Earn The Damage Dealer Medal Twice

Earn The Damage Dealer Medal Twice

Earn The Damage Dealer Medal Twice – Cómo obtener códigos de trucos en COD Mobile: COD Mobile es un juego FPS gratuito desarrollado por TiMi Studio Group. El juego lanzó recientemente varios desafíos, uno de los cuales es obtener la Medalla de distribuidor de daños. Para saber cómo obtener códigos de distribuidor dañados en COD Mobile y más, siga leyendo.

Call of Duty Mobile es un juego de disparos gratuito para Android e iOS desarrollado por TiMi Studio Group y distribuido por Activision. El 1 de octubre de 2019 se lanzó el juego. Fue uno de los lanzamientos de juegos móviles más exitosos de la historia, con más de $480 millones en ingresos y 270 millones de descargas en menos de un año. Para mí, Tencent Games, VNG Games y TiMi Studio Group están distribuyendo Line Call: Mobile en más regiones.

Earn The Damage Dealer Medal Twice

Earn The Damage Dealer Medal Twice

COD Mobile anunció recientemente el nuevo evento BR Mastermind Seasonal, que incluye muchas actividades. Obtener el premio Damage Dealer en COD Mobile es uno de esos desafíos. Hay varios obstáculos en este evento. Tener un código de distribuidor doblemente degradado en CODM es uno de ellos.

Cod Mobile Br Mastermind Challenge: Missions And Rewards

Después de infligir más de 500 daños en un juego, un jugador de COD Mobile recibe el premio Damage Dealer. Dado que este modo Battle Royale es solo una recompensa, los jugadores deben completar los objetivos exclusivos en el modo BR. Al ir al área de premios del jugador, los jugadores también pueden ver cuántas medallas de Damage Dealer han ganado hasta ahora. Comprenda la Medalla Danage con el video a continuación.

Es muy fácil para los jugadores ganar medallas de Damage Dealer en CODM. Todo lo que tienes que hacer es infligir más de 500 daños en el juego, lo que puedes lograr rápidamente matando a 5 o 6 jugadores. En modo mapa o Battle Royale, el jugador debe hacer 500 de daño, excluyendo el modo batalla. Como resultado, el jugador debe ganar el premio del distribuidor de daños dos veces para completar la tarea requerida en el entorno natural. Siga los pasos a continuación:

Call of Duty es una marca de videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Activision. Comenzó en 2003 con un enfoque en los juegos temáticos de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de los años, la serie ha incluido juegos ambientados durante la Guerra Fría, el mundo futuro y el espacio exterior. Treyarch y Sledgehammer Games fueron los primeros en comenzar a trabajar en el juego, seguidos por Infinity Ward. Otros desarrolladores han realizado muchos cambios en los juegos móviles. La última entrega, Call of Duty: Vanguard, se lanzó el 5 de noviembre de 2021.

Descargo de responsabilidad: la información anterior es solo para fines generales. Toda la información en el sitio se proporciona de buena fe, pero no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la precisión, idoneidad, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de la información en el sitio.

How To Earn Damage Dealer Medal In Cod Mobile? A Guide To Damage Dealer Medal Cod Mobile

Las medallas despiadadas se enumeran como medallas de muerte en el modo multijugador. Los jugadores pueden ganar medallas una vez que obtienen 15 muertes sin morir en cualquiera de los modos multijugador que elijan.

Números brutales son los premios de muchos jugadores profesionales. Para ganar este premio, los jugadores deben asegurarse de matar a 25 personas en un juego sin morir ni una sola vez.

Para el premio Backstabber, la descripción dice “Mata a un enemigo por la espalda con un arma cuerpo a cuerpo”. Los jugadores deben equipar un cuchillo u otra arma poderosa, encontrar al enemigo, girarlo y presionar el botón de disparo. Esto eliminará al enemigo y le dará al jugador el premio Backstabber.

Earn The Damage Dealer Medal Twice

Una vez que alcances el nivel 20, puedes desbloquear armas nucleares consiguiendo 20 muertes en CoD Mobile. Una vez hecho esto, puedes plantar un arma nuclear para eliminar a todos los demás enemigos en el juego.

The Distributed Proofreaders Canada Ebook Of Exit Laughing By Irvin Shrewsbury Cobb

Se utiliza un color diferente para representar cada una de estas categorías. El equipo de Epic está representado por el color púrpura, y las armas de Epic en COD Mobile son las más grandes del juego. Se sabe que las armas en esta categoría tienen mejores estadísticas en efectividad, precisión y daño.

Damage dealer

Related posts