Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision – El equipo Columbus será el anfitrión de la Copa de Campeones 2021 contra Cruz Azul en el Lower.com Field el 29 de septiembre.

– La Major League Soccer (MLS) y la LIGA MX confirmaron los detalles de la Champions Cup 2021, la rivalidad anual entre los actuales campeones de la MLS y la LIGA MX. Team Columbus recibe a Cruz Azul el miércoles 29 de septiembre en el nuevo estadio del equipo, Lower.com Field (8:00 p. m. ET por Univision, TUDN y ESPN2 en EE. UU., TSN y TVA Sports en Canadá y Channel 5 en México). .) en Columbus, OH para decidir qué liga ganará el título.

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

La información sobre las entradas de la Copa de Campeones se anunciará en las próximas semanas. Se alienta a los fanáticos a visitar www.CampeonesCup.com para registrarse y participar en la oportunidad de venta exclusiva.

Cruz Azul Vs Columbus Crew: Se Viene La Final De La Campeones Cup 2021

La Champions Cup es parte de la alianza general, creada en 2018, entre los dos equipos, ligada no solo a la competencia en el campo, diseñada para hacer crecer el juego en la región, sino también al trabajo colaborativo fuera del terreno de juego, el objetivo de compartir las mejores prácticas e impulsar cambios positivos en las comunidades locales de ambos equipos.

Con ese espíritu, hoy, la MLS y la Liga MX reafirman que se organizará un proyecto de servicio público en Columbus en colaboración con la Coalición Hispana de Ohio como parte de la Copa de Campeones.

En su tercera edición, la Campeones Cup 2021 enfrentará al campeón de la Copa MLS Columbus Crew contra Cruz Azul, ganador de la LIGA MX Champions, que se fijó anoche en Los Ángeles. Cruz Azul derrotó 2-1 a Club León en el Dignity Health Sports Park y avanzó como representante de LIGA MX en la Copa de Campeones.

Columbus Crew, el primer club de la MLS, ganó dos Copas MLS (2008, 2020), tres Supporters’ Shields (2004, 2008, 2009) y una Copa Lamar Hunt de EE. UU. Copa Abierta (2002). El equipo ganó recientemente la Copa MLS 2020 al derrotar a Seattle Sounders FC 3-0 (12 de diciembre), el mayor margen de victoria en la historia de la copa. Esa noche, el mediocampista Lucas Zelarayan anotó dos goles y brindó una asistencia en el camino a los honores de MVP de la Copa MLS. El equipo está dirigido por Caleb Porter, dos veces ganador de la Copa MS (2015, 2020). Además del Firmante del Año de la MLS 2020, Zelarayan, la lista de Black & Gold incluye al portero de la selección nacional de Curazao, Eloy Room, al mejor XI jugador de la MLS de 2020 y ganador de la Copa del Mundo de 2010, Jonathan Mensah (2010, 2014), al tres veces ganador de la Copa de la MLS, Darlington Nagbe. . (2015, 2018, 2020), el mediocampista de la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, Kevin Molino, y el delantero de la Selección Nacional de Estados Unidos y dos veces ganador de la Copa MLS, Gyasi Zardes (2014, 2020).

Monterrey, Con Maxi Meza Y Layún, Es Semifinalista Tras Golear Al Columbus Crew

Cruz Azul llegará a la Copa de Campeones luego de un sorprendente primer semestre de 2021 cuando logró el ansiado noveno título en la historia de la LIGA BBVA MX. Su entrenador, Juan Reynoso, quien también fue campeón como jugador de equipo (1997), logró armar un gran equipo que llegó a 12 victorias consecutivas en la última competencia de la Liga y fue el Jefe del ritmo regular. Se coronaron al derrotar a Santos Laguna en la Gran Vuelta en el Estadio Azteca. Cruz Azul cuenta con el jugador uruguayo Jonathan Rodríguez, quien fue el máximo goleador de la temporada 2020-2021 y fue nombrado el sábado pasado como el mejor jugador de la LIGA BBVA MX en la ceremonia de la Billete de Oro. También en la misma tribuna están Jesús Corona y Luis Romo, nominados a Mejor Portero y Mejor Defensa, respectivamente.

La Copa de Campeones es el primer evento deportivo internacional que se juega en el Lower.com Field, que abrió sus puertas a principios de julio, en la ciudad que ha albergado los partidos más importantes e importantes entre Estados Unidos y México a lo largo de la historia. conflicto El nuevo estadio de clase mundial tiene una capacidad para más de 20,000 fanáticos e incluye un dosel de 220,000 pies cuadrados que cubre a todos los fanáticos durante el juego, lo que brinda refugio para todos los climas durante la temporada. Nordecke, la sección de fanáticos del estadio tiene una inclinación de 37 grados, la más alta de la MLS, y tiene una capacidad de 3,364 fanáticos, lo que la convierte en la segunda sección de fanáticos más grande de la Liga.

Las últimas dos ediciones de la Copa de Campeones se dividieron en dos ligas, ya que la MLS y la LIGA MX ganaron el título, luego de que Tigres UANL venciera a Toronto FC en la primera edición de 2018, y Atlanta United venciera al Club América 3-2. ante más de 40.000 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium.

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

La Copa de la Liga 2021 concluirá con una increíble serie de cinco semanas entre MLS y LIGA MX en los meses de agosto y septiembre, que incluirá el MLS All-Star Game presentado por Target el 25 de agosto que enfrentará a la MLS All. -Estrellas. cara a cara con las estrellas de la LIGA MX.

Partidos De Hoy: Tijuana Vs Cruz Azul: Horario Y Dónde Ver Hoy En Vivo Por Tv El Partido De La Jornada 12 Del Apertura 2021

Con sede en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer cuenta con 27 equipos en los Estados Unidos y Canadá, que celebrarán su temporada 26 en 2021, junto con futuros equipos de expansión en St. Luis y Carlota. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.FutbolMLS.com y.

La LIGA MX es el fútbol de más alto nivel en México, está integrada por 18 clubes de 14 países y su sede es La Casa del Futbol, ​​un polideportivo y sede en Toluca, Estado de México. Para más información visite www.ligamx.net.

Apple y Major League Soccer para mostrar toda la MLS
Juegos Mundiales durante 10 años, a partir de 2023

1:26:13 ¡Playoffs en juego! ¿Quién no entra, quién se va a casa? | Lo que está en juego en el Día del Juicio

Cruz Azul Vs Columbus: Canal De Transmisión Campeones Cup 2021mediotiempo

¿Sabes quién ganó el Campeonato de la Copa Audi MLS 2022 este año? Cierra tu selección y podrías ser uno de los 30 ganadores del premio. La máquina de Juan Reynoso no pudo coronarse en la tercera edición de la Copa 2021 tras caer 2-0 ante Columbus Crew. [EN VIVO] Alianza Lima vs. Mannucci: último minuto de la Liga Femenina 2022 cada minuto [EN VIVO] Final de la Liga Femenina 2022: hora y canal donde ver Alianza Lima vs Mannucci

Cruz Azul, Juan Reynoso y Yoshimar Yotún perdieron en la final de la Copa de Campeones 2021. Foto: AFP

Columbus Crew derrotó este miércoles 2-0 a Cruz Azul y ganó la tercera edición de la Copa de Campeones, competencia que enfrenta a los ganadores de la Liga MX y la MLS. Ante su afición en Lower.com, el club estadounidense consiguió la victoria con un gol de Bryan Angulo en el minuto cuatro y otro de Jonathan Mensah de Ghana en el minuto 74.

Cruz Azul Vs Columbus Crew 2021 Transmision

Ambos goles llegaron por jugadas del argentino Lucas Zelarayán, estrella de ‘The Crew’ y que ya había ganado el campeonato en 2018 cuando formaba parte de Tigres. De esta forma, Columbus lanza su palmarés internacional tras conquistar en diciembre su segundo galardón en la North American Soccer League (MLS).

Cruz Azul Vs Toronto De Concachampions. ¿cómo Y Dónde Ver En Vivo?mediotiempo

En cambio, Cruz Azul, que en mayo puso fin a una sequía de 23 años sin ganar en la liga mexicana, sufrió otra decepción tras ser eliminado este mes por Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

La MLS ahora tiene dos Copas de Campeones, una del equipo de Colón y otra del Atlanta United en 2019, y la liga mexicana solo envió a Tigres en 2018. La edición de 2020 no se jugó por la pandemia de coronavirus.

Duelo de campeones. El actual campeón del fútbol mexicano, Cruz Azul, viajó a Estados Unidos para enfrentar al campeón del fútbol americano, Columbus Crew, en la tercera edición de esta competencia no oficial. En las dos anteriores ganaron Tigres (venció 3-1 a Toronto en 2018) y Atlanta United (ganó 3-2 a América en 2019).

En la presentación del partido entre Columbus Crew, el entrenador de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso, expresó la importancia de darle el valor justo a la copa que tienen enfrente, pues no saben qué pasará en el momento por venir. .

Partidos De Hoy, 16 Octubre 2021: Horarios Y Canales Tv Para Ver En Directo Alianza Lima Vs. Mannucci Por Liga 1

“Es importante extrañar ser parte de la historia, ahora del otro lado, sobre todo con este problema de pelear por títulos. Hay que aprovechar estos momentos, mañana es una nueva oportunidad para hacerlo, estas copas no se midieron como hoy y a veces pasa el tiempo y no se valora ni se pregunta por qué no nos juntamos entonces”,

Columbus crew stadium, columbus crew sc, camiseta columbus crew, estadio columbus crew, columbus crew, kamara columbus crew

Related posts