Cha Eun Woo And Jimin Friendship

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

Cha Eun Woo And Jimin Friendship – Corea del Sur organizó una de las fiestas más especiales del año esta semana, organizada por J-Hope para celebrar el lanzamiento de su álbum debut ‘Jack in the Box’, pero no hay duda de que Jaemin y Cha Eun Woo se robaron el show. Un asunto de toda la noche.

El actor coreano Kim Young-kwang publicó un video de sí mismo con Jimin, Irene Kim y Cha Eun-woo en la fiesta de Hobi en su cuenta de Instagram. ¡Me encanta esto! 🥰 💜 Estoy escuchando #Contigo #JIMIN #BTSJIMIN #BTS @BTS_twt Sungwoon Link➡️ https://t.co/xZVHv9sgSs Cr. Aksakfn12 pic.twitter.com/fN8oqA5wtg — 🔥Jimin PerfectMan95 – Chile🔥 JIMIN OST VIENE (@PerfectMan95CH) 15 de julio de 2022

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

Los ídolos usan atuendos a juego, ambos usan camisas blancas, pero Jimin Hee usa pantalones oscuros, mientras que Yoon Woo usa pantalones con un sombrero de color claro, ambos muy de moda. Decenas de interacciones fueron captadas durante la fiesta ya que fueron inseparables durante toda la noche.

Nothing Can Come Between Bts’s Jimin And Astro’s Cha Eunwoo

También juega con otros invitados juntos, una de sus víctimas es el actor Kim Young Kwang con quien baila y toma muchas fotos y videos durante la fiesta.

La increíble apariencia de Cha Eun Woo vuelve a ser tendencia. Muchos internautas han enfatizado que a pesar de que las imágenes y videos son de baja resolución, el actor aún se destaca en su increíble cuerpo, lo que hace que la audiencia y los fanáticos en las redes sociales.

Aquí, Sport Huancayo vs Atlético Grau en vivo y en directo por GOLPERU y Movistar por Liga 1: transmisión online del partido por CMD | Último partido | Formato | transmisión en vivo | FÚTBOL-PERUVIANI En K-Pop, parece que los internautas diarios son tratados con amistad entre ídolos. En el pasado, parecía imposible encontrar relaciones fuera de los programas musicales y las promociones, pero, con el auge de las redes sociales, se ha vuelto más fácil que nunca.

Una pareja que recientemente ha recibido mucha atención por su amistad es Jimin de BTS y Cha Eunwoo (también conocido como Cha Eun Woo).

Cha Eun Woo Vs Kim Taehyung (one Winner Only!)

Aunque la brecha entre la edad de los dos y el debut es obvia, los dos siempre han mostrado una estrecha amistad y a los internautas les encanta verlos interactuar durante las actuaciones musicales.

El 14 de julio (KST), toda la industria del K-Pop salió a apoyar a J-Hope de BTS antes del lanzamiento de su álbum.

. A lo largo del día, las celebridades compartieron fotos y videos, disfrutando de la noche y demostrando cuán popular es J-Hope.

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

A lo largo de la noche, las celebridades que asistieron compartieron fotos de ellos mismos con los dos ídolos y parecían estar pasando el mejor momento.

Bts’ V, Astro’s Cha Eun Woo & Treasure’s Haruto Take Top Spots As The Most Handsome Faces Of K Pop In 2021

En particular, en las fotos tomadas por el actor Kim Young-kwang, Jimin y Eunho a menudo se ven juntos y divirtiéndose.

En el video, también se ve al dúo pasando tiempo con sus amigos y olvidándose de la presión de ser ídolos a la vista del público.

¡Jimin estuvo en la fiesta previa al lanzamiento de J-Hope con su compañero cantante y actor Cha Euno, la actriz Kim Young Kwan y la modelo Irene Kim! Jimin con la cara. Bellezas 😆 pic.twitter.com/GS9BBm0yMv — Jimin Global 🌎 (@JiminGlobal) 15 de julio de 2022

Cuando se compartió la foto, los internautas no pudieron entender la conversación entre Jimin y Cha Euno. Muchos bromearon diciendo que la pareja estuvo conectada a la cadera durante toda la noche. La mayoría de las imágenes muestran a los ídolos juntos.

Bts’s J Hope And Astro’s Cha Eunwoo Attend A Basketball Game Together, And Netizens Can’t Get Over Their Friendship

Eunwoo está con jimin todo el tiempo que publica su foto mejor sé que me tiene jimin – JITB 7.15 (@sarasfilter) 14 de julio de 2022

Cha Eunwoo y #Jimin están de moda toda la noche 🤔🤭 pic.twitter.com/fwYhxl6J9L — Dalbit Bangtan⁷ (@dalbitbangtan) 15 de julio de 2022

Es bien sabido que el cantante ASTRO formó parte de la popular banda 97′ junto con Jungkook de BTS y otros idols como Yugyeom y BamBam de GOT7, Mingyu de Seventeen, The8 y DK, y ANCT’s.

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

A principios de este año, Cha Euno también fue a ver un partido de baloncesto con J-Hope de BTS. En fotos y videos del juego, los dos se ven cercanos y disfrutan de su tiempo libre.

Bts, Exo Kai, Astro Eun Woo, Heechul Reach New Milestone + Jimin’s Wish Involves Suga

Son momentos como estos los que demuestran cuán pequeño es el mundo del K-Pop. A pesar de que ASTRO y BTS son grupos muy diferentes, los fanáticos disfrutarán de la interacción más linda entre los ídolos, lo que demuestra que el K-Pop no es lo que todos piensan que es.

J-Hope de BTS y Cha Eunwoo de ASTRO participaron juntos en un torneo de baloncesto, y los internautas no pudieron superar su amistad. Cha Eun-woo es miembro del grupo de chicos ASTRO y también es actor. Es conocido por su vista perfecta y sus habilidades de actuación. ¿Pero sabes que esta hermosa persona es muy cariñosa y tiene muchos amigos? Especialmente con otros ídolos, uno de ellos es Jimin de BTS.

¿Cómo pueden ser amigos? Para saber la respuesta, debes leer este artículo porque te brinda toda la información sobre los momentos amistosos de Cha Eun-woo y Jimin de BTS. Entonces, ¡échale un vistazo!

El evento se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2018 y asistieron muchos grupos de K-pop, incluidos ASTRO y BTS. En ese momento, Cha Eun-woo estaba a cargo de ser el MCing junto con Yoona de SNSD y hubo un momento impactante entre Eun-woo y Jimin de BTS.

Astro’s Cha Eun Woo, Crush, & Sf9’s Chani To Appear On

Mientras Cha Eun-woo está presentando, Jimin de repente mira el guión de Eun-woo. Lo que hizo Jimin en ese momento fue gracioso. Sin embargo, los fans se sorprendieron por la reacción de Cha Eun Woo.

Cha Eun-woo descubre a Jimin mirando su guión, luego se miran y Eun-woo sonríe ampliamente. Aparentemente, Cha Eun-woo le mostró su guión a Jimin, ¡y a sus fanáticos les encantó la conversación!

Muchos fanáticos no creen que Cha Eun-woo y Jimin de BTS sean amigos porque, como sabemos, Eun-woo es el mejor amigo de BTS, Jungkook, porque comparten el mismo cumpleaños. Y, su momento también se vio cuando ASTRO y BTS se unieron.

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

Al final de la ceremonia de entrega de premios, los ídolos se reunieron y se felicitaron mutuamente. Sin embargo, en un video subido por los fanáticos en las redes sociales, hay un lindo momento entre la conversación de Cha Eun Woo y Jimin. En este video, Jimin corre hacia Cha Eun-woo con su sonrisa y su abrazo, y Eun-woo le da un cálido abrazo. ¡Debido a estas interacciones, sus fans saben que son muy buenos amigos!

Astro’s Cha Eunwoo And Red Velvet’s Joy’s Friendship Evident In Recent Photo

¡No solo por sus interacciones, sino que estos mejores amigos también se ven juntos en el ranking de popularidad de grupos de chicos individuales! Del 20 de febrero al 20 de marzo de 2021, el Instituto Empresarial de Corea del Sur realizó un análisis.

¡Aparentemente, Jimin de BTS ganó el primer lugar y Cha Eun-woo quedó en segundo lugar! No solo eso, en 2020, también lograron el ranking más alto con Jimin todavía en el número uno y Eun-woo en el número dos.

Cha Eun Woo se ha unido al elenco. El programa está protagonizado por Lee Sung-gi, Lee Sang-yoon, Yang Se-hyung, Yook Sung-jae y yo, que vivimos en algún lugar y conocemos a madres profesionales en muchos campos.

El 17 de mayo de 2021, todos los actores se divirtieron cantando karaoke con su nuevo jefe y cantaron “Boy with Luv” de BTS. Al principio, todo el elenco canta juntos, ¡pero luego solo Cha Eun-woo puede cantar la canción de su mejor amiga correctamente con una puntuación perfecta! Entonces, ¡aquí está el video!

February 2021 Most Popular Idol Rankings

Si miramos algunos de sus momentos amistosos arriba, veremos que su amistad es dulce e inocente, ¿verdad? ¡No olvide publicar sus pensamientos sobre su amistad en la sección de comentarios y también síganos en Twitter @CKoreaOfficial para obtener actualizaciones sobre nuestros artículos! Esta semana se llevó a cabo en Corea del Sur una de las fiestas mediáticas más especiales del año, todas organizadas por J-Hope para celebrar el lanzamiento de su álbum debut ‘Jack in the Box’, pero sin duda, Jimin y Cha Eun Woo están . Quienes se robaron el show su regreso juntos.

Los ídolos usan atuendos a juego, ambos con camisas blancas, pero Jaemin usa pantalones oscuros, mientras que Yoon Woo usa un sombrero claro, ambos muy de moda. Decenas de interacciones fueron captadas durante la fiesta ya que fueron inseparables durante toda la noche.

El actor L Corino Kim Young Kwang e Instagram en el video Del Junto Ek Jimin, Irene Kim y Cha Eun Woo en la fiesta de hobby. ¡Amo! ? ? Estoy escuchando #Contigo #JIMIN #BTSJIMIN #BTS @BTS_twt Sungwoon Link➡️ https://t.co/xZVHv9sgSs Cr Aksakfn12 pic.twitter.com/fN8oqA5wtg — ?Jimin PerfectMan95 – Chile? JIMIN OST VIENE (@PerfectMan95CH) 15 de julio de 2022

Cha Eun Woo And Jimin Friendship

También jugó con otros invitados juntos, una de sus víctimas fue el actor Kim Young Kwang, con quien bailó y se tomó muchas fotos y videos durante la fiesta.

Ateez Wooyoung Being A Bts Army For 8 Minutes Straight

También te puede interesar: Bang Chen de Stray Kids rinde tributo a Nirvana durante concierto en Seattle, Estados Unidos.

Los deslumbrantes ojos de Cha Eun Woo son populares nuevamente. Muchos internautas señalaron que aunque las fotos y los videos están en muy baja resolución, el actor se destacó en su increíble cuerpo, lo que hizo que todos los visitantes y fanáticos en las redes sociales. Y Suga vuelve a dominar el ranking de valor de marca. (Foto: Cuenta oficial de Twitter de BTS)

No se puede negar que BTS y EXO se encuentran entre los actos de K-pop más populares en la actualidad. Entonces, aquí viene

Cha eun, cha eun sang

Related posts