Hairstyles For African Braids

Hairstyles For African Braids

Hairstyles For African Braids – Durante mucho tiempo hemos discutido varios lindos conjuntos de niñas africanas que son adecuados para diferentes ocasiones. Y nos hemos encontrado con un

Varias opciones en este contexto. Ahora, hoy vamos a discutir algunos peinados trenzados para niñas africanas negras que les quedan mejor.

Hairstyles For African Braids

Hairstyles For African Braids

Y recuerda que estamos hablando de peinados que incluyen varias trenzas en la creación de un peinado.

Best Braid Styles For Black Women To Try In 2022

Una o dos trenzas son un peinado común para las niñas, pero pueden ser muy visibles. hacer que el estilo de trenza de la niña sea más atractivo; Debes probar volumen, trenzas y diferentes diseños de trenzas.

Busco peinados para quinceañeras o adolescentes. El primer peinado del que vamos a hablar es un lindo peinado que llevará a una chica desde el ensayo hasta el baile de graduación y todo lo demás, y funciona para todas las edades. Así que tal vez quieras probarlo tú mismo algún día. El cabello se divide en tres partes: izquierda, derecha y media. Luego, la parte central se dobla directamente desde el extremo frontal hasta el extremo posterior. Esto nos da una trenza en el medio de la cabeza y cabello suelto en los lados izquierdo y derecho. Luego se juntan las tres partes y se atan en forma de cola de caballo. Y BINGO!! Aquí está el primero

El próximo peinado de trenza se llama “The Mohawk”. Estos bonitos y prácticos peinados de negrita tienen que cumplir un requisito: recoger el pelo hacia atrás y

Fuera de la cara. De esta manera, la niña puede pasar el día sin interrupción con rizos. Esta hermosa elección sacará a relucir a la princesa que hay en tu niña.

Braided Hairstyles You Need To Try Next

Luego, cada sección de cabello se dobla en pequeños pliegues. De esta forma, toda la cabeza de la niña queda cubierta de pequeños pliegues. Ahora solo tienes que comenzar a trenzar estos pliegues directamente desde la mitad de la cabeza comenzando desde el frente. No debe faltar ni un solo pliegue. La trenza comienza en la parte delantera de la cabeza y termina en la parte posterior de la cabeza, donde la trenza se cierra firmemente con una horquilla o una banda elástica. Esto crea un estilo “Mohawk” para chicas lindas.

Luego tenemos coletas trenzadas para niñas lindas. Si estás buscando peinados trenzados desordenados para niños que combinen con el cabello natural de tu princesa, es hora de probar este divertido giro en lindas coletas. Con una cola de caballo alta, se ve lindo y a la moda para las niñas negras. Además, puedes divertirte combinando peinados con ellos.

Se puede escribir mucho sobre este tema, pero detengámonos hoy y esperemos que te guste la creación de peinados trenzados para niñas. Al igual que la moda histórica, los peinados han sido durante mucho tiempo un signo de características humanas como el estatus social. , riqueza, religión, edad, estado civil y estatus. El trenzado es uno de los más versátiles y va desde diseños muy complejos hasta trenzas sencillas. Las trenzas también son adecuadas para casi cualquier ocasión. Ya sea que estés en el trabajo, la escuela, el gimnasio o incluso en una fiesta, encontrarás un peinado trenzado que se adapte a ti. En honor al Día de África 2022, te traemos peinados populares de origen africano.

Hairstyles For African Braids

Todo comenzó en África. De hecho, la imagen más antigua de trenzas se encontró a orillas del Nilo, en un antiguo lugar de enterramiento conocido como “Saqqara”. Incluso se tallan trenzas en la parte posterior de la cabeza de la Gran Esfinge de Giza.

Winning Braid Hairstyles That Will Give You True African Woman Look |glamtush.com

A lo largo de los siglos, han sido una parte integral de muchas tradiciones étnicas, religiosas, sociales y culturales en Ghana. Las trenzas de Ghana, ahora a menudo llamadas trenzas de plátano o trenzas de espiga, se pueden rastrear hasta África. Las primeras representaciones de trenzas ghanesas se pueden encontrar en jeroglíficos y estatuas talladas alrededor del año 500 a.

Las trenzas cuadradas se pueden datar del 3500 a. En Sudáfrica. Todas las trenzas cuadradas que conocemos y amamos hoy en día no son diferentes de las trenzas Eembuvi de Namibia o las trenzas bob hasta la barbilla de las mujeres del Valle del Nilo hace más de 3000 años.

La historia nos dice que el centeno se originó en África. Las inyecciones para mujeres comenzaron al menos en el año 3000 a. C. y desde el siglo XIX para hombres, especialmente en Etiopía. Según el autor Toni Love, las verduras de centeno tienen al menos 3000 años en mujeres y hombres; se remonta al siglo XIX en todas partes de África.

La trenza de Dewi es básicamente una trenza más gruesa. Son de mayor tamaño, más elevados y también bien trenzados en el cuero cabelludo. Las trenzas de la diosa comparten una historia similar a las hojas de centeno, ya que el estilo se remonta a la antigüedad africana. Las trenzas de diosa están vivas a lo grande en el siglo 21. Las rastas se asocian más comúnmente con los rastafaris y todos aquellos que vienen de Jamaica, lo adivinaste, África.

Africa Day 2022: 5 Trendy Braiding Hairstyles With African Origin.

Los primeros ejemplos conocidos de peinados provienen del antiguo Egipto, donde aparecen rastas en artefactos egipcios. Incluso se han encontrado restos momificados de antiguos egipcios con rastas en sitios arqueológicos. El Antiguo Testamento también cuenta la historia de Sansón y Dalila, donde la fuerza humana está directamente relacionada con la “llave de siete cabezas”, y según los relatos romanos, los celtas son descritos como tribus de “pelos de serpiente” de germánicos, griegos y todos. También se dice que los vikingos tienen rastas.

Sin embargo, el rastafarianismo está completamente separado. Nacido en la década de 1930 cuando Ras Tafari fue coronado Emperador de Etiopía. Cuando el emperador se vio obligado a exiliarse durante la invasión, los guerrilleros juraron no cortarse el pelo hasta que el emperador regresara. Nos dio lo que hoy conocemos como Faux Locs, que son un poco más grandes que las rastas.

Artículo anterior TIME 100: Jon Batiste, Issa Rae, Simu Liu, Zendaya, Mary J. Blige y más son las personas más influyentes de 2022.

Hairstyles For African Braids

Artículo siguiente Google celebra el Día de África con estilo: actuarán Davido, Yemi Alade, D’banj y otros artistas destacados. El trenzado del cabello es una tradición que se remonta al año 3500 a.C. Hay evidencia que sugiere que los peinados trenzados han existido desde la Edad de Piedra. El trenzado de cabello africano es una importante tradición tribal temprana, ya que los estilos de trenzado pueden indicar el estado, la edad o la afiliación tribal. Desde entonces, han surgido varios estilos de trenzado que se han convertido en muchos de los estilos actuales.

French Braid Styles For Black Hair

Hay muchos tipos de trenzas de las que las mujeres negras pueden aprender, y cada una puede complementar sus preferencias de estilo únicas. Desde la durabilidad de las micro trenzas hasta la textura tersa y suave de los giros senegaleses, hay un estilo de trenza para complacer a cualquiera.

Cubrimos algunas trenzas populares para mujeres negras y cómo puede incorporar algunos de estos looks en su estilo cotidiano.

Este peinado popular es una opción ganadora para cabello corto y largo, para mujeres y hombres negros. Las trenzas suelen ser finas y situadas cerca de la cabeza. Cornrows también ofrece muchas opciones de patrones, ya que la trenza se controla por la forma en que se separa el cabello.

Puedes probar otros estilos de trenzas usando cornrows como base. Algunos de estos estilos incluyen trenzas de limonada, trenzas ghanesas, trenzas falsas, trenzas sin nudos, trenzas de diosa y trenzas de ganchillo. Independientemente de su estética, las trenzas cornrow mantienen su cabello saludable y con el mejor aspecto.

Top 30 Braided Hairstyles For Women In 2021

Las trenzas cuadradas no solo son una forma protectora y de bajo mantenimiento de usar el cabello, sino que también están impregnadas de la historia negra. Sus orígenes se remontan al 3500 a.C. El nombre proviene de la sección de forma cuadrada en la base de cada trenza de tres hilos.

Puedes usar trenzas cuadradas largas y sueltas, recogidas en moños o colas de caballo, o incluso la mitad hacia arriba o hacia abajo. Si tiene problemas para determinar el grosor de cada trenza, o si desea agregar extensiones, puede hablar con un trenzador para obtener una opinión experta.

Con este estilo, todavía obtienes mechones gratis, pero hay una diferencia real cuando te cortas el cabello con esta versión ligeramente modificada de la trenza de caja. Un simple cambio parcial, de un cuadrado a un triángulo, marca una gran diferencia y le da a este aspecto clásico una actualización más vanguardista.

Hairstyles For African Braids

Recorta el grosor de la trenza, los lados y el medio, o incluso el color del cabello para que este estilo sea tuyo. Chalia Mangrum, una trenzadora con sede en Ohio, cita la cuadrícula triangular como una tendencia que funciona para una variedad de texturas de cabello. Al igual que las trenzas de caja normales, puedes ser creativo con la forma en que trenzas. Las trenzas cuadradas pueden durar de cuatro a seis semanas con el cuidado adecuado.

Top 30 Cute Black Girl’s Hairstyles For Little Girls 2022 (includes Back To School Styles)

Si tu cabello puede tomar un descanso del peinado diario y del uso de herramientas de peinado con calor excesivo, el toque senegalés

African braids, african braids hairstyles, hairstyles for curly hair, hairstyles for over 50, hairstyles african, hairstyles african american, hairstyles with braids, braids hairstyles, hairstyles for older women, hairstyles for thin hair, afro braids hairstyles, two braids hairstyles

Related posts