayer leverkusen vs eintracht frankfurt, bayern munich vs bayer leverkusen, villarreal vs bayer leverkusen, bayer leverkusen vs frankfurt, bayer leverkusen vs colonia, bayer leverkusen vs, bayer leverkusen vs rb leipzig, bayer leverkusen vs dortmund

Related posts