Hairstyles For African American

Hairstyles For African American

Hairstyles For African American – Hermoso cabello largo es el sueño de toda mujer. Para hacer realidad este sueño, nos dejamos crecer el cabello, usamos peinados, compramos costosas vitaminas para el crecimiento del cabello y Dios sabe qué más podemos hacer. La mayoría de las mujeres afroamericanas tienen un cabello largo naturalmente hermoso. Si usted es uno de ellos, debe saber cómo exhibir mejor sus tesoros.

Probablemente ya sepas qué peinado te queda mejor. Pero las tendencias cambian, por lo que es importante mantenerse al día con ellas. Aquí hay 50 de los mejores peinados largos para mujeres negras. Las siguientes imágenes son emocionantes y vale la pena seguirlas. No tienes que copiarlo exactamente, pero inspirará a cualquier mujer a prestarse a buenas ideas.

Hairstyles For African American

Hairstyles For African American

Las pelucas son el secreto de toda mujer que ama cambiar su cabello tanto como su ropa. Lo mejor de ellos es que son geniales para un estilo protector, ya que puedes teñir y peinar el cabello sin dañar los mechones naturales tejidos debajo.

Best African American Hairstyles & Haircuts For 2022 » Vimi. Well

La “piña” es un peinado de noche para evitar que tus rizos se aplanen mientras duermes. Es perfecto para peinar el cabello negro de mediano a largo, solo imagina una cola de caballo alta o dos dramáticas.

El cabello lacio no tiene que ser aburrido o conservador. Llévalo a un nivel superior con colores divertidos. Si no puede usar pintura permanente debido a restricciones de trabajo, pruebe con parches en su tono favorito.

El cabello largo debe peinarse para evitar que el cabello natural y extendido se vea demasiado pesado y aburrido. La mejor manera de lograr esto es con flequillo y capas. Respira en tu look y haz que los peinados rizados y con otras texturas se vean lo mejor posible.

Cuando algunas personas piensan en peinados con trenzas, imaginan un cabello teñido increíblemente largo o loco. Pero tus extensiones pueden ser tan naturales o completas como quieras. Todo depende de la longitud de la tira y de cuánto elijas instalarla.

Hairstyle Bob Cut Lace Wig Black Hair, Png, 1192x1648px, Hairstyle, African American, Bangs, Beauty Parlour, Black

Las servilletas cosidas crecen alrededor de una pulgada en un mes. Por lo tanto, si tiene color en su diseño, es mejor dejar las raíces oscuras para que se mezclen mejor con su nuevo crecimiento. Si bien requiere mucho mantenimiento, este look es una gran opción para las mujeres afroamericanas que quieren un nuevo peinado sin compromiso.

Este bob largo ondulado es perfecto para las mujeres que quieren estar elegantes y relajadas. Consigue esa textura usando un rizador más grande o trenzando tu cabello y dejándolo toda la noche en lugar de rociar sal marina, que funciona mejor en cabello fino y liso.

Uno de los peinados negros protectores más populares para cabello largo es la trenza de caja. Este aspecto no requiere mantenimiento y durará al menos dos meses y siempre se verá elegante sin importar la edad que tenga. Las trenzas individuales son muy pesadas, por lo que son adecuadas para mujeres con cuatro pulgadas de cabello o más.

Hairstyles For African American

Al igual que las trenzas de caja, las trenzas de Marley son perfectas para mujeres con menos protección. La única diferencia es el tipo de cabello además de la trenza. Estos giros suelen ser más ligeros que las trenzas y tiran menos de tu cabello natural.

Most Captivating African American Short Hairstyles And Haircuts

Cornrows no es nada nuevo en la comunidad negra. Un estilo moderno con una trenza plana es un diseño de espalda recta y gruesa que se detiene en el centro de la espalda.

El cabello largo y negro es hermoso, pero cuando es grueso, se necesita mucho tiempo para manejarlo. El modo nocturno es tu salvador. Ponga el cabello mojado en un elástico de 1 pulgada y vaya a la cama. El resultado es una hermosa espiral arremolinada por la mañana.

Simplemente sujetando tus rizos naturales sobre la sien, obtendrás un gran peinado que no abrumará tu rostro y se verá súper elegante.

¿Buscas un look divertido y coqueto para el fin de semana? Los bollos dobles son divertidos y se tardan menos de cinco minutos en hacerlos. El pelo de bebé está de moda, así que compra un gel de control de bordes sin frizz para el perímetro de tu peinado. Termina tu look con lápiz labial rojo.

Hairstyles To Flatter Black And African American Face Shapes

A veces simplemente no quieres que tu cabello cuelgue sobre tu cara. Afortunadamente, los peinados largos para mujeres negras se ven geniales y no requieren mucho esfuerzo. Aunque parezca complicado, este peinado consiste en una sencilla trenza francesa y un moño bajo; adecuado para el trabajo y el juego.

Si quieres usar tu cabello en varias colas de caballo, recogidos o moños, como en la foto, entonces una sola trenza trenzada “panal” no es para ti. Dependiendo de las marcas y la forma de la trama de tu cabello, el estilo se fija durante al menos un mes. En su lugar, pregúntele a su estilista acerca de un tejido vixen o una peluca de encaje completo.

Una de las mejores cosas de usar un tejido es que puedes crear casi cualquier cosa sin poner demasiado esfuerzo o dañar tu cabello. Si desea un trabajo de color personalizado, puede colorear el paquete antes de la cita con su estilista. También reduce la cantidad de tiempo que se pasa en la silla del salón.

Hairstyles For African American

Lo mejor de las trenzas es que hay tantas texturas diferentes para todo tipo de cabello. Los peinados de tejido rizado son perfectos para las mujeres con espirales naturales que quieren más longitud o plenitud. Además, te dan una excusa para experimentar con colores divertidos que puedes quitar fácilmente cuando te aburres.

Enviable Ways To Rock The Latest Black Braided Hairstyles

Un updo desordenado es un estilo fácil y elegante para el cabello relajado o para coser. Recuerde que el mayor problema con la costura es que su marca, que es su tejido, no mostrará dónde está cosiendo. Esto hace que sea difícil llevar una cola de caballo alta o un moño. Un medio recogido es perfecto porque te permite tirar de tu cabello hacia atrás sin mostrar las trenzas alrededor del perímetro.

El mejor momento para probar la tendencia es cuando usas extensiones. Pero el hecho de que técnicamente no sea tu cabello no significa que no necesites acudir a un profesional para un programa profesional. Este hermoso ombre de caramelo marrón se realiza con una técnica de pincel en ángulo.

La clave para un peinado de tejido largo exitoso es mezclarlo. Si tu cabello natural no combina con las extensiones, no se verán reales. Use gel o una plancha para alisar los bordes y el cabello con rastros adicionales.

Justine Skye eligió un peinado elegante y un tono deslumbrante para su glamorosa trenza. Los mechones de Justin están separados en el medio con grandes rizos sueltos. La grandeza deliberada y el brillo incomparable son los componentes principales de su imagen seductora.

Natural Hairstyles For African American Women And Girls

La boxeadora profesional estadounidense Laila Ali es lo suficientemente hermosa como para vencer a cualquiera. Las ondas de color negro claro con un tono marrón moca caen casualmente sobre sus hombros para una apariencia súper elegante y relajada. ¡Esta vez, Layla gana nuevamente en el ring de belleza!

Los ojos chispeantes de Keke Palmer nos dicen que la chica se lo ha pasado bien en algún lugar de la playa, se ve tan fresca y relajada, ¡y las olas en la playa son tan hermosas! Las ondas desordenadas del tejido largo de Keke le dan a la actriz un aspecto vertiginoso y sensual. No necesita ninguna herramienta especial para crear este impresionante efecto que es perfecto para caras redondas. Basta con preparar un secador de pelo con difusor, mousse o espuma.

Nada complementa mejor la sonrisa dulce y tímida de Zoe Saldana y su color chocolate claro que este adorable peinado trenzado. Los mechones largos y lustrosos y un poco de enredo ocasional a través de los mechones definidos pueden hacer que la apariencia de la noche sea verdaderamente deslumbrante. Sin productos sofisticados, sin apelmazar el cabello, sin carditos, con rizos demasiado grandes y cabello negro y espeso… ¡La sencillez y la comodidad pueden hacer maravillas!

Hairstyles For African American

Beyoncé nunca pierde la atención de los paparazzi y sus fieles seguidores, no solo por su talento, sino también por su sentido del estilo. En esta ocasión, la reina del R’n’B nos sorprende con un look estilo grunge oscuro y amarillo dorado. Las raíces oscuras y la ropa áspera con texturas contrastantes acentúan su imagen.

Evolution Of African American Hair

Cuando se trata de los peinados largos más asombrosos para mujeres negras, no podemos ignorar el nombre de la maravillosa Solange Knowles, quien deliberadamente apoya el tema del gran cabello natural negro y nos deleita con sus experimentos de moda. Este flequillo elegante y natural luce increíble con su volumen, grosor y rizos.

La comediante Ayesha Tyler nos brinda tanta alegría y risas con su humor chispeante y su personalidad conmovedora. Esta vez se trata de esos hermosos rizos esculpidos. Cada bloqueo está definido y aislado del otro.

Ciera Foster se mantiene al tanto de la moda eligiendo los peinados más elegantes que muestran sus largos y lujosos mechones con la mejor luz. Ahora estamos viendo una gran caída con rizos suaves como la seda hechos con un rizador grande.

Vivian Lamolly con cabello negro afilado y sorprendente

Best African American Hairstyles & Haircuts For 2022

African braids hairstyles, hairstyles african american, african american artists, education for african american, african american rights, african american history month, african american hair care, hairstyles african, african american, african american doll, african american ancestry, african american stock photos

Related posts