Dave And Bambi Golden Apple 1.2 Online

Dave And Bambi Golden Apple 1.2 Online

Dave And Bambi Golden Apple 1.2 Online – Descarga FNF VS Dave and Bambi: Golden Apple Edition – Nuevo MOD para Friday Night Funkin, que incluye expansión en manos de los fans de Dave and Bambi MOD, en el que obtenemos nuevo contenido y nuevos personajes. Estamos ante un MOD interesante con una forma de mostrar las teclas muy diferente.

VS Dave and Bambi: The Golden Apple Edition nos trae un total de 17 canciones trepidantes, no solo por sus canciones estridentes, sino también por sus riffs trepidantes. Sabemos que Dave and Bambi es un mod en vivo con excelentes canciones, pero esta nueva edición de manzana dorada es una locura. En estas canciones tenemos flechas que son rápidas y se mueven en todas direcciones así como las voces únicas de los actores. Nos encontramos con muchas sorpresas en cuanto a la colocación de las flechas en todo el MOD, una de las pistas donde las flechas giran tanto que te marea, por lo que es difícil para los jugadores y las flechas se colocan en algunas otras. En una situación diferente a lo que solemos ver en FNF.

Dave And Bambi Golden Apple 1.2 Online

Dave And Bambi Golden Apple 1.2 Online

Gráficamente, FNF VS Dave and Bambi: Golden Apple Edition nos brinda diferentes estilos de cada canción, ya que obtenemos nuevos personajes, nuevas situaciones, un diseño de flechas único y un ritmo fuera de lo común en cada una de ellas. Cada etapa tiene un personaje diferente, incluido el personaje al que nos enfrentamos. Vale la pena probar el mod por la gran cantidad de contenido inusual que encontramos, que destaca por su diseño gráfico y su complejidad musical.

Applecore (vs. Dave And Bambi: Golden Apple Edition)

Con la nueva actualización 1.2 el MOD cuenta con un total de 68 canciones además de 4 canciones secretas, con diferentes situaciones y nuevos personajes para enfrentarnos en el desafío musical. Los personajes principales siguen siendo Confused Bambi, Bandu y Expunged, pero también podemos ver nuevos personajes sorprendentes.

Dave 12, ld system dave 12, royal canin golden retriever adulto 12 kg, ld system dave 12 g3, royal canin golden retriever 12 kg, eukanuba golden retriever 12 kg, royal canin golden retriever puppy 12 kg, ld systems dave 12 g3, golden retriever 12 meses, mike and dave need wedding dates ver online, dave 12 g3, royal canin golden retriever junior 12 kg

Related posts