El Jeros Y La Mona

El Jeros Y La Mona

El Jeros Y La Mona – En cuanto a las redes sociales, varias personas se han hecho famosas por el evento, pero esta vez con La Verdad Noticias, lo que le sucedió a la pareja de Coca-Cola Mona y Geros, quienes están arrasando en TikTok con un divertido evento.

Y eso es todo. La pareja es de León, Guanajuato, pero lo que llamó la atención de los internautas es la forma en que interactúan con sus fans. Mona comenzó a grabar videos de maquillaje y promocionaba la ropa que vendía, pero su amor era asombroso.

El Jeros Y La Mona

El Jeros Y La Mona

Esta pequeña se ha convertido en una de las personas más atractivas de TikTok, pero ya hemos compartido historias que se han vuelto virales en Internet como la de su hija, pero en los últimos años, Mona ha cautivado a los usuarios de Internet, ganando 100,000 seguidores en YouTube.

Mona Y Geros En Saltillo, Feria Saltillo, May 8 2022

La pareja Chola, Marisol y Gerónimo, entretuvieron a los usuarios con sus videos. En particular, lo que llamó la atención de los dos fue recibir muchas críticas por dibujarse tanto el rostro como el cuerpo, sin embargo, la cantidad de seguidores en TikTok superó el millón.

La pareja Chola triunfó con su video y se ganó el corazón de los fanáticos. Algunos incluso afirman que la pareja es la reina de TikTok. Porque fieles seguidores compartieron varios videos en Twitter.

El título de la cuenta de YouTube de la joven es New Fashion Beauty Mona y tiene 416.000 suscriptores. Se unió al sitio en el 2019, donde compartió varios videos tutoriales de maquillaje en una transmisión en vivo e hizo varias apariciones.

En uno de los videos que compartió en su canal, mostró un video que realizó la pareja de Coca-Cola, Mona y Geros, para celebrar los millones de seguidores de TikTok, pues causaron indignación en las redes sociales con un divertido video que realizaron. En particular, la pareja Marisol y Gerónimo, muy conocidos por los fanáticos de las redes sociales como Tiktok de Mona y Geros, son actualmente las dos personas más populares y su número ha superado los mil millones de impresiones. su imagen

Mona Y Geros Estrenan Casa Tras Su Gran éxito

Originarios del estado de Guanajuato, León, la ciudad del calzado y el cuero, la pareja de cholos cuenta con más de 1.5 millones de seguidores solo en Facebook, y Tiktok suma más de 1 millón 300 mil seguidores.

Lo que hace que esta joven pareja sea famosa y popular en la web y tan popular entre los usuarios de Internet es su forma única de expresar sus experiencias en su propio idioma con humildad y agallas en las calles. sus orígenes.

Algunos dicen que los jóvenes mayores de 25 años se conocen desde hace mucho tiempo, y otros dicen que una de las muchas historias entre ellos dos es que esta chica podría ser víctima de alguien con quien vive ahora. su. Vídeos sobre cualquier tema que les suceda; Desde tips de belleza hasta historias de vida, muchas historias personales como los tatuajes de Geros o la historia de vida de Marisol.

El Jeros Y La Mona

Los jóvenes son originarios de Guanajuato y siguen viviendo en el mismo barrio, y aunque ya se han hecho famosos no solo en México sino en todo el mundo, no han cambiado su estilo de vida.

La “mona” Se Autoregala La Camioneta De Sus Sueños

Ni siquiera se supo de su existencia hasta hace un año, pero desde que lanzó por primera vez su primer video en el canal de YouTube de Mona (que actualmente tiene más de 33,000 visitas), sus videos se han ido publicando gradualmente, revelando más de su último video. encontrar Tiene más de 445.000 visitas.

Su cuenta de Tiktok acumula más de mil millones de visitas, unos récords que quizás no cumplan con los estándares de los “influencers” actuales. Quizás esta es la razón por la que los fanáticos son tan populares y amados.

En las voces de Geros y Mona, llaman a sus seguidores “niños calvos” y son las mismas personas que alimentan su nuevo canal de moda y belleza, mona, con miles de comentarios, visitas y votos a favor. Mona y Geros de Leone, que llamó la atención de miles de internautas a través de las redes sociales, publicó un video que muestra un poco de su día a día como amigos sin filtros que muestren sus actividades. relación y cambio.

Simple pero efectivo, Marisol y Gerónimo en realidad usan una cuenta de Tiktok para compartir algo de su vida diaria, y resulta que se aman mucho a través de una variedad de actividades como ir de compras y cantar. , bailar, probarse ropa y bromear.

Mona Y Geros: Ésta Es La Pareja Chola Que Desde León, Guanajuato Conquista Tiktok

Si bien Mona y Geros son inseparables de los miles y miles de videos que han producido como en TikTok, esta pareja representa el gran atractivo de realizar todas las actividades mencionadas anteriormente y el hecho de que realizan todas las actividades que hemos mencionado. . Los internautas que lo vieron reconocieron mucho de ellos.

No son los únicos eventos e historias que los han hecho correr el boca a boca, pero también son conocidos por apoyar la economía local, ya que han visto uno o más videos en otras tiendas de ropa de vecinos y amigos. almacenes en zonas marginadas.

La popularidad de la pareja se debió al canal de YouTube de Mona llamado “New Fashion Beauty Mona”. Inicialmente, se contentaba con tutoriales de maquillaje. Ahora a punto de llegar al millón de suscriptores, Geros ya se puede ver en la mayoría de sus videos. Mona y Geros son una pareja influyente que se robó el corazón de miles de internautas. Sin embargo, no todo fue digno ya que el amigo de Mona, Geros, salió a la luz recientemente sobre la crueldad animal. Y sucedió que el estilo de vida del joven salió mal con su enviado.

El Jeros Y La Mona

Fue a través de las redes sociales que Geros fue acusado de violencia contra sus mascotas, ya que Geros reaccionó con enojo a que sus hijos le rompieran la camisa en su vida.

Así Es La Casa Que Estrenaron Mona Y Geros, Los Influencers Del Momento

Todo comenzó cuando Geros llegó a su casa y Mona estaba en vivo, según una transmisión de TikTok con una parte de su vida. Una persona influyente le dijo que un perro le desgarró la camisa, y de inmediato la molestó porque la joven estaba preocupada.

“El Green Five que compré el domingo también estaba roto”, dijo Mona.

Unos minutos después, Geros desapareció y se escuchó llorar a un niño pequeño. Antes del incidente, Mona bajó las escaleras y miró hacia abajo. Finalmente, el hombre bajó y terminó de filmar.

Después de la reprimenda, los usuarios de Internet exigieron que se detuviera a Geros, y Mona dijo que el hombre lo había abusado varias veces. Es el más popular en las redes sociales, donde ya tiene miles de seguidores, y constantemente elogia sus relaciones y su filantropía.

Experta Analiza Lenguaje Corporal De Mona Y Geros Tras Robo

Bueno, la pareja puede referirse a cualquier amigo, pero la verdad es que los eventos y personalidades de los dos TikTokers marcaron la diferencia entre los creadores.

Y, como es habitual, estos influencers ya están empezando a pagar por ofertas especiales en las que están participando muchos TikTokers.

Pero el precio fue algo que los seguidores no tomaron en cuenta. Evidentemente, porque contratar a la pareja de León, Guanajuato, es caro.

El Jeros Y La Mona

Esto comenzó a extenderse desde principios de este mes y, desde entonces, un usuario de Instagram publicó la aparición de la pareja en TikTok, sorprendiendo a los fanáticos de Mona y Gero.

Mona Y Geros Cuenta Que Vecinos Creían Tenían Autos Robados

Pues bien, los influencers cobraron 220.000 pesos por una presentación especial, que no solo impactó a los usuarios sino que también los hizo bromear sobre su vida y sacrificarse para enfocarse en el contenido de las redes sociales.

Los nombres reales de ‘Mona y Geros’ son Marisol y Gerónimo. Mona se hizo famosa después de crear su canal de YouTube en el 2019. Este canal es una plataforma donde luego agregó contenido a TikTok. Incluido con los socios actuales.

¡Un joven reveló que su novia le era fiel a él y a sus padres!; Dijo esto sobre su lamentable situación: vídeo Marisol y Gerónimo,

La mona lisa en el louvre, el mono y la mona hacen monitos, la gioconda y la mona lisa, entre el y yo la mona, el mono y la mona, la mona el palmar, el robo de la mona lisa, el secreto la mona, el misterio de la mona lisa libro, entre el y yo la mona jimenez, la mas mona alquiler de vestidos y accesorios, el misterio de la mona lisa

Related posts