Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Hairstyles For African American Natural Curly Hair – Una regla general es mantener los mechones rizados largos con rizos laterales para una mejor manejabilidad, esto no significa que las chicas negras tengan que tener una explosión. De hecho, muchos peinados cortos para mujeres negras requieren poco mantenimiento además de verse hermosos, por lo que la clave es averiguar qué cortes están en tendencia en este momento y cuál te queda mejor. Bueno, exploremos la colección de peinados cortos para mujeres negras.

Dado que los peinados negros cortos no son adecuados para todos, debe comprender si su cabello tiene el estilo que desea y si el estilo muestra la textura de su cabello de manera ventajosa. Por ejemplo, un afro voluminoso de moda funciona bien para rizos gruesos y apretados, pero no para rizos sueltos y finos. “Este es un globo moderno. Tiene forma de lágrima: redondeada en la parte superior y cónica en las orejas y abraza la oreja para darle más forma”, explica Morgan Willhite, propietaria de un salón que se desempeñó como directora creativa de Ouidad y estilista de celebridades para estrenos y entregas de premios para Allure. Loose. Para la textura, recomienda un corte de navaja ondulado que sea más completo en las raíces y más elegante en las puntas. Ahora, echemos un vistazo más de cerca a estas y otras ideas de peinados para diferentes tipos de cabello.

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Esta melena rizada está sellada a los lados para darle más volumen en la parte superior, lo que hace que los giros desaparezcan y los mantenga en una forma agradable.

Attractive Young African American Woman With Curly Natural Hair Stock Image

El estilo sin esfuerzo es la tendencia más popular para el cabello rizado, y este bob corto negro azabache da en el blanco con mechones inesperadamente ondulados.

Las chicas con flequillo recto pueden inspirarse en estos mechones a la altura de la barbilla, mechones que enmarcan la cara y estilos de giro.

Los rizos son geniales para agregar dimensión al cabello fino, pero este elegante duendecillo realmente llama la atención con su color azul pastel y sus hermosos rizos.

Un afro voluminoso en capas es una gran opción para las chicas naturalmente rizadas con cabello grueso. Da forma y estructura al cabello, aceptando el frizz y la textura naturales.

Curly Hairstyle Inspiration From Natural Curls To Bouncy Waves

Si tienes la suerte de tener un rostro ovalado, enmarcarlo con cabello natural corto es pan comido. “Con una cara ovalada, tienes más flexibilidad, pero asegúrate de mantener el equilibrio general. Elige un corte que acentúe el volumen de tus rizos para rellenar la parte más estrecha de tu rostro. Con esta forma, incluso puedes lucir atajos”, dice César DeLeon Ramirez, quien estiliza a Yara Shahidi entre muchas celebridades, a Allure. Chuck Amos, el gurú del cabello rizado detrás de Solange y Vanessa Williams, recomienda los diamantes Afro, porque “Diamond las formas cortadas en las sienes y la línea de la mandíbula, que terminan en el cuello, hacen que los óvalos se vean menos ovalados y redondos”. Aunque las caras ovaladas son las menos populares, también hay barras calvas para otros tipos de rostros. Los peinados cortos pueden halagar a diferentes tipos de rostros. Aquí son algunos buenos ejemplos de cómo.

¿Buscas cortes de pelo cortos para mujeres negras con caras redondas? Este corte de amapola roja enmarca una cara redonda con muchos flequillos glamorosos y aumenta la altura en la parte superior para la extensión.

Contundente, corto, elegante y con raya en el medio: lograr este peinado tan demandado es una tarea fácil para las caras ovaladas. Uno de los mejores peinados negros para rostros ovalados, sin duda.

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

¡No te asustes con un cultivo si tienes una forma de cara alargada! Inspírate con esta combinación de cortes alineados, socavados de diseñador y rizos TWA.

Curly Afro Hairstyle Hi Res Stock Photography And Images

Este duendecillo recortado tiene que ver con una forma limpia y toneladas de textura. Y le da un hermoso marco a la cara en forma de corazón, enfatizando los ojos y las mejillas.

Crea un giro a partir de la línea fuerte de tu cara cuadrada con un corte cónico con una parte superior alta y un flequillo grueso en espiral. Si eres lo suficientemente valiente, combínalo con un corte lateral único.

Cuando buscas peinados afroamericanos cortos que combinen con tu rutina de lavado y cabello, un corte de duendecillo con mechones cortos a los lados y en la parte posterior es tu elección segura. Considere un afro cónico, especialmente si se ve como esos malos cortes con desvanecimientos y estilos. “El corte cónico es un aspecto clave y es una de las solicitudes más populares”, dice a Refinery29 Daryce Brown-Willis, propietaria de un salón, experta en texturas y embajadora de Mizani. “Eso no significa que tus costados estén completamente afeitados con maquinilla. Los lados cortos permiten que tu cabello sea voluminoso y alto en la parte superior”, explica. Aquí hay algunos peinados cortos para mujeres negras que te inspirarán para tu próxima visita a la peluquería.

Este Teeny Weeny Afro se ve muy bien en un tono castaño rojizo, y nos encantan las texturas contrastantes del flequillo corto y las muescas gráficas.

Natural Hairstyles To Wear At A Wedding

Un corte cónico es uno de los peinados más populares para las niñas afroamericanas con rizos naturales. Es muy limpio y simple, con un contraste bastante suave en los lados y la parte superior.

Este llamativo duendecillo rubio es mucho más largo y voluminoso, con un diseño desordenado para realzar la textura de los mechones rectos.

Sin embargo, también está disponible una versión de duendecillo largo para anillos naturales, por ejemplo, estilo asimétrico con una raya profunda.

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Este cabello rizado de color rojo polvoriento está grabado y recortado, mostrando volumen con giros de gran longitud y un creativo diseño degradado en la nuca.

Best Curly Hairstyles For Black Women

Los bobs modernos pueden ser lisos, en capas, lisos, desordenados, lacios, rizados y cualquier otra cosa; con tal variedad de peinados bob chic, cualquiera puede encontrar su favorito, favorecedor y fácil de peinar. Especialmente, si tienes cabello rizado o mediano, cabello rizado o liso, elige un lindo bob largo hasta los hombros que esté de moda en este momento. “Mi corte más solicitado es un bob sobre el hombro. Realmente creo que este corte de pelo durará hasta bien entrada la primavera. Si quieres que la melena esté lo más completa posible, opta por una melena roma que quede por encima de los hombros y justo debajo de la barbilla”, dice Buddy Porter, estilista de Beverly Hills, que peina a Halle Berry, en su sección de comentarios. Para OUAI. Sin embargo, si tu cabello es muy grueso, enredado o encrespado, es mejor elegir una opción de bajo mantenimiento de nuestra selección. Echemos un vistazo a diferentes peinados para mujeres negras.

Esta chica negra tiene un corte bob redondo clásico con la espalda apilada y un flequillo lateral ajustado: simple, pulcro y compacto.

¿Qué tal un lindo bob suave para rizos naturalmente definidos? La clave del estilo son las capas inteligentes que capturan su forma curvilínea y su hermosa definición de rizos.

Obviamente, a estos chicos afroamericanos con cabello natural les gusta ir a lo grande. Es por eso que se hace un gran corte en la parte media con un acabado romo.

Hottest Short Natural Hairstyles For Black Women With Short Hair

Desde bucles hasta voluminosos flequillos, los peinados con melena pueden incorporar cualquier textura curvilínea, incluidos rizos sueltos y apretados alrededor del perímetro.

Y este bob de línea A es recto y compacto, pero no voluminoso gracias a sus capas cortadas con cuchillas, de adelante hacia atrás.

“Tus arrugas te hablarán diferente cada día, y es importante reconocer eso y lidiar con eso. […] No importa para qué acabado esté diseñado el cabello rizado, no se ve hecho. Está diseñado para realzar su verdadera belleza y deleitarse con ella”, le dice a Cosmopolitan Vernon François, responsable de muchos de los looks de Lupita Nyong’o y Serena Williams. Abrace su textura, exagere su corte, ya que nunca se han dicho palabras más verdaderas. Don No te excedas en el estilo ni te veas fuera de lugar con tus rizos, solo encuentra esta parte superior simple y rápida con la que estarás feliz. Desplázate para tropezar con la cabeza.

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Este es uno de los peinados cortos más atrevidos, ¿no? Una parte inferior afeitada con una parte superior ondulada brillante es realmente llamativa.

Cool Black Hairstyles To Instantly Up Your Style Game

Los peinados negros cortos pueden verse realmente elegantes. A pesar de parecer monocromático y simple, este peinado de tejido negro azabache no se ve aburrido con su acabado emplumado.

Este top muy corto es impresionante por su textura táctil y su color perfectamente elegido para complementar el tono de la piel.

Este corte con permanente convierte los rizos encrespados y sin forma en un lindo peinado texturizado con capas invisibles, que le da estructura al cabello lleno de vitalidad.

Sí, los peinados cortos se pueden peinar con un peinado genial, como este divertido peinado con flequillo plano en la parte posterior y un peinado recogido en la parte superior.

Natural Hairstyles For Black Women For Summer

¡Los peinados de textura corta para cabello negro son hermosos! En capas y muy texturizado, este top gamine brilla con reflejos estratégicamente ubicados para acentuar la espalda elegante y agregar elegancia, mientras que los flequillos laterales mantienen este corte moderno y fresco.

Nos encantan las trenzas afro y nos gustan las trenzas limpias, por lo que no es de extrañar que no podamos alejarnos de este adorable estilo trenzado.

Con un tono dorado cremoso, este peinado recortado llama la atención con su rica textura y cuerpo, mientras que el flequillo de bebé y las piezas laterales funcionan para llamar la atención sobre la cara.

Hairstyles For African American Natural Curly Hair

Por cierto, ¿cómo completar tu duendecillo con flequillo largo y aireado? Se ve genial, especialmente en esta versión roja arena.

Things Natural Hair Bloggers Want You To Know About Protective Styling

Nuestra colección de peinados negros cortos cubre todas las texturas de cabello y lo último

Curly hairstyles for, hairstyles for curly hair, african american natural hair, african american hair care products, african american braided hair, short hairstyles for curly hair women, short hairstyles for naturally curly hair, african american hair styles, hairstyles for curly hair updo, hairstyles african american, african american hair care, hairstyles for curly short hair

Related posts