Hairstyles For Female Doctors

Hairstyles For Female Doctors

Hairstyles For Female Doctors – Otra publicación sobre peinados de cosplay, esta vez sobre el recogido que elegí mientras hacía cosplay de la versión neutral de género de Doctor Who the Décimo Doctor.

.. Por lo general, me decanto por un moño completo en la parte superior con volumen en el interior y extremos en el exterior del moño: ¡una mezcla de elegante y “casual-desordenado” creo que le quedaría bien a una mujer! Top ten (si tenía el pelo largo, esto es todo):

Hairstyles For Female Doctors

Hairstyles For Female Doctors

Y en realidad se parece al cabello largo con pompadour de los años 50 de Ten en Idiot Lamp:

Doctors Clipart Female Doctor

Dependiendo del día, obtengo un pompadour dramático (no al nivel de Missy porque eso sería demasiado para Ten, por supuesto) o uno simple.

Pinzas para el cabello (pinzas para el cabello artificiales para un volumen adicional. También puede usar pinzas artificiales en el cabello)

Tangle teezer (quitar la parte de atrás del cabello) y baby wash (lavado de cabello)

Cuando se trata de peinar el cabello, evito las planchas para el cabello y otras planchas serias en mi rutina diaria. Uso acondicionadores suaves todos los días, como gel de aloe vera, para la electricidad estática y los cabellos sueltos, y a veces algo de gel para el cabello, en algunos casos (trenzas francesas o trenzas laterales, generalmente y no siempre). En este momento solo uso el cabello para cosplay, donde tengo que peinarlo para una sesión o todo el día en una convención. La acumulación se elimina fácilmente la próxima vez que me lavo el cabello, y dado que tengo raíces grasas, ponerme un cepillo ocasional en el cabello (excepto en la parte inferior, el cabello del cuero cabelludo es un gran no) realmente no me seca. . tu pelo fuera, así que yay. Sin embargo, no soy fanático de usar toneladas de acondicionador para el cabello (y odio ese olor, por qué, Dios, por qué), y creo que es completamente innecesario y dañino para tu cabello usar productos para el cabello a base de alcohol a diario. . . Así que para mí se trata de cosas que sucedieron de vez en cuando.

Nhs Faces #metoo Moment As Dozens Of Female Doctors Speak Out Against Sexist Culture

En cuanto a la reacción violenta, también es ocasional para mí y se limita a los eventos de cosplay. No creo que volver a las raíces de vez en cuando dañe mi cabello (fortalecerlo de vez en cuando, cada pocos meses, por ejemplo), especialmente cuando uso el Tangle Teezer para deshacerme de los enredos de manera efectiva sin romper mi cabello. Por lo general, evito volver atrás, pero hay problemas, como los pompadours internos (especialmente los dramáticos, como el de Missy de Doctor Who), donde lo encuentro necesario, especialmente considerando que mi cabello liso tiene una textura agradable. La base está completa y ayuda a que el cabello se mantenga unido y aumenta la fuerza del mouse de cabello (el mouse de cabello solo puede funcionar para algunos tipos de cabello, pero realmente necesito volver para el crecimiento del cabello). Elegí un tono más claro del copete del Décimo Doctor, pero nada demasiado dramático.

Pero recomiendo encarecidamente no perforar el largo y las puntas del cabello: el cabello es frágil y se puede romper fácilmente. Rebobinar a menudo también es dañino porque daña fácilmente el cabello debido al daño mecánico.

Línea del cabello delantera y trasera de una pieza (no es posible) con una espalda en capas. Agregue un moño/cabello debajo, asegurándolo a la cabeza con una horquilla si es necesario (no tengo que hacer esto con una broma). Usé una raya grande en el medio y dos partes más pequeñas en el costado, todas cubriendo el cabello que tenía con la raya.

Hairstyles For Female Doctors

Crea más volumen y estilo usando hilo dental en tu cabello y manteniéndolo en su lugar con una horquilla.

Young Beautiful Woman Doctor With Short Colorful Hair Against Gr Stock Image

El “copete” lo arreglé con un corte de pelo y un poco de gel, sobre todo porque iba a pasar todo el día en la convención y necesitaba volumen para destacar.

Recoge tu cabello en una cola de caballo alta, alisa los lados y la parte de la nuca y evita la primera parte agregándole volumen.

Sin atar la cola de caballo con una banda elástica, comience a voltear el cabello hacia abajo, dejando las puntas en un moño antes de sacar el moño. Asegúrelo con un juguete o juguete para el cabello de su elección, agregando giros y/o hebillas adicionales para asegurar donde sea necesario.

Como el cabello de Ten siempre está encrespado, agregué un poco de gel de afeitar para alisar los lados y hacer que las puntas queden un poco apretadas 🙂

Mature Beautiful Asian Woman Doctor Against Gray Background Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 112722997

Si es necesario, agregue un poco de cabello extra en toda la cara (lo hice por convención) y ¡listo!

Finalmente, aquí hay otra versión con un pompadour que no es de cosplay (abrir en una nueva pestaña para una foto más grande):

Si copia y pega esta publicación y/o la modifica sin permiso, crédito o atribución, está robando su contenido. Si es así, deténgase. Por favor, pregunte antes de usar mi trabajo, o al menos compártalo apropiadamente, dé crédito a mí y a mi blog.

Hairstyles For Female Doctors

Etiquetas: Estilos de Cosplay , Doctor Who , fem! ¡Décimo Doctor, mujer! Cosplay décimo doctor, cabello de cine y tv, recogidos, bollos, bollos, flores, cabello, sin pelusa, décimo doctor, recogido, cabello con volumen

Roe Is Under Attack: How Can I Help?

Short hairstyles female over 50, female hairstyles, locum rates for doctors, female afro hairstyles, female short hairstyles, mba for doctors, crazy female doctors, korean hairstyles for female, anime hairstyles female, female doctors, management courses for doctors, insurance for doctors

Related posts