How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile – Este programa piloto funciona para alentar a los fanáticos a apoyar directamente a los creadores mediante la compra de puntos Call of Duty (Puntos COD).

Call of Duty ha lanzado un programa de apoyo para que las personas muestren su apoyo directamente a los creadores de todo el mundo. Este programa piloto, actualmente en versión beta, brinda a los creadores una parte de los ingresos directos a través de la compra de Puntos Call of Duty (Puntos COD).

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

Para apoyar a los creadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, puedes comprar puntos COD en la tienda de franquicias del juego en Modern Warfare, a la que se puede acceder a través del menú principal o el último submenú en multijugador, cooperativo. o Zona de guerra. Cada creador tiene un código único, así que asegúrese de canjearlo durante el pago.

Activision Launches The Cod Mobile Creator Club For Its Growing Community Of Content Creators

Este es un programa piloto y todavía está en versión beta, por lo que la cantidad de creadores que participan es pequeña. Esto ayudará al equipo a seguir escuchando, aprendiendo y mejorando el programa. A lo largo de la versión beta, se seguirán agregando más creadores. Como se trata de una prueba piloto, no se han anunciado planes futuros y la participación se basa únicamente en las nominaciones; no hay un proceso de solicitud en este momento.

Para obtener más información, vaya a las preguntas frecuentes para obtener más información. En las próximas semanas esperamos compartir más información a medida que esté disponible. Mientras tanto, estamos entusiasmados con esta nueva oportunidad de conectarnos con los creadores y animar a todos a que nos sigan.

Para obtener más información y la información más reciente sobre Call of Duty®: Modern Warfare® y WarzoneTM, visite www.callofduty.com y siga a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Se actualizará la licencia de software y el contrato de servicio. Siga este enlace [https://www.activision.com/legal/ap-eula] para ver estos cambios.

World Of Warcraft: Blizzard, Netease Scrap Mobile Game On Financing Dispute

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Puede ver la regla revisada aquí. Al continuar utilizando el sitio web, los productos o los servicios de Activision Blizzard, acepta esta Política de privacidad. Activision ha anunciado el lanzamiento de COD Mobile Creators Club, que será una plataforma para que los creadores celebren sus creaciones. Todos los videojuegos populares tienen su propia comunidad de creación de contenido y Call of Duty no es una excepción. Esta iniciativa de Activision reunirá a una comunidad de personas afines que tendrán un lugar común para celebrar a sus artistas.

El club creativo proporcionará una plataforma común para que las personas creen cosas para servir a su comunidad. Pueden crear contenido nuevo para exhibir COD Mobile, compartir sus juegos y entretener a los fanáticos de los videojuegos en general. El club creativo incluirá campeones deportivos de todos los orígenes amantes de los deportes.

Se les brindarán herramientas y recursos adicionales que los ayudarán a mejorar sus habilidades para crear contenido único y usarlo para la creciente comunidad de COD Mobile.

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

Actualmente, Creators Club está en versión beta y solo está disponible en EE. UU. y México. Activision dice que estará disponible en todo el mundo a finales de 2022.

Microsoft Will Seek To Reboot Activision Blizzard’s Culture After $68.7 Billion Acquisition

El Club de creadores se creó para alentar a todos a crear cosas por igual, pero ahora, Activision ha dejado claro que el acceso a la sección beta está estrictamente limitado. Los creadores deben cumplir con los requisitos básicos para ingresar al Club de creadores.

Los niveles se dividen en tres categorías. Paso 1: la etiqueta Elite se otorgará a aquellos que tengan “formas nuevas o crecientes de interactuar con su comunidad”. Nivel 2: La insignia de padres es para sujetos que están establecidos en la comunidad y tienen un buen crecimiento e interacción continua con su propia comunidad. Nivel de etiqueta 3: Cuentas especiales reservadas para aquellos que tienen una organización establecida y continúan creciendo con su comunidad vibrante y dedicada.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, grupo de Telegram o servidor de Discord. Además, síganos en Google News, Instagram y Twitter para conocer las últimas actualizaciones. Brad es el director general de Australia y cubre todos los aspectos de la industria del deporte, el entretenimiento en línea y la cultura general. Con una historia en la escena de los deportes electrónicos de Oceanía, Brad también ha ayudado a promover a muchos de los mejores jugadores y creadores de la región. Puede comunicarse con Brad en [email protected] o en Twitter: @GoGoYubari__

CoD Mobile ha lanzado un nuevo programa Creators Club diseñado para empoderar a los creadores a escala con acceso exclusivo a comentarios instantáneos, recompensas de CoD Point e incluso participación directa en el equipo de desarrollo. Así es como puedes registrarte y participar.

The Making Of A Youtube Radical

Famoso porque tres personajes populares de CoD Mobile obtuvieron sus propias máscaras en el quinto título, una novedad para la franquicia, otro gran paso en apoyo del contenido recién publicado.

El Club de creadores de CoD Mobile es una nueva forma para que los miembros de la comunidad en todos los niveles sean recompensados ​​por sus esfuerzos. Independientemente, hay nuevas oportunidades disponibles para streamers y estrellas de VOD.

El nuevo programa CoD Mobile Creator Club es una forma de ayudar a aumentar la popularidad en la comunidad. Desde YouTubers con unos pocos miles de suscriptores hasta muchas transmisiones y muchos seguidores, el programa utiliza muchas características.

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

Su objetivo principal es ayudar a las estrellas estables y en ascenso de CoD Mobile. Aquellos que sean seleccionados para participar tendrán acceso excepcional a los desarrolladores, participarán en actualizaciones anuales especiales e incluso serán invitados a eventos especiales para ayudar a expandir la comunidad.

Fortnite Map Quiz: How Well Do You Know The Island?

A través del programa, los desarrolladores de CoD Mobile esperan “crear una comunidad especial de activistas”. Los creadores no solo intentarán ingresar al club, sino que aquellos que sean aceptados deben intentar progresar en muchas áreas del Club de Creadores.

En lugar de un enfoque único para todos, el Club de creadores de CoD Mobile separa a los miembros de la comunidad en tres niveles diferentes.

Estas características están destinadas a inspirar a los creativos a dar un paso adelante. Cada nivel viene con sus propias oportunidades y recompensas basadas en muchos factores. A continuación se muestra un desglose de quién califica en cada uno de los tres niveles en el lanzamiento del programa Creators Club.

Todo, desde la audiencia más grande hasta las organizaciones nacionales, se evalúa antes de decidir el nivel apropiado. En general, aquellos con un gran énfasis en el contenido de CoD Mobile se priorizan en una plataforma cruzada con un desarrollo reducido de CoD Mobile.

Call Of Duty®

El programa CoD Mobile Creators Club se abrirá para aplicaciones el lunes 31 de enero. Sin embargo, ten en cuenta que, para empezar, la publicidad se limita a los creadores mayores de 18 años en los Estados Unidos y México.

“Si no estás en una de esas regiones o aún no lo has aceptado, no entres en pánico”, dijo el equipo en Reddit. “Nuestro plan es abrir la aplicación en todo el mundo con más creadores después de la Beta”.

Aquellos aceptados en el primer programa escucharán directamente del equipo de CoD Mobile en febrero.

How To Join Creators Club Call Of Duty Mobile

Mando call of duty mobile, call of duty mobile vn, call duty mobile, call duty mobile pc, juego call of duty mobile, jugar call of duty mobile, call of duty mobile cp, emulador call of duty mobile, call of duty mobile descargar, call of duty mobile, call of duty mobile gratis, call of duty mobile españa

Related posts