Investiga Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón Fortnite

Investiga Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón Fortnite

Investiga Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón Fortnite – Guía de la misión/desafío del Agente Jones “Investigar una anomalía detectada en Shark Island” de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale Capítulo 2.

La segunda de las misiones/desafíos del Agente Jones en Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 6 nos pide que investiguemos una anomalía en Shark Island. El desafío/misión de Fortnite se llama “Investigar una anomalía detectada en Shark Island”. En esta parte de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale, te diremos dónde se encuentra la anomalía Shark Island y cómo investigarla:

Investiga Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón Fortnite

Investiga Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón Fortnite

Esta misión nos pide que: Necesitamos ir a Shark Island en un juego en cualquier modo de juego:

Fortnite: Dónde Encontrar La Anomalía De Isla Tiburón

Dentro de Isla Tiburón, tenemos que dirigirnos al norte de la isla, donde veremos tres pivotes metálicos en el suelo:

Cuando repitamos las tres acciones (un sonido y un resplandor amarillo confirman que hemos completado con éxito cada acción), aparecerá la anomalía en el centro del eje y necesitaremos interactuar con ella para completar la tarea:

Imitando con precisión todos los movimientos del holograma, la anomalía debería aparecer en el medio. Al interactuar con él, completamos la tarea:

Sabemos que esta tarea trae consigo muchos problemas a la hora de completarla, pues aunque mimeticemos fielmente los movimientos del holograma, es posible que la anomalía no aparezca al final. La única ayuda adicional que podemos brindarle antes de que Epic Games pueda identificar y solucionar el problema es imitar los movimientos del holograma cuando la mariposa los visita, por si acaso. Si la anomalía tampoco es visible, no te quedará más remedio que probar suerte en un juego diferente que quiera ser visible, pero tendremos que repetir el proceso desde el principio.

Dónde Investigar Una Anomalía Detectada En Isla Tiburón En Fortnite Temporada 6

Imposible no llorar: Naruto celebra 20 años con un remake de los mejores momentos de la serie

Isla en una cocina, una semana en isla mauricio, juegos de sobrevivir en una isla online, tiburón ballena isla mujeres, infección detectada en una citología, isla tiburón sonora, juego de supervivencia en una isla, isla tiburón, hotel en una isla, vacaciones en una isla, una isla en la cocina, como hacer una isla en la cocina

Related posts