Error Code Or-rwe-03

Error Code Or-rwe-03

Error Code Or-rwe-03 – Hace unos años renuncié a mi iPhone, compré un LG Nexus 5X y me inscribí en Project Fi de Google. Me costó un poco acostumbrarme, pero con el tiempo he llegado a preferir la mayoría de los productos de Google a los de Apple. Incluso consideré cambiar mi Macbook Pro por un Pixelbook porque paso la mayor parte del día en las aplicaciones de Google. Gmail, Docs y Pages, principalmente).

Debo comenzar diciendo que estoy casi completamente satisfecho con Google Fi en todos los demás aspectos. La cobertura es buena en las áreas en las que vivo, el precio es excepcional y las interacciones de servicio al cliente que he tenido en el pasado (especialmente el año pasado cuando mi Nexus 5X se bloqueó mientras aún estaba en garantía) han sido excelentes.

Error Code Or-rwe-03

Error Code Or-rwe-03

Esto comenzó un domingo por la noche cuando el teléfono de mi esposa (casi como un 5X, aunque el de ella es un poco más antiguo ya que reemplacé el mío cuando dejó de funcionar el año pasado) de repente se apagó. Y luego no se abre de nuevo. Intentamos todo lo que pudimos pensar, todo lo que Internet nos dijo que podría funcionar, y todo lo que recuerdo haber intentado cuando esto le sucedió a mi teléfono, pero no hubo suerte. El teléfono estaba muerto.

Google Fi: Great Service, Clueless Customer Support, Impossible To Redeem Promotions

El mío estaba totalmente pagado y fuera de garantía, así que fui al sitio web de Google Fi con la intención de comprar un teléfono nuevo. ¿Qué es esto? “Cambia tu teléfono viejo por hasta $401 en crédito”: ¡me parece bien! Fi ahora ejecuta un acuerdo de intercambio cuando compras un dispositivo nuevo. Pasé por el proceso, sí está en buenas condiciones, no, no abre, espero totalmente que no me den mucho.

¡Eh! $ 57.25 – ¡no por un teléfono roto de dos años! En este momento, amo a Fi incluso más de lo que ya lo hago. Elijo el teléfono que quiere mi esposa, selecciono un color, una opción, ingreso mi dirección y la información de mi tarjeta de crédito, y hago clic en un botón para completar la transacción. Y veo esto:

Código de error OR-RWE-03. Sí, es asombroso. Pero me pide que vuelva a intentarlo. Así que regresa, repite el proceso… lo mismo. Una búsqueda rápida en Google produce algunos resultados, aunque solo uno para Fi (al parecer, algunas personas se han topado con este código en Play Store), pero una cosa permanece constante: nadie, ni siquiera los representantes de Google, tienen idea de qué es. es. decir. Cue la música siniestra que presagia problemas inminentes.

Revisé el foro de soporte de Google para ver si podemos encontrar esto. Primero hablé con un buen hombre llamado Krishna. Krishna sugiere que lo intente de nuevo, pero esta vez use una ventana de incógnito. Consejo razonable; tal vez es un problema de almacenamiento en caché o algo está causando el error. Así trato de ser. No dados. Mismo error.

The Present And Future Scope Of Real‐world Evidence Research In Diabetes: What Questions Can And Cannot Be Answered And What Might Be Possible In The Future?

Luego sugiere que pruebe con un navegador diferente. Así que trato de buscar en Safari. y Firefox. Una cosa. Me pide que lo pruebe en el móvil, pero eso no funcionará porque la promoción comercial solo está disponible en la web. Él sugiere que pruebe con una cuenta Fi diferente, así que inicio sesión en la cuenta de mi esposa y pruebo eso. Todavía no hay suerte. Me pide que intente financiar el teléfono (de ahora en adelante estoy tratando de pagar por adelantado) – nuevamente me encuentro con OR-RWE-03.

Así que me transfiere a alguien llamada Daisy que se supone que está en el equipo de pagos y me puede decir qué significa el código de error. Le explico toda la situación nuevamente a Daisy, quien me dice que no, ella es la administradora de la tienda Google Play, este es un problema de Fi, pero me recomendará a alguien que pueda ayudarme. Unos segundos más tarde estoy hablando con (probablemente) un Krishna diferente. Después de repasar algunos consejos similares, Krishna 1, Krishna 2 me dice que planteará el problema a un representante de soporte de nivel superior y que alguien se pondrá en contacto conmigo por correo electrónico.

Al día siguiente, no escuché nada, así que le dije a Google que me llamara. Gracias a ellos, alguien me devolvió la llamada en dos minutos. No obtuve su nombre, pero fue una persona muy amable que me aseguró que todo se ve bien de su lado, se puede ver que el banco aprueba la transacción, pero no pasa dinero del banco a Google. Mmm.

Error Code Or-rwe-03

En este punto, noté que cada vez que intentaba hacer un pedido, se hacía una transacción pendiente con mi tarjeta de crédito. Un amable representante de soporte de Google me aconseja que llame a mi banco para a) asegurarme de que los pedidos no salgan todos a la vez, b) no están reteniendo mi cuenta por todo ese trabajo, y c) No hay ningún error de su parte. después.

Germany Diversifies Energy Sources In Case Russia Turns Off The Taps

También me dice que si no puedo usarlo después de probar con el banco, debería contactar a soporte nuevamente y él “investigará” ese código de error para averiguar qué significa. (Él nunca lo ha visto antes, me dice.)

Dejo el teléfono en el banco. “Todo va bien por nuestra parte”, dijeron. “Todas esas transacciones desaparecieron. Este es un problema de Google. (Sin embargo, les pedí que cancelaran mil millones de pedidos pendientes por si acaso).

En este momento, he estado hablando por teléfono o chateando durante más de una hora con Google y nadie ha podido decirme qué es lo que está mal. Intento otras tres cosas:

Así que le envié un correo electrónico a Google nuevamente, explicando todo desde cero y preguntando si hay alguna manera de agregar un comercial. Poco después, recibo una respuesta de Shiva (representante de soporte n.° 5 para quienes realizan un seguimiento en casa):

Solved] Google Play Store Issue (march 11)

Bueno, eso no es muy útil. Mi esposa ya tiene una cuenta (e intenté hacer un pedido con ella), y no hay una forma clara de cancelar el pedido en el sitio de Google. Además, no hay indicios de que si cancelo y vuelvo a intentar con el intercambio, funcionará de manera sorprendente ahora.

Le escribo a Shiva para explicarle la situación. También incluyo los detalles del intercambio, creo que, desde el punto de vista del control de calidad, podría ser útil para que Google pueda reproducir este error y corregirlo.

¡No! Ahora lo tienes. Shiva no puede solucionar el problema, pero se lo soplará a alguien que pueda.

Error Code Or-rwe-03

¡Tengo la esperanza! Estoy enviando mi agradecimiento a Shiva y más detalles sobre los programas y navegadores que probé y una imagen del error que recibo al salir. Me agradece esta información adicional y me asegura que “un equipo de expertos se comunicará con usted sobre este asunto”.

Germany’s Largest Landlord To Restrict Heating At Night

¿Qué? ¡No, en absoluto! Estoy enviando un correo electrónico a Ashleigh con otro informe detallado de todo el problema. Le digo que no es que no haya hecho uso de información privilegiada, eso es todo

Le cuento sobre el misterioso código de error, los cinco Googles que vinieron antes que él y todas las formas en que traté de ordenar. Para comprobar, esto:

Le recuerdo que dos personas diferentes de soporte de Google dijeron que todo se veía bien y que mi banco dijo que la transacción debería haberse realizado. La única conclusión lógica de todo esto: algo está roto en el proceso de pago de Google que no acepta intercambios. Esto es un error por parte de Google.

Recibo una respuesta de Ashleigh 40 minutos después (excepción: ¿cómo es que el tiempo de espera de su teléfono es de dos minutos, pero el tiempo de respuesta de su correo electrónico varía de 40 minutos a cuatro horas?).

New Base February 22 2022 Energy News Issue

Así que ahí es donde estamos. Google no respetará su anuncio comercial a menos que esté incluido en el mercado. Pero su sistema está roto y no lo quieren.

Incluyo marketing y publicidad internos. Su solución es cancelar mi pedido y luego intentar agregar intercambios a nuevos pedidos para siempre hasta que el calor del universo muera.

En este punto, informé a Google sobre el problema técnico que impide que los consumidores (al menos este) paguen por la publicidad comercial. No quieren encontrar otra manera de honrarlo. No soy abogado, pero si continúan publicitando un contrato que saben que es inasequible y se niegan a cumplirlo, parecería ser de legalidad cuestionable. ¯_(ツ)_/¯

Error Code Or-rwe-03

Alguien en Google (👋 Nick) me aseguró que “el equipo de ingeniería respondió avisándonos que el problema se resolvió”. ¡Entonces todo debe arreglarse y debería poder programar un pedido por comercio ahora! ¡Hurra! Espera… pero el teléfono que pedí sin el kit de intercambio ya se envió. ¿Qué debería hacer ahora?

How Much Extra Will Households In Germany Pay Under New Gas Surcharge?

Volviendo al comienzo de esta interacción de soporte de estos días, me dijeron (por Shiva) que debería cancelar el pedido que no incluye el kit comercial e intentarlo de nuevo. No me dio ninguna confirmación de que el problema se solucionó (ni siquiera reconoció que había un problema), pero el mayor problema con su plan: la página de detalles del pedido en la tienda de Google no ofrece una forma clara de cancelar.

Envié esta captura de pantalla a Shiva (versión sin editar). No mostró ningún sentido de cómo cancelar, y se detuvo de inmediato.

Code or, iban or swift code, swift code or bic, zip or postal code, studio code or, or code scanner, error code 0x80070424, upc or ean code, or code reader, simodrive 611 error code list, pycharm or visual studio code, bar code or barcode

Related posts