Frases De Testigos De Jehova Felices

Frases De Testigos De Jehova Felices

Frases De Testigos De Jehova Felices – Preciosas imágenes con un mensaje positivo de Feliz Jueves por devoción. Hoy me gustaría presentarles esta colección de hermosos diseños inspirados en la lucha y determinación diaria. Podéis ver las luces y colores por vuestras redes sociales… Feliz jueves, ya casi fin de semana.

3. Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacerlo. Tu actitud determina qué tan bien lo haces.

Frases De Testigos De Jehova Felices

Frases De Testigos De Jehova Felices

5. Al menos aprendí esto por mi propia experiencia. Que si una persona se mueve con confianza en la dirección de sus sueños y trata de vivir la vida que ha soñado, encontrará un éxito inesperado en horas normales.

Feliz Lunes. Buen Mensaje Cristiano Para Iniciar La Semana Con Imágenes.

6. Cuando alguien me dice “no”, no significa que no puedo hacerlo, simplemente significa que no puedo hacerlo con ellos.

10. No renuncies al sueño solo tómate el tiempo para lograrlo. Sin embargo, el tiempo pasará.

14. Tú decides a dónde va tu tiempo. Puedes pagarlo por adelantado o puedes pagarlo para apagar el fuego. Depende de ti. Y si no decides tú, otros decidirán por ti.

16. La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No seas callado.

Estudio De La Atalaya, Semana Del 26 De Septiembre Al 2 De Octubre Del 2022, Valore El Honor De Orarle A Jehová, Respuestas.

18. Nada puede impedir que un hombre con la actitud mental correcta alcance su meta. Nada en la tierra puede ayudar a las personas con la actitud equivocada.

22. No dejes que nadie te diga que no si tu no tienes el poder de decir que si, lindas imagenes de sabado fin de semana para compartir en tu red con tus mejores amigas… Fotos con frases de Animate para este hermoso dia para tu WhatsApp y Facebook. ..

No estaría donde estoy ahora si no hubiera fallado… mucho. Bueno o malo, todo es parte de la ecuación del éxito.

Frases De Testigos De Jehova Felices

Me encanta cuando la gente dice que no puedo hacerlo. No hay nada que me haga mejor, pues toda tu vida has dicho que no lo haré.

Lindas Frases De Buenas Noches ⭐, Mensajes Cristianos Cortos Para Amigos

Si escuchas una voz en tu interior que te dice: ‘No puedes pintar’, hazlo hasta el final y la voz se callará.

3. Es otro nuevo día, espero que te despiertes con una sonrisa y pases todo el día divirtiéndote y feliz.

14. Las personas especiales merecen un trato especial y por eso les doy una bienvenida especial esta mañana.

15. Hoy les dije a los ángeles que les dieran un amor infinito y una gran alegría. Que tengas un buen día.

Fui Testigo De Jehová Hasta Los 15 Años: Nada De Cumpleaños Y Ancianos Inquiriendo Sobre Mis Prácticas Sexuales

16. Tu reputación es más importante que tu salario, y tu honestidad es más importante que tu carrera.

22. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer es suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

24. Haz lo que tienes en mente es correcto, porque serás criticado pase lo que pase. Te arruinarás si lo haces y te arruinarás si no lo haces.

Frases De Testigos De Jehova Felices

Pagina testigos de jehova, testigos de jehova solteros, biblia testigos de jehova, testigos de jehova online, frases testigos de jehova, jw testigos de jehova, chat testigos de jehova, noticias testigos de jehova, frases para testigos de jehova, testigos de jehova felices, testigos de jehova, testigos de jehova felices imagenes

Related posts