Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Gorgeous Hairstyles For African Ladies – El trenzado del cabello es una tradición que se remonta al año 3500 a.C. Existe evidencia de que los peinados trenzados han existido desde la Edad de Piedra. El trenzado de cabello africano era una tradición integral de las tribus antiguas, y el diseño de la trenza indicaba el estado, la edad y la afiliación tribal de una persona. Desde entonces, han surgido y evolucionado diferentes estilos de trenzado en muchas de las formas que vemos hoy.

Hay una variedad de trenzas para que las mujeres negras aprendan, cada una de las cuales puede complementar sus elecciones de estilo únicas. Desde el poder de las microondas hasta la textura suave y tersa de un toque senegalés, hay un pico para complacer a todos.

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Echaremos un vistazo a los estilos trenzados populares para mujeres negras y hablaremos sobre cómo incorporar estos estilos en su rutina diaria.

Braids For Kids

Este peinado popular es una opción ganadora tanto para mujeres negras como para hombres con cabello corto y largo. La trenza suele ser fina y muy pegada a la cabeza. Dependiendo de cómo se divida el cabello, las trenzas africanas ofrecen muchas opciones para las trenzas trenzadas.

Puedes probar otros estilos de trenzado de cabello usando trenzas como base. Algunos de estos estilos incluyen trenzas de limón, trenzas de Ghana, trenzas falsas, trenzas sin nudos, trenzas de diosa y trenzas de ganchillo. Independientemente de tu belleza, las trenzas de cornrow mantendrán tu cabello saludable y te sentirás lo mejor posible.

Las trenzas de caja no solo son un peinado protector y de bajo mantenimiento, sino que también tienen raíces profundas en la historia negra. Datan del 3500 a.C. El nombre en sí deriva de la sección distintiva en forma de caja en la base de cada uno de estos tres picos.

Puedes optar por una trenza de caja larga y suelta o una cola de caballo, o incluso un estilo mitad arriba, mitad abajo. Si tiene problemas para elegir el grosor de cada trenza o está interesado en agregar extensiones, puede hablar con un especialista en trenzas para obtener su opinión experta.

Enviable Ways To Rock The Latest Black Braided Hairstyles

Todavía tendrás mechones que fluyen libremente con este estilo, pero la forma en que se seccionan las tapas de las cajas es significativamente diferente. Un simple cambio de caja a triángulo puede marcar una gran diferencia y darle un nuevo giro a esta forma clásica.

Juega con el grosor de la trenza, las secciones laterales y centrales, e incluso el color del cabello para que se vea tuyo. Chilia Mangaram, criadora con sede en Ohio, llama a las trenzas triangulares una tendencia que funciona para diferentes texturas de cabello. Al igual que una trenza de caja normal, puedes ser creativo con tu patrón de trenza. Las trenzas cuadradas pueden durar de cuatro a seis semanas con el cuidado adecuado.

Si tu cabello puede tomar un descanso de la rutina diaria y usar muchas herramientas de peinado calientes, los giros senegaleses son una excelente manera de tratar tu cabello y promover el crecimiento del cabello.

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Para crear una trenza de este tipo, se pega cabello sintético o humano a la base del cabello natural, se divide en dos mechones y se envuelve alrededor de cada cabello. ¿Resultado? Un codo elegante que se puede usar de lado o hacia atrás. Su estructura es ligeramente diferente de la clásica trenza de tres hilos.

Beautiful Latest Hairstyles For Ladies In Kenya 2021, Latest Abuja Lines Styles 2021, Mwongezo Styles In Kenya, Latest Hairstyles For Ladies In Kenya 2020 & Abuja Hairstyles In Nairobi • Chick About Town

El codo nubio es otro estilo que tiene sus raíces en el antiguo Egipto. El proceso de instalación es algo similar al giro senegalés, pero el resultado es completamente diferente, especialmente en términos de textura y longitud.

La bobina estrecha es la diferencia más notable entre estas trenzas retorcidas y la versión senegalesa. También encontrará giros nubios usados ​​en peinados cortos, a menudo por encima de los hombros.

Este modelo es una opción atractiva para quienes prefieren un modelo más liviano, versátil y un poco más rápido de instalar que otras tapas.

Entre las muchas trenzas para mujeres negras, esta trenza puede no parecer una trenza en absoluto. A diferencia de las trenzas de maíz y las trenzas de caja, que vienen en diferentes grosores, las microtrenzas siempre se hacen con secciones muy pequeñas de cabello. Esto da como resultado trenzas que se ven y se sienten más como mechones densos de cabello que como trenzas trenzadas.

Beautiful Hairstyles To Rock If You’re On A Low Budget

Como puedes imaginar, este estilo no se puede hacer rápidamente en una hora en el salón. Debes planear pasar un día completo en tu visita y gastar un poco más que otros picos. Sin embargo, la paciencia vale la pena, ya que este aspecto puede durar hasta ocho semanas con el cuidado adecuado.

El trenzado Fulani es uno de los muchos estilos de trenzado tribales africanos que se han vuelto más populares. Se caracterizan por una cresta recta en la parte superior de la cabeza, que suele fluir en direcciones opuestas hacia las orejas o las sienes. La complejidad y elegancia de este look lo convierten en una de las trenzas más populares para las mujeres negras.

Otra característica atractiva de las trenzas Fulani es la combinación de trenzas en la parte superior de la cabeza y trenzas en la parte posterior que agregan volumen al cabello. Sea creativo con este look agregando rizos, extensiones o cuentas de colores llamativos.

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Si desea llamar la atención en su próximo evento formal, programe una cita para que le instalen trenzas planas. Divide cada sección en diferentes anchos y ángulos para ayudar a crear una apariencia única para tu trenza.

Best Protective Hairstyles That Actually Protect Natural Hair For Black Women

Puede elegir algunos giros gruesos a partir de la línea del cabello y separarlos lateralmente para obtener un moño bajo. Alternativamente, divida su cabello en varias secciones de grosor medio y luego colóquelas en un peinado sofisticado.

Similares a las trenzas, pero a diferencia de las trenzas de tres hilos, las trenzas planas le dan al estilo un brillo suave y elegante debido a la forma en que quedan planas sobre el cuero cabelludo.

Si su belleza de trenzado es grande y hermosa, diríjase al salón y ordene los codos de La Habana. Los giros nubios, como saben, están muy unidos y, a menudo, son de longitud media. Por el contrario, los giros de la habana se usan largos y gruesos, y el cabello que se ve demasiado lleno se puede dejar suelto o recogido hacia atrás y recogido en una cola de caballo o medio recogido.

Admitimos que es un poco engañoso, pero las colas de caballo trenzadas son una excelente manera de agregar variedad a muchos de los estilos enumerados aquí. Box, Fulani, Ghana y muchas otras trenzas se pueden torcer en una cola de caballo alta o baja para cambiar de ritmo.

Best African Hairstyles: Trending In 2020 (photos) ▷ Yen.com.gh

Al igual que las colas de caballo trenzadas, los moños trenzados son otra forma de cambiar tu peinado. Puedes cambiar la apariencia juntando todas tus trenzas o usando solo la mitad superior y dejando que el resto cuelgue por tu espalda.

Las trenzas ofrecen algunos beneficios para el cabello. Le dan a tu cabello un descanso del producto y el peinado, y le dan tiempo para crecer y recuperarse. Los moños son un estilo de bajo esfuerzo que combina bien con ropa informal y formal por igual.

Puede revivir cualquier diseño de trenza agregando color. Las extensiones coloridas o el tejido de perlas es una forma rápida de cambiar completamente tu apariencia y agregar brillo a tus trenzas.

Gorgeous Hairstyles For African Ladies

Las trenzas de ganchillo, especialmente populares en la década de 1990, están regresando. Este estilo se crea trenzando primero tu cabello natural en trenzas. El cabello trenzado se usa luego para trenzar las trenzas. Este es un diseño versátil que permite una variedad de variaciones, incluidos todos los tipos de formas de rizos de ganchillo.

Top 25 Cutest Kids Hairstyles For Girls In 2020 ▷ Tuko.co.ke

Si buscas un estilo menos permanente que las rastas, prueba las cerraduras falsas. En lugar de ser una parte permanente de tu cabello, la peluca dura de 4 a 6 semanas. Para crear este look, tu cabello natural está torcido o trenzado. Luego, el exceso de cabello se retuerce o trenza para protegerlo.

Estas hermosas trenzas son la elección perfecta para el cabello rizado. Estos son un tipo de trenzas que usan diferentes técnicas de trenzado para crear una apariencia única. En lugar de pasar las extensiones por debajo de la trenza, pásalas por encima de la trenza. Las trenzas ghanesas suelen ser más gruesas que los otros estilos enumerados aquí, por lo que son perfectas para las personas con mechones gruesos. Algunos estilos populares incluyen trenzas retorcidas de Ghana, trenzas de cheurón de Ghana y trenzas horizontales de Ghana.

Si hace mucho tiempo que no lo usas pero aún quieres darle un aspecto glamuroso y fresco, prueba la trenza diosa. Estas trenzas gruesas se hacen colocando el cabello cerca del cuero cabelludo. El resultado es un peinado suave y flexible que es perfecto para cuando quieres dejarte crecer el cabello.

Si buscas una variación de la trenza de caja tradicional, considera la trenza jumbo. En lugar de muchos puntos pequeños, se harán de 10 a 15 puntos grandes. El trenzado será demasiado pesado para aquellos que prefieren peinados cortos, por lo que esta es la mejor opción para el cabello largo.

Simple Protective Hairstyles For Natural Hair To Do At Home

También llamado

Ladies hairstyles, hairstyles for ladies, ladies very short hairstyles, gorgeous ladies, short hairstyles for older ladies, short hairstyles for ladies, gorgeous ladies of wrestling, african braids hairstyles, hairstyles african american, hairstyles african, african single ladies, mature ladies hairstyles

Related posts