Hairstyles For Female Military

Hairstyles For Female Military

Hairstyles For Female Military – Jasmine Jacobs, sargento de la Guardia Nacional de Georgia, siempre lleva el pelo recogido en dos rizos y trenzas alrededor de la cabeza. Sirvió en el ejército durante seis años, cuatro de los cuales usó cabello natural (es decir, quimioterapia y extensiones [tejidos]). Pero con los nuevos requisitos para el cuidado del cabello emitidos recientemente por el ejército de los EE. UU., su cabello ahora no está regulado.

Tal es el peinado afrocéntrico de muchas mujeres negras en el ejército, que representan el 31 por ciento de las mujeres militares.

Hairstyles For Female Military

Hairstyles For Female Military

Jacobs, quien dijo “No sé qué hacer con mi cabello”, solicitó a la Casa Blanca que el ejército reconsiderara sus nuevas pautas para el cabello. La petición ha recogido más de 13.000 firmas de soldados y civiles, pero la Casa Blanca necesita 100.000 firmas antes del 19 de abril para actuar al respecto.

American Military Army Woman Ginger Hair Veteran Portraits (283407)

Las mujeres con cabello natural van paso a paso para peinar profesionalmente su cabello natural cuando es necesario; Sin embargo, los cambios en AR 670-1 ofrecen muy pocas opciones a las mujeres con cabello natural… Estos nuevos cambios son descaradamente racistas e ignoran el cabello étnico.

El nuevo Reglamento militar 670-1 (PDF) enumera los tipos de peinados que no están permitidos para las mujeres en las fotografías. Esto incluye rastas, rizos o cualquier tipo de cabello enredado o enrollado. Un requisito particularmente complicado prohíbe que la mayor parte del cabello de una mujer esté a “más de 2″ de su coronilla”. Esto excluye afros y la mayoría de los cabellos negros químicamente intactos.

Básicamente, cualquier peinado natural que puedan usar las mujeres negras en el ejército ahora está restringido. Cornrows es uno de los pocos peinados naturales tradicionales que se enumeran como aceptables, pero hay una serie de especificaciones y reglas que los rodean. Cada maíz no debe tener más de un cuarto de pulgada de diámetro y no más de un octavo de la corona entre los granos.

La única forma de cumplir de manera realista con los nuevos estándares es afeitarse, peinarse o usar una peluca o peluca.

New Hairstyle Options Now Available For Female Airmen > Joint Base San Antonio > News

Jacobs dijo que las trenzas como la que usa son populares entre los soldados negros porque el estilo requiere muy poco mantenimiento en el campo. Su cabello es espeso y rizado, por lo que es imposible llevarlo en un moño (un estilo popular entre las mujeres soldado blancas).

Un portavoz militar dijo: “Es necesario tener cuidado para mantener la integridad de la población militar”. Cuando la necesidad de “unidad” obliga a un grupo de mujeres a borrar las diferencias étnicas y adherirse a los estándares de cabello europeos, crea serios problemas.

“Al final del día, creo que mucha gente no entiende las complejidades del cabello natural… Me decepciona ver un ejército en lugar de información sobre cómo se peina la gente negra. Todo está descolorido, dijo Jacobs.

Hairstyles For Female Military

Estados Unidos tiene un historial pobre en la forma en que trata a los nuevos padres, pero hay motivos para creer que eso pronto será cosa del pasado.

Army’s Ban On Dreadlocks, Other Styles Offends Some African Americans

La propuesta de Graham-Cassidy reduciría los fondos federales a los estados en $215 mil millones para 2026, concluye un nuevo informe.

La Unión Astronómica Internacional ha establecido un comité para finalizar la lista oficial de nombres de estrellas. Algunas empresas ofrecen comprar el derecho a la denominación no oficial. Pero las voces de las comunidades individuales a menudo permanecen.

Más de 524.000 personas era impensable y hubiera sido legal. El ejército está trabajando para aceptar a unas 182.000 mujeres de la población total. Ejército/Twitter)

La Autoridad de Uniformes del Ejército acaba de cambiar los estándares de aseo para permitir que las mujeres soldados usen colas de caballo largas con todos los uniformes.

These Black Military Servicewomen Are Unapologetically Rocking Their Natural Hair In Uniform

El ejército emitió nuevos estándares de arreglo personal en febrero, incluidos cambios importantes en los peinados aprobados, como colas de caballo y moños para los uniformes de las mujeres.

Al principio, las mujeres soldados usaban coletas largas solo durante el entrenamiento físico y de campo para que su cabello no interfiriera con sus cascos de combate. Pero después de escuchar los comentarios de los miembros del servicio, las fuerzas armadas cambiaron su política para permitir colas de caballo largas en todos los uniformes, anunció el servicio el jueves.

“Este nuevo cambio es más práctico para nuestras mujeres soldado”, dijo el sargento. El general de división Brian Sanders, de la rama de uniformes G-1 del Ejército, dijo en un comunicado. “Esto permite flexibilidad en un entorno táctico mientras mantiene una apariencia profesional en la guarnición. Este cambio ayuda con la caída del cabello y el daño del cuero cabelludo”.

Hairstyles For Female Military

La mayoría de los cambios introducidos en febrero tenían como objetivo prevenir la caída del cabello, la alopecia y detener el daño del cabello causado por el uso de cintas para el cabello apretadas.

Behind The Braids: Reservists Play Key Role In First Women’s Hair Policy Change In 70 Years > Air Force > Article Display

Las mujeres soldados deben llevar el cabello limpio y discreto en un moño o moño, en una cola de caballo, en trenzas dobles o en una sola trenza. Se pueden combinar múltiples trenzas, giros o trenzas en una o dos trenzas o una sola cola de caballo.

Se pueden usar trenzas y colas individuales en el centro de la espalda en todos los uniformes, pero no pueden exceder la parte inferior de los omóplatos cuando se encuentran en una posición visible. No hay longitud mínima para coletas o trenzas.

La única excepción a la longitud de una cola de caballo o una trenza es cuando no interfiere con el desempeño del soldado ni representa un riesgo para la seguridad durante el entrenamiento táctico o físico.

“Los comandantes analizarán el riesgo de las colas de caballo o las trenzas y determinarán si el cabello largo debe sujetarse o atarse sobre el uniforme a discreción del comandante”, dijo Sanders.

Know Your Military Member By Haircut

Un campo de entrenamiento militar de la Segunda Guerra Mundial ha sido designado el monumento nacional más nuevo de Estados Unidos. Marca la primera nominación presidencial de Biden como monumento nacional y pone fin al largo esfuerzo de Colorado para promulgar una ley…

La Guardia Costera incauta $48 millones en drogas del Golfo de Omán Glen Harris, de la Guardia Costera de EE. UU., incautó más de 11,000 libras de hachís y aproximadamente 1,700 libras de metanfetamina…

Las familias deberían poder transferir sus licencias profesionales a otro estado, según un nuevo estudio.

Hairstyles For Female Military

Collins gana el puesto más alto del Partido Republicano en el Comité de Asignaciones de Defensa. ¿Qué partido elegirá el Senado si Collins será presidente o miembro de esos consejos…

Army Announces New Grooming, Appearance Standards

La base del ejército continúa la búsqueda de la ametralladora que desapareció hace unos días. Falta el receptor de ametralladora M2 calibre .50 del 2.° Batallón, 3.° Regimiento de Infantería…

Austin ordena cambiar el nombre de la base El ministro de Defensa rebelde federal, Lloyd Austin, aprobó el jueves las recomendaciones de una comisión independiente para cambiar el nombre de las bases…

Las decisiones contra asesinatos en iglesias no pueden ser apeladas, dice el supervisor militar. Un fallo del año pasado encontró que la Fuerza Aérea fue responsable del 60 por ciento de los incidentes porque el servicio no informó…

Iglesia House of Prayer acusada de acosar a los veteranos por los beneficios GI Bill denegado Los ex miembros de una supuesta secta han perdido su derecho a la GI Bill después de dos décadas de lucha…

Black Female Troops Say Grooming Rule ‘racially Biased’

La Guardia Costera rescata a pescadores ahogados en un bote que luchaba contra tiburones con sus propias manos

Biden destacó el cambio climático y la pandemia junto a China en su nueva estrategia de seguridad de Estados Unidos. El plan marca un cambio de la estrategia de seguridad nacional de la administración Trump, que se ha centrado en las amenazas de los adversarios… WASHINGTON – Miles de soldados y otras personas han firmado una petición a la Casa Blanca. Se ordenó al ejército que revise las regulaciones recientes de apariencia y arreglo personal que, según dice, son “racistas” contra las mujeres negras.

El lunes se publicó una modificación al reglamento militar, y entre los reglamentos se aclararon los peinados adecuados para el ejército. Por ejemplo, el ejército no permite giros o trenzas múltiples de más de un cuarto de pulgada de diámetro. El estado prohíbe las rastas de cualquier estilo, y las trenzas deben ser uniformes y no más largas que un cuarto de pulgada.

Hairstyles For Female Military

El portavoz del ejército, Paul Prince, dijo que los rizos y los cortes de cabello estaban prohibidos desde 2005, pero las regulaciones en ese momento no especificaban los peinados.

Military Bans Nappy Hair

Las nuevas reglas definen claramente diferentes peinados y les dan a los soldados pautas claras sobre lo que es aceptable, dijo. Leadership Training, publicado a mediados de marzo, incluía fotos de peinados sin licencia, algunos de los cuales son comunes entre las mujeres negras.

“He estado en el ejército durante seis años y he tenido cabello natural durante cuatro años. Nunca ha estado fuera de lugar. Nunca se interpuso en el camino de mi casco”, dijo el sargento. Jasmine Jacobs, miembro de la Guardia Nacional de Georgia, con el pelo recogido en dos rizos.

“No sé qué hacer con mi cabello en este momento”, dijo Jacobs, quien inició una petición a la Casa Blanca.

El ejército define un “giro” como dos mechones diferentes de cabello que se enroscan entre sí para crear el cabello.

Army Draws Up New Rules For Female Soldiers With Braids, Ponytails, Bangs Nail Polish Allowed

Female hairstyles, hairstyles for short hairstyles, hairstyles for medium hair, hairstyles for curly hair, hairstyles for thin hair, hairstyles for older women, hairstyles for over 50, female short hairstyles, female afro hairstyles, korean hairstyles for female, anime hairstyles female, short hairstyles female over 50

Related posts