Hairstyles For Young Female Professionals

Hairstyles For Young Female Professionals

Hairstyles For Young Female Professionals – En una generación de selfies, es fácil adquirir el hábito de tomar la foto que obtiene más Me gusta en Instagram o Facebook. Conoces tus ángulos, en qué peinado te ves mejor y qué filtro usar. Sin embargo, a menudo pasamos por alto asegurarnos de que nuestras fotos profesionales se vean lo mejor posible en línea.

Ya sea que esté buscando su primer trabajo después de la universidad o buscando avanzar en su carrera, es importante saber cómo presentarse en un entorno más profesional. Según LinkedIn, el 90% de los empleadores dicen que tu foto es lo primero que ven sobre ti y el 19% de los reclutadores miran las fotos de perfil en LinkedIn. Las ganancias son enormes y no vale la pena perder un gran trabajo por una foto de perfil.

Hairstyles For Young Female Professionals

Hairstyles For Young Female Professionals

La regla de “menos es más” para el maquillaje puede ser bastante simple, pero cuando se trata de peinados profesionales, puede ser un poco confuso saber qué funciona y qué no. Entonces, para comprender mejor cómo peinar su cabello profesionalmente, para su perfil de LinkedIn y entrevista, recurrimos a la estilista australiana Sarah Potempa, quien se asoció con P&G en la campaña “Face the World” para enseñar a los estudiantes cómo hacerlo. Presentarse profesionalmente a posibles empleadores. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores consejos de Sarah!

Young Female Professional With Curly Brown Hair Contemplating At Home Stock Photo

Beauty High: ¿Cuáles son los peinados caseros de tres chicas de aspecto profesional y qué consejos de estilo tienes para ellas?

Sara Potempa: Primero, pesado y suave. La clave para hacer que el cabello liso se vea profesional es agregar volumen a las raíces y un ligero movimiento en las puntas. Comience preparando su cabello con Aussie Aussome Volume Styling Mousse en las raíces y séquelo. Luego, usando su plancha, muévase hacia arriba desde la raíz, creando un gran movimiento en forma de C a medida que mueve la plancha hacia abajo. ¡Otra excelente opción son los accesorios de soplado de hierro de cerámica Sarah Potempa para crear movimiento para usted mientras se desliza hacia abajo (como rizar una banda con tijeras)!

Segundo, ondas pulidas. Al rizar tu cabello, siempre mantén los rizos en la misma dirección mientras tratas de lograr una apariencia elegante. Después de rizar, rocíe un cepillo de cerdas de nailon/agujero con una laca para el cabello flexible como Aussie Mega Hairspray y peine los rizos. Difumina todas las ondas y es perfecto para un peinado profesional y duradero.

En tercer lugar, un bollo limpio. Es una apariencia simple y limpia que va desde el día laboral hasta el evento nocturno. Intente cambiar la posición del moño para encontrar uno que se adapte a la forma de su cara. A veces, levantar la cama más alto de lo que piensas puede abrir tu escote y realzar tus rasgos faciales. Para una apariencia rápida, fácil y sin horquillas, ¡pruebe Sarah Potempa Wrap!

Beautiful Young Woman With Modern Hairstyle. Beauty Salon Hairdresser Art. Girl Makeup Face Braided Long Hair. French Braid. Professional Hair Care And Creating Hairstyle. Braided Hairstyle Stock Photo

Según LinkedIn, si incluyes una foto, tu perfil es 11 veces más visible. En general, debes tratar de no parecerte a alguien que no tienes en tu foto de perfil. Por ejemplo, si tienes rizos grandes, apretados y naturales y usas tu cabello de esa manera, no poses con el cabello lacio. En su lugar, mejore sus rizos naturales con un rizador del mismo tamaño que sus rizos, enrollando cada sección para lograr una apariencia pulida y brillante.

Evite “cepillar” su cabello con el producto. En la vida real, este es un gran concepto porque se ve fresco, natural y playero. En la foto, se ve torcido y desordenado.

Manténgase alejado del producto: en una toma lateral o de perfil de ¾, este aspecto se ve elegante y genial, pero en una toma profesional, a menudo solo se lo verá de frente. Si no puede ver el cabello en una trampa o cola de caballo, se ve plano y posiblemente grasoso.

Hairstyles For Young Female Professionals

¿Tienes algún truco para salvar tu pelo de un desastre cuando vas a una entrevista (si llueve de forma inesperada o está más húmedo de lo que pensabas y acabas con frizz)?

Female Hairdresser Professional Fashion Haircut Vector Image

¡Tenga un suero suavizante ligero como el Aussie Amazingly Smooth Smooth Serum en su bolso (especialmente si tiene una reunión o entrevista importante)! Vierta una cantidad del tamaño de un guisante en sus manos, frote y trabaje a lo largo de la mitad del cabello. Alise las pasarelas superiores por última vez con cualquier exceso de producto.

Hace poco lancé una plancha recargable inalámbrica llamada Jet-Setter, ¡que es perfecta para situaciones como esta! Puede eliminar el encrespamiento y los cabellos sueltos, alisar el flequillo y mantener sus rizos o rizos con un aspecto fresco y nuevo para siempre.

Si te encuentras sin productos especiales para el cabello, ¡usa lo que hay en tu bolso! Con una crema de manos para corregir rápidamente el frizz, un lápiz labial para suavizar los rizos rebeldes o un bolígrafo o un lápiz, puedes convertir tu cabello en un peinado elegante en segundos. ¿Tienes una entrevista de trabajo importante para el puesto que quieres conseguir? ¿O quieres actualizar tu estilo en la oficina? Algunas personas piensan que los peinados aburridos son sinónimo de trabajo, ¡pero eso no es cierto! Ser una mujer exitosa y ocupada no significa que tengas que sacrificar el estilo. Siga leyendo para encontrar un peinado profesional que se adapte a su carrera.

Recientemente, las reglas de apariencia en el lugar de trabajo se han vuelto menos estrictas, lo que significa que ya no tienes que limitarte a los peinados. Al mismo tiempo, no debes olvidar mantener un cierto nivel de decoro. Incluso si tu peinado es conservador, ¡aún puedes ser creativo! Es un ambiente profesional, ¡así que guarda los estilos locos para el fin de semana! Mantenlo formal, pero mantén tu personalidad.

Young Woman With Light Brown Hair And …

La oficina no requiere un peinado especial. ¡Mira estos peinados de moda que son perfectos para la oficina y más allá!

El cabello corto es una excelente manera de mantener las cosas profesionales. Este estilo peludo es lindo pero clásico. Una excelente opción para las mujeres que no tienen tiempo para dedicar mucho esfuerzo al cabello antes del trabajo. ¡Simplemente puede levantarse de la cama y ya casi está listo para comenzar!

Otro estilo fácil para la mujer ocupada por la mañana. Las ondas suaves mezcladas con el color ombre toman un bob largo ya encantador y le dan algo extra. Sin embargo, este estilo divertido mantiene la profesionalidad. ¡Combínalo con el botón clásico de abajo y estarás listo para enfrentar esa entrevista de trabajo!

Hairstyles For Young Female Professionals

¿Crees que los vestidos de ganchillo son solo para la novia? Si bien este estilo puede parecer un estilo de boda tradicional, ¡hazlo con algunas trenzas! Sea creativo con su cabello largo y pruebe este peinado elegante y moderno.

A Young Woman With Dark Hair Wearing A …

¿Cansado del pelo largo? Deshazte de esos mechones en favor de un bob recto, una excelente opción para una apariencia profesional con flequillo. Una explosión lateral agrega un toque agradable a este estilo de aspecto profesional.

Aunque no es tan elegante como un recogido de ganchillo, este top cruzado es un estilo genial y elegante para cualquier mujer de carrera. ¡Todo lo que necesita es un traje adecuado y está listo para conquistar el mundo corporativo!

Perfecto para cabello de longitud media, este corte recto termina en los hombros, lo suficientemente largo para mantener tu feminidad, pero no demasiado para lucir profesional. El color agrega un toque extra a todo el look, pero cualquier cosa, desde el cabello fino, llamará la atención.

¿Necesita una manera de llevar su cabello largo al siguiente nivel en la oficina? Póngalo en un toque francés para una apariencia clásica. Los lindos giros son atemporales y los flequillos laterales solo agregan glamour.

Beautiful Brunette Young Female Doctor With Short Hair, Standing Reading A Book, Wearing A White Coat, Professional Stock Photo

¿Estás pensando en agregar un poco de color a tu cabello, pero te preocupa que no funcione? ¡Prueba el balayage! Balayage te permite tener reflejos sin preocuparte si es demasiado para un entorno profesional. ¡Con un color de apariencia natural, sus colegas nunca cuestionarán su visión!

¿Eres un hippie de corazón, limitado en el trabajo? ¡Eres afortunado! Prueba con una cola de pescado para mantener tu estilo bohemio en un ambiente formal. Es informal y gratuito, pero sigue siendo apropiado en un entorno profesional.

¡Experimente con un bob mediano y opte por algunas ondas para agregar un poco de diversión a este estilo clásico! Este corte mata dos pájaros de un tiro, ideal para la oficina y la playa. Estas ondas casuales de negocios suavizan los bordes y el balayage ayuda a crear una apariencia más texturizada.

Hairstyles For Young Female Professionals

Recoger el cabello siempre es un aspecto fácil, pero ¿te diste cuenta de que un moño también puede lucir profesional? Tómate un tiempo para perfeccionar tu pan de la mañana. Perfecto para cabellos rizados u ondulados, enmarca tu rostro para darle un toque femenino a unos rizos.

A Young Woman With Short Hair Wearing A …

Quizás nada grita “mujer profesional” como el pelo corto. Sin embargo, ¡corto no significa aburrido! Agregue algunas capas onduladas y reflejos para disfrutar de este aspecto profesional clásico.

Las rubias son muy divertidas, ¡pero eso no impide que se vean profesionales! Muestra esos mechones rubios con ondas. ¡Acepta un golpe lateral para un “empuje” adicional! Enmarca maravillosamente una cara que siempre es apropiada en el trabajo.

Cansado

Young female models, neutered young female, young professionals programme, young professionals, royal canin young female, young female, short hairstyles for young women, female hairstyles, korean hairstyles for female, car insurance for young female drivers, the young professionals, royal canin neutered young female

Related posts