Imagenes De La Coca Cola

Imagenes De La Coca Cola

Imagenes De La Coca Cola – Tamaño de previsualización PNG de este archivo SVG: 512 × 512 píxeles Otra resolución: 240 × 240 píxeles | 480 × 480 píxeles | 768 × 768 píxeles | 1, 024 × 1, 024 píxeles | 2048 × 2048 píxeles.

Este libro es de dominio público en los Estados Unidos porque fue publicado (o registrado en la Oficina de derechos de autor de los Estados Unidos) antes del 1 de enero de 1927.

Imagenes De La Coca Cola

Imagenes De La Coca Cola

Las obras públicas deben estar libres de derechos de autor en los Estados Unidos y en el país donde se origina la obra para ser aceptadas. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una etiqueta de derechos de autor adicional que indique el estado de los derechos de autor en el país de origen. Nota: Esta etiqueta no debe usarse para grabación de audio. PD-1923 Dominio público Estados Unidos ///wiki/File:Coca-Cola_bottle_cap.svg

Edeka: Kein Coca Cola Mehr Im Sortiment? Supermarkt Will Hohe Preise Nicht Hinnehmen

Este diseño de logotipo consta de formas geométricas simples o texto. No cumple con el estándar básico requerido para la protección de los derechos de autor y, por lo tanto, es de dominio público. Aunque no tiene restricciones de derechos de autor, esta imagen puede estar sujeta a otras restricciones. Consulte WP:PD#Text y fuente o idioma de la plantilla:PD-textlogo para obtener más detalles.

Este trabajo incluye material que puede estar protegido como marca registrada en otro lugar. Si desea utilizarlo, debe asegurarse de que tiene el derecho legal para hacerlo y de que no está infringiendo ningún derecho de marca registrada. Consulte nuestra información general.

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Todavía se requieren controles regulares de derechos de autor. Verifique: Licencia.

Este archivo contiene otra información, como metadatos Exif, que pueden haber sido ingresados ​​por la cámara digital, el escáner o el software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado desde su estado original, es posible que parte de la información, como la marca de tiempo, no refleje completamente el archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara y puede estar completamente equivocada.

Amazon.de: Coca Cola

Antecedentes de la coca cola, composición de la coca cola, productos de la coca cola, la marca de coca cola, inicios de la coca cola, de la coca cola, sabores de la coca cola, imagenes de coca cola, objetivos de la coca cola, imagenes de una coca cola, componentes de la coca cola, evolucion de la coca cola

Related posts