Hairstyles For African American Bridesmaids

Hairstyles For African American Bridesmaids

Hairstyles For African American Bridesmaids – Becky: Hoy tengo el placer de presentarles a Aina McCallum. Aina es peluquera y artista (¡puedes ver su impecable trabajo en Rock My Wedding!) que fundó la Academia Aina.M. En la escuela, los peluqueros pueden ampliar sus conocimientos o dar el primer paso para aprender a cuidar y peinar el cabello afro y negro. Aina nos acompaña hoy para hablarnos de peinados para novias negras. Desde plantas hasta olas largas, hay algo para todos en esta gran colección. Está en el suelo.

¡Las trenzas son un gran peinado de boda para rockear! Se sabe que brindan una protección rápida y fácil para el cabello y una forma de refrescarlo todos los días. Realmente creo que las trenzas deben pasarse por alto como un peinado de boda para novias negras.

Hairstyles For African American Bridesmaids

Hairstyles For African American Bridesmaids

Hay muchos beneficios de tener trenzas el día de tu boda. por ejemplo; ¡No tienes que preocuparte por mojarte y cansarte si planeas salir a la pista de baile! Después de montar el neumático, permita un día sin problemas. Tu cabello estará hermoso a la mañana siguiente (y durante tu luna de miel), ¡lo cual es una ventaja adicional!

Modern Wedding Hairstyles For Black Women

Hay muchos tipos de trenzas para crear peinados de novia para novias negras. ¡Tienes que elegir y luego actuar sabiamente! Puede elegir entre trenzas de caja, trenzas sin nudos, trenzas trenzadas, trenzas de Ghana, rastas, trenzas Marley, Faux Locs y micro trenzas (solo por nombrar algunas). La mayoría de estas trenzas pueden ser largas, dependiendo del tipo de cabello que elijas. Elegir un peinado también te da un estilo diferente para hacer una boda única y bonita.

Cualquier persona con cabello de más de una pulgada puede usar trenzas. Una vez que están adentro, todo se reduce a mantener las coletas en su lugar. Cuidando el cuero cabelludo y acicalándolo para el gran día. Si estás pensando en hacerte un peinado de novia con trenzas, te recomiendo usarlo al menos una semana antes de convertirte en Lady.

Un moño bajo o alto es un peinado de boda hermoso y clásico. Este es un estilo simple que se puede hacer con peinados naturales. Las extensiones de cabello se pueden usar para agregar volumen y longitud (o tejer si es necesario). Puedes agregar una pieza que se adapte a la forma de tu cara. Dale estilo a tu rostro con rizos/rollos o una hermosa y atemporal onda. Esto se puede hacer usando la tecnología Finger Wave. Usa la punta de tu cabello para sujetar el moño para unir las dos secciones de cabello.

Hay opciones para peinar un moño; Puede ser un moño limpio y ordenado, o puede tener rizos y giros.

Elegant Black Hair Updos For Weddings

Este es el estilo perfecto para aquellas mujeres valientes y bellas que se han sometido a una cirugía mayor y cuidan su cabello, redescubriéndolo y presentándolo al mundo. ¡No puedes equivocarte con este estilo!

Si bien este es un peinado que no requiere mantenimiento para las novias negras, hay muchos trabajos detrás de escena que implican arreglar el cabello de tu boda. El objetivo principal cuando se prepara para el gran día es crear un buen peinado.

La personalización puede incluir; lavarse el cabello una o dos veces por semana según sea necesario. No olvides tomarte el tiempo para cuidar profundamente tu cabello, no olvides este proceso ya que mantendrá tu cabello hidratado y le brindará los nutrientes necesarios. Encuentre un buen aceite para uso diario (o según sea necesario) para bloquear el agua. También es importante encontrar un buen peluquero (las tijeras no son felices) que te escuche cuando le pidas un corte de pelo.

Hairstyles For African American Bridesmaids

Al cuidar su cabello antes de la boda, sus rizos / rizos crecerán bien y estarán listos para peinarse. O un rizador de dedos para crear rizos/bobinas rápida y fácilmente, luego usa el clip afro para crear lo que quieras. Después de decirte en el espejo que eres hermosa, ¡estás lista para irte!

Gallery — The Stylist Abroad

Si eres novia te imaginas que tienes el cabello largo y ondulado cuando vas por el pasillo pero tu cabello natural no es tan largo, no te preocupes. El cabello, especialmente el afro, es muy fácil y nada es imposible.

Los tejidos y los peinados han engañado durante mucho tiempo a su jefe haciéndole creer que contrató a alguien nuevo o engañó a sus compañeros de trabajo para que lo despertaran así.

Si quieres ondas pero no tienes el largo, tienes que decidir si quieres hacerte un estampado en seda y trabajar con el largo que tienes. ¡Entonces tal vez agregue algunos clips de audio! La prensa de seda alisa el cabello con calor sin cambiar permanentemente los rizos. Luego se hacen los rizos u ondas con tenazas y se ponen a soltar y fijar al sol.

Me encanta cuando una novia con cabello tipo 4 decide ir al natural en su gran día. ¡Esas son buenas noticias! Cualquiera que haya estado en un viaje real con el cabello comprenderá lo importante que es esto. Un día de boda libre requiere confianza en uno mismo y amor propio. Estoy aquí para esto y te amo personalmente.

Best Black Bridesmaids Hairstyles 2021 2022

Puede que te guste la idea de tener el pelo natural para el día de tu boda, pero puede que no puedas hacerlo ya que hay muchos turnos a lo largo del día que no te dejarán despreocuparte de tu precaución ¡La ayuda está aquí! No quieres dejar todo en el momento adecuado. Entonces, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su afro aparezca. Durante el día, déjate crecer el pelo porque no quieres cambiar de peinado. Use productos que ayuden a retener la humedad y proporcionen una buena fijación. Córtate el pelo el día de tu boda. Siempre cuida tu cabello. Cuida tu cabello durante el día.

Es importante comprender y darse cuenta de que su cabello no se verá igual al final de la noche, y eso está bien. Simplemente agregue un hermoso adorno para el cabello a su elegante cabello y venga a recibir a su invitado como la princesa que es.

Me gusta un peinado recogido porque es un momento en el que puedes agregar de forma creativa hermosos accesorios para el cabello o adornos para el cabello para expresar tu estilo. Updo también es genial si tu vestido tiene una abertura en la parte posterior. Hay diferentes estilos updo que puedes elegir. Puede ser una cola de caballo prolija, agregue un moño completo en la parte superior con trenzas, giros o rizos múltiples. Puedes usar tus rizos y espirales naturales para crear un recogido, dejando que tus rizos tomen forma y agregando un toque de estilo a tu look.

Hairstyles For African American Bridesmaids

Becky: Hemos recibido muchos mensajes de novias en el pasado de que no hay suficientes fotos inspiradoras para las mujeres negras, y creemos que es el primero de muchos. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Aina el próximo mes para recibir consejos sobre cómo arreglar el cabello negro antes de su boda, así que asegúrese de revisarlo. Muchas gracias a Aina por tomarse el tiempo de contribuir con este artículo. Sigue a sus novias a través de las comunidades Aina.M y Aina.M Academy. Y si eres un estilista que necesita más cuidado del cabello afro y negro y consejos de estilo, comunícate con Aina para hablar sobre la escuela.

African American Bride With Her Bridesmaids. Stock Photo By ©pixelheadphoto 169490386

Fotógrafos: Fotografía de pecas, Fotografía de Beatrica, Bodas de Maryanne, Fotografía de Leesh Williams, Fotografía de Colin Ross, Fotografía de Emily Pilkington, Fotografía de Matt Penberthy, Fotografía de Wolf and Co, Fotografía de Olegs Samsonovs, Fotografía de Maja Tsolo, Fotografía de Laura Martha, Fotografía de Harry Michael, Fotografía de Andrew Lanxon, Rosie Kelly Photography, Sammy Taylor Photography, Nataly J Photography, Tracey Williams Photography, Georgia Rachael Photography, Jennifer Moyes Photography, Salsabil Morrison Photography, Michael Maurer Weddings, Hester Barnes Photography, Mavric Photography, Nancy Ebert, The Wild Love Club, The Georges, Jacqulyn Hamilton, Jun Tan Weddings, Pólvora Negra, Marina Palacios, Jeni Smith, AHR Photos, Elena Popa Photography, The Chamberlins, Gemma Giorgio, Stepan Vrzala, Rebecca Goddard Photography, Ania Ames, Miss Gen, Natalie J Photography

Con una cuenta gratuita de Rock My Wedding, puede hacer cosas como artículos favoritos, guardar sus proveedores favoritos, vender artículos una y otra vez y crear su propio registro de bodas…

Hairstyles african, bridesmaids hairstyles, african american doll, short hairstyles for bridesmaids, hairstyles african american, african american hair care, african braids hairstyles, education for african american, african american, african american artists, hairstyles for bridesmaids, african american ancestry

Related posts