Hairstyles For Black Ladies Braids

Hairstyles For Black Ladies Braids

Hairstyles For Black Ladies Braids – El trenzado del cabello es una tradición que se remonta al año 3500 a. Hay evidencia de que los peinados trenzados han existido desde la edad de piedra. El trenzado de cabello africano es una tradición tribal temprana porque la forma en que se trenza puede indicar la ubicación, la edad o la raza de una persona. Desde entonces, han surgido y evolucionado diferentes estilos de trenzado en los muchos diseños que vemos hoy.

Hay muchos tipos de trenzas para que las mujeres negras aprendan, y cada una puede complementar sus preferencias personales. Desde la durabilidad de las microtrenzas hasta la textura suave y tersa de los giros senegaleses, hay un estilo de trenzado para todos.

Hairstyles For Black Ladies Braids

Hairstyles For Black Ladies Braids

Echaremos un vistazo a las trenzas populares para mujeres negras y cómo puedes incorporar algunos de estos looks en tu estilo diario.

Straight Up Hairstyle For Black Ladies Outlet, 59% Off

Este peinado popular es una opción ganadora para cabello corto y largo y para mujeres y hombres negros. Las trenzas suelen ser finas y pegadas a la cabeza. Cornrows también ofrece muchas opciones para peinar, ya que las trenzas se guían por la forma en que se separa el cabello.

Puedes probar otros peinados usando cornrows como base. Algunos de estos diseños incluyen trenzas de limón, trenzas de Ghana, mechones falsos, trenzas sin nudos, trenzas de diosa y trenzas de ganchillo. No importa cuán hermosa seas, las trenzas de cornrow mantendrán tu cabello saludable y te sentirás lo mejor posible.

Las trenzas cuadradas no solo son seguras y no requieren mantenimiento para tu cabello, sino que también están profundamente arraigadas en la historia negra. Sus orígenes se remontan al 3500 a.C. El nombre se debe a la distribución distintiva en forma de caja de las raíces de cada una de estas tres trenzas.

Puedes hacer una trenza de caja larga y suelta, recogerla en una trenza o una cola de caballo, o usarla a la mitad. Si tiene problemas para determinar el grosor de cada placa o está interesado en agregar extensiones, puede hablar con un trenzador para obtener una opinión experta.

Stunning Braided Updo Hairstyles For Black Women In 2022

Todavía obtendrás mechones sueltos con este estilo, pero hay una diferencia notable en la forma en que se separa el cabello en esta versión del estilo de caja pequeña. Un simple cambio en las proporciones, de un cuadro a un triángulo, marca una gran diferencia y le da a este aspecto clásico un impulso adicional.

Juega con el grosor de la trenza, los lados y el centro, o incluso con el color del cabello para que este estilo sea tuyo. La estilista con sede en Ohio, Chalia Mangrum, llama a la trenza de caja triangular una tendencia que funciona con todo tipo de cabello. Al igual que con las trenzas de caja normales, puedes ser creativo con la forma en que haces las trenzas. Las trenzas pueden durar de cuatro a seis semanas con el cuidado adecuado.

Si puede tomarse un descanso de peinarse el cabello todos los días y el uso adicional de herramientas de peinado calientes, los rizos senegaleses son una forma increíble de cuidar su cabello y promover el crecimiento del cabello.

Hairstyles For Black Ladies Braids

Para crear este tipo de trenzas, se une cabello humano sintético o cabello humano a las raíces de su cabello natural, se separa en dos mechones y se envuelve completamente debajo de cada mechón. ¿El resultado? Es un giro de aspecto lindo que se puede barrer hacia un lado o sujetar hacia atrás. Ofrecen un aspecto ligeramente diferente al de la trenza tradicional de tres hilos.

Braided Hairstyles For Black/african Girls

El toque nubio es otro estilo con orígenes que se remontan al antiguo Egipto. El proceso de instalación es algo similar al giro senegalés, pero el resultado es muy diferente, especialmente en términos de textura y longitud.

Las bobinas rígidas son la diferencia más obvia entre las trenzas retorcidas y las opciones senegalesas. También verá el giro nubio con el pelo más corto, a menudo descansando por encima de los hombros.

Este diseño es una opción atractiva para quienes prefieren un estilo más ligero, versátil y rápido que otro tipo de trenzas.

Entre los tipos de trenzas para mujeres negras, este estilo de trenza no se verá como una trenza en absoluto. En contraste con el grosor de las trenzas de maíz y las trenzas de caja, las microtrenzas se crean utilizando pequeñas secciones de cabello. El resultado es que los mechones parecen mechones de cabello grueso en lugar de trenzas.

Dope 2018 Summer Hairstyles For Black Women

Como probablemente puedas imaginar, este estilo no se puede lograr en una sesión rápida en el salón. Debe reservar un día completo para su cita y planear gastar menos dinero que otros tipos de trenzas. Sin embargo, la paciencia vale la pena porque este aspecto puede durar hasta ocho semanas con el cuidado adecuado.

Las trenzas Fulani son una de las muchas trenzas africanas que se han vuelto más populares. Es solo una trenza recta hacia atrás con otra que fluye en la dirección opuesta desde la parte superior de la cabeza, generalmente hacia las orejas o la espalda. La complejidad y la belleza de este diseño lo convierten en uno de los estilos de trenzas más populares para las mujeres negras.

Otro detalle sorprendente de la trenza Fulani son las trenzas que abrazan el cuero cabelludo en la parte superior y la trenza de caja en la parte posterior para un gran efecto. Siéntase libre de ser creativo con este estilo agregando rizos, extensiones o cuentas de colores.

Hairstyles For Black Ladies Braids

Si espera llamar la atención en su próximo evento formal, tómese el tiempo para ponerse algunas trenzas rizadas. Deje que su trenzador lo ayude a crear una apariencia única dividiendo cada sección en diferentes anchos y ángulos.

Best Braid Hairstyle Ideas For Year Round Stylehellogiggles

Puedes elegir algunos rizos gruesos a partir de la línea del cabello, barrerlos hacia un lado y barrerlos en un moño bajo. O divide tu cabello en varias secciones de grosor medio que luego se incorporan en un recogido sofisticado.

Las trenzas retorcidas planas son similares a las trenzas por la forma en que quedan planas sobre el cuero cabelludo, pero la estructura retorcida, a diferencia de las tres hebras, le da a este estilo un aspecto elegante y elegante.

Si tu elección es grande y hermosa, ve al salón y pide un toque habanero. La ronda nubia, como saben, está bien atada y generalmente se mantiene a una longitud media. Por el contrario, la trenza correcta está hecha de mechones largos y gruesos que se pueden dejar sueltos o recoger en un peinado, una cola de caballo o un moño para lograr una apariencia realmente completa.

Admitimos que es un poco complicado, pero las colas de caballo trenzadas son la manera perfecta de agregar variedad a los estilos enumerados aquí. Caja, Fulani, Ghana y muchos otros tipos de trenzas se pueden recoger en una cola de caballo alta o baja para cambiar el ritmo.

How To Make Braid Hair Ideas For Black Women — Dailymoments

Al igual que las colas de caballo trenzadas, los moños trenzados son otra forma de cambiar tu peinado. Puedes cambiarlo tirando de todas tus trenzas en un moño o simplemente usando la parte superior, dejando que el resto cuelgue por tu espalda.

Los moños trenzados también brindan beneficios para el cabello. Le dan a tu cabello un descanso de los productos y peinados para que tenga tiempo de crecer y refrescarse. Los moños son un estilo discreto que combina bien con ropa informal o formal.

Puede actualizar cualquier estilo de trenza agregando color. Enhebrar o tejer cuentas como extensiones de colores es una forma rápida de cambiar por completo su apariencia y agregar brillo.

Hairstyles For Black Ladies Braids

Más populares en la década de 1990, las trenzas de ganchillo están regresando. Este estilo se hace trenzando primero tu cabello natural en trenzas. Luego se usa un telar para trenzar el cabello de ganchillo en trenzas. Este es un estilo flexible que permite grandes variaciones en todo tipo de trenzas de ganchillo, incluidos los diseños rizados.

Charismatic French Braid Hairstyles For Black Hair To Try

Si buscas un estilo con menos compromiso que las rastas, prueba las rastas falsas. En lugar de convertirse en extensiones de cabello permanentes, los mechones falsos durarán de cuatro a seis semanas. Tu cabello natural está rizado o trenzado para lograr este look. Luego, el exceso de cabello se envuelve en trenzas o trenzas para asegurarlo.

Estas hermosas trenzas son una excelente opción para el cabello rizado. Son un tipo de trenzas que usan diferentes técnicas de trenzado para crear una apariencia única. En lugar de dejar crecer el cabello por debajo de la trenza, colócalo sobre la trenza. Las trenzas de Ghana también son más gruesas que algunos de los otros estilos enumerados aquí, lo que las hace perfectas para las personas con mechones gruesos. Algunos diseños populares incluyen trenzas rizadas de Ghana, trenzas de cheurón de Ghana y trenzas horizontales de Ghana.

Si quieres un estilo que no te dure mucho pero que te dé un look elegante y fresco, prueba la trenza diosa. Estas trenzas gruesas se hacen trenzando el cabello cerca del cuero cabelludo. El resultado es un peinado suave y liso que es perfecto para cuando quieres hacer crecer tu cabello.

Si está buscando una variación de la trenza de caja tradicional, considere el estilo de trenza gigante. En lugar de muchas trenzas pequeñas, terminarás con 10 a 15 trenzas grandes. Esta es una buena opción para el cabello largo porque la trenza será demasiado pesada para quienes les gusta el cabello corto.

Attractive Short Hairstyles For Black Women: Illustrated Guide

También es llamado

Two braids hairstyles, short hairstyles ladies, ladies very short hairstyles, mature ladies hairstyles, hairstyles for ladies, short hairstyles for ladies, ladies hairstyles, hairstyles with braids, african braids hairstyles, short hairstyles for older ladies, braids hairstyles, afro braids hairstyles

Related posts