Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact – Super Mario Bros. La película Pokémon Escarlata/Púrpura necesita velocidad: Unbound Overwatch 2 GeForce RTX 4090 My Hero Academia X-Men iPhone 14 Plus Science Google Pixel 7

Genshin Impact ofrece una experiencia gratuita y los jugadores pueden optar por seguir la historia principal del título o pasar su tiempo explorando las diferentes áreas de Teyvat, descubriendo secretos y completando desafíos. De hecho, una de las acciones de captura secundaria más extensas, incluidos los aspectos más destacados de la pesca, es un sistema bastante complejo que explicamos en detalle en esta sección de la guía Genshin Impact.

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

La pesca se introdujo en la versión 2.1 del videojuego y desde entonces se ha convertido en uno de los sistemas más difíciles que también promete ganar valor con el tiempo. Este mecanismo le permite al jugador atrapar 20 tipos diferentes de peces, lo que incluye armas y recompensas para cada pez.

Mapa De Puntos De Pesca De Impacto De Genshin: Todos Los Lugares Para Pescar En Monstadt, Liyue E Inazuma

Sin embargo, estos peces están distribuidos en diferentes partes del mundo y solo existen algunos de ellos, ya que solo aparecen en ciertas áreas o bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, las ciudades de Mondstadt y Liyue y la isla de Inazuma contienen excelentes zonas de pesca, aunque allí no hay peces.

Entre las zonas más recomendadas en Mondstadt están: norte y sur de las ruinas de Dvalin, las montañas de Windblick, norte de Quellingen, en Windstieg y suroeste de la bodega Morgenrote. Ahora, la ciudad más adecuada es Liyue, al noreste de la ciudad de Qingce, al norte de Dihua Bog, en la montaña Aocang y al oeste de la montaña Hulao.

También en Inazuma, la estación Nazuchi, al norte del santuario Sangonomiya, el estanque Suigetsu en Watatsumi y al este de la aldea Koseki en Serai son otras buenas oportunidades de pesca.

Marvel confirma quién es el héroe más importante del multiverso. She-Hulk podría demandar a los fanáticos de Marvel envenenados One Piece revelará el misterio más grande de la serie: The Void Century Dragon Ball: es por eso que Piccolo se salvó ¿Es Batman DC’s New Wizard Supreme? La pesca se introdujo en Genshin Impact en la versión 2.1, pero hay algunos lugares específicos donde puedes encontrar peces. Actualmente hay 27 lugares de pesca en Genshin Impact. Los lugares de pesca se pueden encontrar en todo Teyvat, y las especies de peces se pueden encontrar en Monstadt, Liyue e Inazuma. Aquí puedes encontrar todos los lugares de pesca en Genshin Impact.

Genshin Impact: Dónde Encontrar Puntos De Pesca

En Genshin Impact, no puedes simplemente pescar en el agua. Debe seguir ciertos lugares de pesca, que están marcados por olas en la superficie del agua. También te puede interesar: Genshin Impact Cosplayer se convierte en un verdadero defensor de desastres. También debería ver claramente los peces nadando cerca del agua.

Puede rastrear los lugares de pesca encontrados colocando un alfiler en el mapa. MiHoYo ha agregado un pin especial en la nueva actualización solo para este propósito, para que pueda etiquetar sus lugares favoritos con el nuevo ícono de pin.

Hay 8 lugares de pesca en Monstadt. Además, están relativamente cerca unos de otros, por lo que no es necesario viajar muy lejos para visitarlos todos. Aquí hay 8 lugares de pesca en Monstadt:

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Hay 11 pueblos pesqueros en Liyue. Esta área tiene la mayor cantidad de lugares de pesca en toda el área de Teyvat, con una variedad de peces. La mayoría de las especies de peces se pueden encontrar en Liyue, por lo que es un buen lugar para lanzar una línea. Aquí hay 11 lugares de pesca en Liyue:

Genshin Impact: Guía De Pesca Y Todos Los Consejos Para Ser El Rey Pescador Del Juego De Mihoyo

Hay 8 pueblos de pescadores repartidos por Inazuma. El mapa de arriba solo muestra 7 puntos, pero hay dos lugares de pesca cercanos en la isla de Seirai. Pescar en Inazuma puede ser difícil porque las dos islas están muy separadas. Aquí hay 8 lugares de pesca en Inazuma:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, creemos que está satisfecho con él. ESTÁ BIEN. Genshin Impact 2.1 agregó varias características nuevas al juego, así como nuevos personajes, ubicaciones y más. Una de las novedades es la posibilidad de pescar. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la pesca en Genshin Impact, incluido cómo obtener una caña, cómo pescar y dónde pescar.

Primero, debes tener al menos el rango 30 y completar la misión del plan de escape de Ritou para poder pescar. La misión Población explosiva debería estar en tu registro de misiones después de actualizar a la versión 2.1 y te recompensará por tu primera captura.

Sigue la misión y habla con Katherine en el gremio de aventureros de Mondstadt para obtener más información sobre el gremio de pescadores. Luego, habla con un hombre llamado Nantuck, a quien puedes ver pescando fuera de las murallas de la ciudad.

Guía Versión 2.1] Todo Sobre El Sistema De Pesca!!

Se mudará a otro lugar cerca de Cider Lake y te dará una caña para que pruebes a pescar por primera vez.

Para pescar en Genshin Impact, párate cerca de las ondas en el agua y ten cuidado de no moverte demasiado o hacer movimientos o ataques agresivos o los peces se escaparán.

Mantenga presionado el botón Cast Rod (R2), luego busque dónde desea dejar la línea. Si caes demasiado lejos, los peces no lo verán, y si caes demasiado cerca, se sorprenderán. Cuando el pez muerda, presione el gancho de elevación (R2) para hacerlo girar.

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Cuando muerdas, sigue presionando y soltando el botón Pez para mantener el medidor en la parte superior de la pantalla en el área amarilla mientras los peces están peleando. Si el indicador se vuelve rojo, significa que se soltará el pez.

Cómo Obtener El Arco ‘end Of The Line’ En Genshin Impact

Los planes para hacer su propio cebo se pueden obtener de la Asociación de Pesca de Mondstadt. Los clubes de pesca están marcados con un símbolo de pez blanco y negro en el texto de su mapa. Vaya a uno de estos para obtener su plan de pesca.

Hay asociaciones de pescadores en cada región: una para Mondstadt, una para Liyue y otra para Inazuma. También podéis conseguir pesca especial para cada zona para los tres.

Hay varios lugares donde puedes cazar en Genshin Impact. Los lugares de pesca están repartidos por el mapa en las tres regiones de Teyvat que están disponibles actualmente.

Estos son los lugares donde puede cazar en Mondstadt y Liyue, que se muestran en el mapa interactivo de Genshin Impact:

Cómo Conseguir La Lanza La Captura En Genshin Impact

Es posible pescar en todos los grandes cuerpos de agua, así como en pequeños lagos y ríos. Y aquí están los lugares de pesca disponibles en Inazuma:

Casi todas las partes de Inazuma están cerca del agua porque es un país insular. Pero estos son lugares especiales donde debes ir a pescar.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir caña, pescar y dónde pescar en Genshin Impact. Para obtener más consejos, trucos y otra información útil sobre el juego, consulte la guía wiki. Te contamos cómo funciona el sistema de pesca y cómo funciona para que no te pierdas el pez.

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Gracias a la actualización 2.1 de Genshin Impact, comenzaremos a pescar, un arte de la pesca que no te resultará fácil y que se basa en un pequeño juego, y tu éxito depende de tu capacidad para atrapar más peces que te llegarán fenomenal.

Genshin Impact: End Of The Line Bow: Materiales De Mejora, Materiales De Ascensión Y Lugares De Pesca

Por eso, en esta guía no solo te enseñaremos a pescar con éxito, incluso los peces más difíciles, sino también cómo funciona este sistema de pesca en general, que va más allá del lanzamiento de la caña.

También tendremos condiciones, ya que no todos los usuarios pueden activar el sistema de pesca, y antes de eso necesitas completar varios niveles de la aventura.

Básicamente tienes que construir un señuelo, elegir una caña y el cebo adecuado y tirar la caña y sujetarla mientras pescas, que funciona así:

Asegúrese de buscar ondas en el agua que le indiquen que hay peces en el área.

Genshin Impact: Todas Las Ubicaciones Donde Pescar El Pez Globo

Si está interesado en esto, se le notificará de los peces que vienen de la zona. Hay que tener en cuenta que el puesto de pesca se renueva cada tres días y además el cambio de día y de noche afecta a la disponibilidad de pescado.

Estos son los mejores accesorios para comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

El pescado que captures durante la pesca se puede intercambiar en la asociación de pesca en el área respectiva. No te preocupes, tendremos un nuevo icono para indicar la situación.

Como Se Puede Pescar En Genshin Impact

Genshin impact en epic games, genshin impact en steam, jugar genshin impact con mando en android, genshin impact esta en steam, caña de pescar genshin impact, como descargar genshin impact para android, codigos para canjear en genshin impact, juegos como genshin impact android, genshin impact como jugar multijugador, genshin impact en nintendo switch, genshin impact en geforce now, se puede jugar genshin impact en nintendo switch lite

Related posts