Hairstyles For African Girl Child

Hairstyles For African Girl Child

Hairstyles For African Girl Child – Además de las trenzas habituales y una o dos trenzas aquí y allá, hay espacio para la creatividad y la experimentación cuando se trata del cabello de los niños. Lo mejor es que en esta etapa de la vida, el cabello de tu bebé crece. Como tal, debes preocuparte menos por el volumen o la longitud y concentrarte más en el cabello perfecto de tu hijo.

Los niños aún no lo entienden, pero también necesitan verse bien. Entonces, ya sea un día escolar o la temporada navideña, siempre busque peinados que favorezcan a su hijo. La mayoría de las veces, los peluqueros se limitan a la preparación regular, sin embargo, hay mucho que revisar. Aquí hay 25 estilos lindos y modernos para niños.

Hairstyles For African Girl Child

Hairstyles For African Girl Child

La grandeza y singularidad del cabello rizado africano nunca pasará desapercibida. Sin embargo, para un niño, manejar un afro todos los días puede ser un problema, ya que peinarlo regularmente es doloroso y el cabello africano tiende a encresparse. Por otro lado, la permanente o el alisado regular pueden causar roturas, sequedad, fragilidad y debilidad del cabello. Afortunadamente, existen otros métodos que funcionan mejor para los niños africanos.

African Girl Child With An Afro Hair Style Shows Her Love For Education As She Sit And Hold A Pen And Also Having A Book On Her Laps Stock Photo

Olvida la idea de que el cabello natural es inmanejable, especialmente en los niños, sin importar lo que hagas con él. De hecho, si desea que su hijo tenga un cabello saludable, entonces los peinados naturales pueden ser la mejor opción que tenga. Además, la flexibilidad que conlleva mantener el cabello natural es inigualable. Puede usar el cabello de su hijo en el estilo que desee. Con estos peinados la protección del cuero cabelludo está garantizada. Además, puedes deshacerte de todos esos alisadores llenos de químicos que solo adelgazan el cabello de tu bebé. Además, algunos cabellos naturales no requieren visitas regulares al salón; puedes lavar y peinar. De esa manera, terminará gastando menos dinero en el cabello de su hijo. Aquí hay algunos peinados fáciles y naturales para niños que debe probar para el cabello de su hijo:

Los nudos bantú son los favoritos para el cabello africano porque encarnan un ambiente tribal pero hacen que su hijo se vea elegante y con clase.

En el estilo de arriba, puede ver que el frente tiene nudos bantú y trenzas, mientras que la parte posterior tiene nudos bantú retorcidos.

Si quieres un peinado que puedas terminar en menos de cinco minutos, opta siempre por un peinado afro. Aquí hay algunas opciones de estilo corto y hasta los hombros:

Kids Hairstyles For Boys And Girls In Nigeria

Puedes mantener esas hermosas torceduras en el frohawk. El peinado funciona para todos los tipos de rostro y tienes muchas opciones de estilo.

Para el cabello de arriba, puedes crear un mohawk manteniendo el cabello de los lados hacia el centro y usando horquillas para asegurarlo.

Puedes hacer twist-outs con dos hilos o nudos bantu. Antes de hacer este giro, asegúrese de que el cabello del bebé esté limpio, seguro y desenredado. Puedes utilizar geles naturales o manteca de karité para conseguir unos rizos mejores y más definidos.

Hairstyles For African Girl Child

Por alguna razón, las trenzas africanas son el peinado africano favorito de los niños. Con este peinado, hay varias opciones de estilo. Además, las trenzas son peinados unisex. Las principales ventajas del cabello cornrow para niños son: menos manipulación del cabello, permite el crecimiento y es divertido y único.

African Kids Braid Hairstyle Apk Pour Android Télécharger

Durante los días de escuela, un peinado de trenzas limpio y simple puede ser útil. Ahora puedes elegir tener un recogido de cornrow o una trenza hasta el final. Los colgantes laterales son como la guinda del pastel porque hacen que tu niña se vea increíble.

Las líneas en zigzag son uno de los peinados perfectos para los días de colegio. Un peinado le permite a su hijo lucir su hermoso cabello y sentirse bien.

Con trenzas, puedes lograr casi cualquier forma. Las trenzas en forma de corazón son una forma divertida de alejarse de las trenzas habituales.

También puedes poner trenzas en forma de corazón en un lado de la cabeza y dejar que el resto del cabello fluya hacia atrás.

Close Up Portrait Of Cute Little African Girl With Braided Hairstyle Holding Orange Flower Outdoors. Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 49440569

Los giros son peinados protectores que favorecen a todas las formas y tamaños de rostro. Bueno, vinculas trenzas y trenzas si se ven bien. Para los niños, tienes una variedad de opciones para el estilo de esta cabeza.

El bollo mantiene unidas algunas de las trenzas mientras que otras retroceden.

Cornrows con dos bollos en el medio es un peinado favorito en Kenia. A muchas cuidadoras les gusta este peinado porque es fácil de mantener y favorece la cara del bebé. El tamaño del grano varía según su preferencia. Pero, siempre se recomienda tener letras de tamaño mediano.

Hairstyles For African Girl Child

Las rayas de plátano son trenzas medianas que se colocan en un área determinada y luego se unen en el centro de la cabeza.

Top 20+ Best Hairstyles For Black Girls In 2019 ▷ Legit.ng

Mientras prepara a su hijo para el estilo cornrow, asegúrese de limpiar e hidratar su cabello. Además, elija un moldeador que no tire ni apriete el cabello de su hijo, ya que esto puede dañar el cabello en las puntas. Para el mantenimiento, use aceites naturales como el aceite de ricino, el aceite de oliva o el aceite de coco para prevenir la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable. Además, evite lavar los callos con frecuencia, ya que se echarán a perder rápidamente. Finalmente, recuerde acondicionar el cabello de su hijo de vez en cuando, ya que ayudará a evitar que se quiebre al cepillarlo. La línea de tiempo recomendada para el cabello trenzado es de tres semanas a un mes.

Las trenzas son otra forma de proteger a los niños pequeños; previenen la rotura del cabello, apoyan el crecimiento del cabello y sellan la humedad. Al igual que los adultos, hay muchos peinados con trenzas para niños. Debido a que las trenzas son tan versátiles, su hijo puede usarlas en diferentes colores, estilos, técnicas de trenzado, formas, diseños y patrones. Puedes optar por tejer con cabello natural o usar extensiones. El beneficio de las extensiones es que agregan volumen y longitud. Sin embargo, los niños siempre quedan bien con su pelo natural.

Las trenzas de caja delgadas, cortas y de tres hilos siempre se ven bien en los niños. Puede elegir cualquier tamaño (mediano, pequeño, grande) para su hijo. Pero recuerde, las trenzas pequeñas toman mucho tiempo para arreglarse y pueden no ser fáciles para los niños. Así que siempre elige cabello de tamaño mediano a grande o trenzas para cabello largo. Recuerda, las trenzas no deben quedar demasiado apretadas, porque esto puede llevar a la piel del cuero cabelludo. Asegúrese de que el cabello de su hijo esté limpio y húmedo antes de trenzarlo. Puede usar un spray natural para trenzas para mantener las trenzas.

Agregar trenzas de unicornio a las trenzas de su hijo es una forma divertida de lograr un aspecto divertido y lindo. Además, a muchas chicas les gusta el rosa, el azul y otros colores brillantes.

Closeup Young African Female Child Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 15282733

Los peinados largos son como la limonada. Las trenzas laterales siempre dan ese aspecto elegante y glamoroso.

Los bollos entrecruzados están calientes, pero no se acercan a un bollo de arco. Las líneas que se cruzan le dan forma al peinado, mientras que el moño le da un toque divertido al peinado.

Las trenzas de pompones son perfectas para la temporada navideña. Puedes cambiar las trenzas con un moño afro.

Hairstyles For African Girl Child

Giros trenzados de dos hilos con cabello natural como extensiones. Para los niños, las trenzas de cabello natural son la mejor opción porque son fáciles de anudar. Pero si quieres más volumen o longitud, siéntete libre de usar extensiones.

Latest Black Braided Hairstyles For Kids 2022

A medida que se acercan las vacaciones, aquí hay algunos peinados africanos para que los niños los lleven a la escuela.

Las trenzas coletas son un peinado clásico que favorece diferentes texturas de cabello. El estilo le permite domar el afro de su hijo en líneas limpias y barridas hacia atrás. También puedes usar diferentes técnicas de flash en este estilo.

Las trenzas holandesas son tan femeninas como parecen. El cabello es hermoso y hermoso y fácil de tejer y mantener. Si tu hijo tiene el pelo corto, siempre puedes usar extensiones.

A veces necesitas una corona que mantenga juntas tus trenzas o tu afro durante el mayor tiempo posible. El peinado también es perfecto para la chica de la fiesta nupcial.

Adorable Little Girls + Toddler Hairstyles

En este momento, las trenzas ombre están en temporada. Sin embargo, a los niños siempre les queda bien cualquier color. Morado, rosa, azul y gris son algunos de los colores de trenzas para niños,

Las líneas de lápiz son las mismas que las líneas de Abuja. El peinado consiste en trenzas con cabello fino y aumentando gradualmente el grosor del cabello a medida que te acercas a la punta.

Cuando se trata de accesorios para el cabello de su hijo, tiene muchas opciones. Para algunas personas, las bandas de goma de colores son el camino a seguir, mientras que otras prefieren las cuentas. Entonces, si compiten cuentas y gomas, ¿quién ganaría? Bueno, las cuentas se combinan naturalmente con cualquier peinado. Además, tienes varias opciones; liso, tribal, colorido, metal y plástico.

Hairstyles For African Girl Child

Dale sabor a ese estilo de cornrow agregando cuentas a los extremos de las filas. Puede elegir jugar con el color o quedarse con el favorito de su hijo. Las cuentas de colores siempre añaden un cierto elemento de diversión y estilo a un look.

Cute Back To School Natural Hairstyles For Black Kids

Las trenzas tribales están de moda. El peinado complementa a jóvenes y mayores. Puedes completar este peinado agregando cuentas étnicas. Alternativamente, puede usar cuentas de colores lisos.

Con este peinado, puedes suavizar el cabello de tu hijo con tres trenzas y resaltar todo el look agregando cuentas en la línea central. El peinado es único, a la moda y atractivo a la vista. También es el estilo perfecto.

Hairstyles african, african american baby girl, african child sponsorship, african braids hairstyles, sponsor a african child, adopt an african child, hairstyles african american, sponsor african child, sponsor an african child

Related posts