Call Of Duty Mobile Season 10

Call Of Duty Mobile Season 10

Call Of Duty Mobile Season 10 – Un pasado turbulento empuja a los templarios a una encrucijada en la décima temporada de Call of Duty, Shadow Returns de 2021.

: móvil. Un nuevo mapa multijugador en la Temporada 10; Nuevo evento temático y Pase de batalla; Presentando Call of Duty: Mobile World Championship 2021 Stage 5 Finals y más, presentado por Sony.

Call Of Duty Mobile Season 10

Call Of Duty Mobile Season 10

En su búsqueda para encontrar al agente desaparecido Stansfeld, Templar descubre un nuevo aliado que es mucho más oscuro de lo que esperaba. Más para explorar en la temporada 10 de Call of Duty: Mobile, un nuevo mapa multijugador vacío; Encuentre planes agrícolas para Stansfield; Dos nuevas armas; Nueva habilidad del operador y racha de puntos; ¡Presentamos el nuevo Pase de batalla y más!

Forge, Season 8 Of Call Of Duty Mobile, Here Its News

La temporada 10 está llena de contenido nuevo para mantenerte ocupado mientras terminamos la temporada. The Shadow Returns se transmite en vivo el 17 de noviembre a las 4 p. m. PT. Exploremos los detalles.

Nuevos operadores en la temporada 10; Una nueva arma activa; planos de armas; Calling Cards Charm, viene con un nuevo Pase de batalla que incluye artículos gratuitos y premium como puntos COD (CP) y más.

Nuevo Scorestreak – ¡Lleva el láser orbital al nivel 14! En el nivel 21, obtén el rifle de francotirador SVD. Otros elementos de nivel gratuitos incluyen M16 – Paranoid; Atención – tirador dorado; Tarjeta de llamadas – Five Finger Flat y más.

New Stanfield Operator y Templar – No reembolsable; Obtenga el Pase de batalla para obtener todo el contenido disponible en la transmisión de Shadow Return, incluidas las máscaras de Stansfield Operator y Epic Operator como Alice, Rime y Yegor, Needleworked. LK24 – abrumado, SVD – palo fierro negro; Obtenga nuevos estilos de armas como PP19 Bizon — Hidden Prowler y AS VAL — Tagger.

Call Of Duty Mobile Season 10 Hunt Releases New Features

Presentado por primera vez en el Call of Duty®: Modern Warfare® original, Vacant es un mapa en miniatura ubicado dentro y alrededor de un edificio de oficinas abandonado. Si bien el combate de cuarto a cuarto domina en el interior, los combatientes de largo alcance estarán en casa alrededor de los vehículos y contenedores dañados en el exterior. Domina todo el entorno para encabezar la tabla de clasificación, sin importar tu ubicación.

Lucha duro y no pierdas la oportunidad de convertirte en el MVP al final del juego. Demuestra tus habilidades en el nuevo MVP Replay, donde tus mejores resultados se muestran para que todos los vean.

Experiencia de primera mano con Call of Duty®: Black Ops 4, operaciones de control con el objetivo de atacar o defender dos puntos específicos antes de que se agote la reaparición. Los atacantes deben capturar ambos puntos antes de que se acabe el tiempo para ganar la ronda, y los defensores deben atacar para evitar que esto suceda. Los equipos cambian de roles entre rondas y el primer equipo en alcanzar el límite de victorias en una ronda gana el partido.

Call Of Duty Mobile Season 10

La temporada 10 presenta nuevos mapas y muchas otras mejoras para los jugadores. Se ha mejorado la iluminación general de Hackney Yard y Hovec Sawmill vuelve a la luz del día con una nueva animación de rueda hidráulica. En Newquay Town, se ajustó ligeramente la penetración de balas para infligir más daño a través de algunos tablones de madera.

Cod Mobile Season 10 Weapons Leaked

Al usar la habilidad Operador de tempestad, golpear el suelo o la pared cerca de un enemigo causará daños por rayos, y el UAV Scorestreak ahora mostrará puntos rojos en los enemigos en sincronización con los efectos de escaneo. Se eliminó el problema de la congelación entusiasta y se rediseñó la interfaz de carga del operador con una función de máscara adicional para facilitar la instalación de los operadores.

Encontrar a Stansfield es fundamental, y todos los operadores son necesarios para ayudar con la misión. Completa partidas multijugador y Battle Royale durante el evento para ganar puntos que puedes usar para avanzar en las misiones. Obtenga más información sobre la ubicación de Stansfield y gane recompensas en el camino.

El modo Warfare Battle Royale favorito de los fans llega a Blackout. Dos equipos de 20 jugadores lo juegan indefinidamente, ya que cada equipo trata de llegar primero al límite de puntuación. Si las descartas, las armas que recolectes reaparecerán, por lo que puedes volver a la acción sin tener que comenzar desde el principio.

Un nuevo desafío te da la oportunidad de expandir aún más tu arsenal con varios eventos diferentes en la Temporada 10. Para los Desafíos de temporada, puede robar un nuevo SMG a través del Desafío – CBR4 Supremacy (lanzamiento anticipado de S10) o el Plano de arma M13 en el Desafío épico – Ya Shoot. o puntuar. Además, a través de los ocho eventos presentados en S10, obtendrá XP de armas para ayudarlo a mejorar su equipo. Varias modificaciones de armas pequeñas y cosméticos están disponibles.

Call Of Duty Mobile Season 11: Release Date, Night Mode [updated: October 10 ]

Para garantizar que todos los operadores sean recompensados ​​adecuadamente por sus esfuerzos en Clean Wars. Hemos aumentado considerablemente la cantidad de moneda de Clan Wars ganada cada semana. Usa tu moneda para comprar recompensas de la temporada 10 en la tienda del clan. ¿Te faltan los premios de la temporada pasada? No se preocupe, estas recompensas reaparecerán más adelante.

La temporada 10 agrega nuevas formas de obtener más contenido del juego. Reclama una nueva caja gratuita diaria cada 24 horas para tener la oportunidad de ponerte al día con el contenido que te perdiste de los obsequios de la temporada pasada. También hay una nueva caja de crédito con variantes raras y épicas de recompensas anteriores. Completa las piezas que faltan en tu arsenal. Entonces vuelve a la batalla.

Si aún no lo ha hecho, es hora de las finales de la etapa 5 de Call of Duty: Mobile World Championship 2021 presentadas por Sony. El torneo ingresará a la final en diciembre con más de $2 millones en premios.

Call Of Duty Mobile Season 10

Mira las Finales del Oeste en vivo el 4 y 5 de diciembre y las Finales del Este el 11 y 12 de diciembre. Compite con los mejores jugadores del mundo y comienza tu propio juego.

Cod Mobile Confirms Season 10 Contents; Date And Time ⋆ Somag News

Prepárate para la batalla cuando Shadows regrese el 17 de noviembre a las 4 p. m. PT. ¡Mira la acción aquí!

5 de noviembre de 2021 Call of Duty®: Vanguard está aquí: desbloquee las guías de Bootcamp y los detalles de las recompensas de Call of Duty: Mobile S.O.T.F. El operador Lucas Riggs en Call of Duty: Mobile para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard antes del 16 de diciembre. Además, haga campaña este fin de semana y más allá. Nuestros blogs de bootcamp están dedicados a aquellos que están listos para saltar al modo multijugador y a los zombis.

Para conocer las últimas noticias de Call of Duty Mobile, visite el sitio web de Call of Duty: Mobile y Call of Duty: Mobile en YouTube. Call of Duty: Móvil en Twitter; Síguenos también en Instagram y Facebook.

Para obtener la última información de Call of Duty; Mira Call of Duty y Call of Duty en YouTube. También sigue Call of Duty en Twitter, Instagram y Facebook.

Call Of Duty: Mobile: Here’s What To Expect In The Season 10 Update

© 2019-2021 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, visite el Blog de juegos de Activision. También siga a @Activision en Twitter, Instagram y Facebook.

Voriger Código postal: Móvil | 15 de noviembre Rückkehr der Schatten en 2021 Temporada 10 de Call of Duty®: Mobile

Call Of Duty Mobile Season 10

Precursor 16 de noviembre de 2021 Call of Duty®: Vanguard – Kostenloser Zugang zum Mehrspielermodus comienza a las 6 p.m. Envío de noviembre: Taktikkarteninfos und Tipps für den zurückkehrenden Klassiker Nächster Post Call of Duty: Mobile Saison 10, Diemin Jadmit (Diemin Jadmit), nuevas modificaciones, nuevas ventajas y sello

Cod Mobile Season 10 Test Server: Apk Download Link

“Die Jagd” es el dispositivo móvil con “Die Jagd” a partir de Call of Duty: Temporada 10. Mit der neuen saison erwarten euch ein neuer Battle Pass und neue saisonale Inhalte. Deronter mueren los personajes de Call of Duty Makarov, Mace y Mara. Además, el mapa legendario ‘Terminal’ de Call of Duty: Modern Warfare 2 y el Feuergefecht-Map ‘Pine’ de Call of Duty: Modern Warfare einzuung ins Spiel. Die Jagd stellt Call of Duty: Mobile-Spieler mit einem neuen Modus, einem neuen Battle Pass y vielem mehr vor große Herförsäuferungen. Call of Duty: Mobile Season 10: Die Jagd ist ab sofort auf Android- und iOS-Geräten verfügbar.

Filtraciones meteorológicas, notas de parches e información zum Spiel findet ihr in unserer Themenübersicht (hier klicken). Folgt uns gerne auf Facebook, Instagram y Twitter, um günftig keine news mehr zu verpassen. Wer auf der Suche nach einer Community ist, kann gerne vorbeischauen in unserer Facebook Partnergruppe “Call of Duty Alemania”. Hier findet ihr Hilfestellungen, neue Mitspieler und vieles mehr. Wir suchen austrenheit Verstärkung (M/W) para el futuro proyecto. Wer Teil des Trippy Leaks Network werden möchte, kann sich gerne bei uns melden (hier klicken).

Rainbow Six Siege: Startone Y5S3; Versión de PS5 y Xbox Series X con 120 FPS sowie 4K Auflösung Angekündigt; Kostenlos actualizando Xbox One y PS4 [R6S].

Black Operation Cold War: se diseña información sobre el sistema de puntuación Es wurde nicht; um schlechte Spieler zu belohnen

Call Of Duty Mobile Season 10 Launches With Terminal Map And Headquarters Mode

Willkommen auf Wir verwenden Cookies, um euch das bestmögliche Surferlebnis zu bieten und um zu geschäften, dass unsere Website verzältlich und sicher läuft. Además, helfen uns Cookies dabei, die Performance im Blick zu behalten und euch inhaltlich besser anzusprechen. Wählt “Einstellungen”, um eure Auswahl anzupassen und eine kontrollierte Zustimmung zu erteilen oder “Alle Akzeptieren” um der Verwendung von Cookies zuzustimmen.EinstellungenAll akzeptieren

Die Website verwendet Cookies, um eure Erfahrung beim Navigieren durch die Website zu bezernzen. Las cookies de la categoría “Notwendig” se almacenan en su navegador y son necesarias para las funciones básicas del sitio web. Wir verwenden

Call of duty mobile cp, call of duty mobile descargar, emulador call of duty mobile, call of duty mobile, jugar call of duty mobile en pc, mando call of duty mobile, descargar call of duty mobile pc, instalar call of duty mobile en pc, cp de call of duty mobile, call of duty mobile en pc, call duty mobile, call of duty mobile para pc

Related posts