Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24 – Afectado por la necesidad de rehacer gran parte de la animación subcontratada, el retraso del episodio final es endémico a una serie de problemas derivados de tratar a los animadores como caballos de batalla y esperar que entiendan automáticamente las responsabilidades que no entienden. Pero cuando el anime llega a la meta, ¿vale la pena la aventura?

El retraso parece estar tratando de calcular cuánta mano de obra se necesitó para intentar hacer un episodio en 2D para un estudio más familiarizado con la animación en 3D. No quiero ser duro porque sé que las condiciones tendrían que ser terribles para sacar algo de todo esto, pero la mala calidad de la animación empeoró cada vez más a medida que pasaba el tiempo.

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

Me alegro de que la comunidad de anime occidental esté empezando a cuestionar las condiciones de la animación en lugar de simplemente decir que “supera el presupuesto” o “promedio promedio de estudio”. Pero no es bueno ver a ninguno de ellos hundirse, porque se nota que realmente están tratando de cumplir con las velas encendidas en ambos extremos. ¿Quién no ignoraría las preocupaciones de calidad si le dijeran que los alimentara de dos maneras a la vez porque los animadores contratados para manejar un estilo de animación exigente necesitaban respaldo?

So I’m A Spider, So What? (tv Series 2021– )

Siempre podemos ser un problema con los estudios constantemente condescendientes y los ejecutivos codiciosos que llevan a sus animadores a una tumba prematura para darnos lo mejor de sí mismos. Wonder Egg Priority Hospitals, toda la situación en la que los animadores de MAPPA trabajan hasta los huesos, Akutani Ge necesita un descanso debido a lo mucho que luchan por terminar Jujutsu Kaisen y la muerte de muchos mangakas que se ponen al día con ellos. Si la gente tiene que sufrir y esforzarse para producir anime que parezca el producto de animadores torturados para ganarse la vida, tal vez no valga la pena.

Pero en realidad, cuanto menos se diga sobre el departamento de Shun, mejor. De hecho, ni siquiera discutiré las secuencias de acción en su sección o la de Kumoko porque ya sabes que es malo. Fue malo desde el principio. Quienquiera que haya decidido adoptar este programa en Millepensee está resentido con sus empleados y quiere que sufran porque tienen que unir dibujos animados rápidos aún más rápido o cualquier fanático de las redes sociales intentará rastrearlos y culpar a los ejecutivos. fallas

El segmento de Shun iba y venía como una azada mojada, pero ayudó a presentar la forma humanoide de Kumoko y fue agradable. Más específicamente, la mejor parte del episodio fue (y siempre será) Kumoko, quien finalmente mostró un bonito cuerpo nuevo que la hizo más presentable. A pesar de que su nueva forma es más cobarde que su versión de araña, fue lindo ver cómo a veces todavía tiene los gestos y gestos de su forma anterior.

Fue extraño que el anime terminara con Ariel decidiendo que estaba fuera de lugar porque automáticamente quería pelear con Kumoko cuando Kumoko no tenía problemas con ella. Se sentía como si estuvieran tratando de terminar al mejor estilo de los Vengadores, donde finalmente vemos a todo el equipo de Ariel juntos, pero la música esperanzadora es un poco extraña para el ejército del señor de los demonios y puedes ver claramente a Hugo preparándose. Mata a Surya y a cualquiera que lo apoye.

Kumo Desu Ga, Nani Ka?

Como prioridad de Wonder Egg, nos quedan muchas preguntas sobre lo que sucede en la historia, junto con la incertidumbre de si alguna vez obtendremos respuestas. Los robots élficos siempre han sido cuestionables, pero este episodio reveló que Potimas ha creado varios clones de cyborgs que le permiten continuar con su legado y sus objetivos cuerpo a cuerpo. Incluso Surya tuvo una reacción muy mala cuando su cuerpo comenzó a ser destruido por el Tabu Mantra que había obtenido de alguna parte. Agrega algo de reflexión, pero la ventaja es que hay una novela ligera, por lo que el anime ayuda a generar interés en continuar la serie sin exigir una segunda temporada.

Kumo desu ga, nani ka? Era capaz de más que eso. Teniendo en cuenta cuánto esfuerzo pone la autora Okina Baba en las novelas ligeras, es bueno saber cómo teje una red que incluye las ramificaciones pasadas, presentes y futuras del viaje de la araña de Kumoko. Al mismo tiempo, cualquiera que intente condensar una historia de este tipo en forma de anime tiene una gran tarea por delante, y no creo que sea el proyecto adecuado para Millepenny.

En caso de que hayas olvidado por completo que existe su anime CGI Berserk, Kumo Desu Ga, Nani Ka? Puede ver de dónde vienen tomando el archivo . Las animaciones 3D están en línea con los expresivos modelos de monstruos, por lo que cuando te arrastras por las mazmorras de Kumoko, es una elección bastante decente sobre el papel.

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

De hecho, desde el punto de vista de Kumoko, su trabajo fue bastante sorprendente en la forma en que pudo crear transiciones naturales y fluidas entre el movimiento digital y el 3D para Kumoko. Los movimientos y el diseño de Kumoko como una araña animada CGI no se veían terribles, sin mencionar que cumple con las necesidades de cualquier proyecto de estudio para hacer este anime.

Wait, Is This Kumoko?!

Pero las fallas de Millepensi se vuelven más evidentes cuando el anime cambia a la perspectiva de Shun. Hacen un esfuerzo honesto por adaptar la mayor parte de la historia de Shun en 2D, cada toma que ves es un primer plano o un zoom absurdo desde la frente hasta los hombros.

Es una experiencia visual muy claustrofóbica. Y cuanto menos se hable de las secuencias de acción, mejor porque si no practican el mismo principio de las incoherentes escenas de acción en 2D, son las famosas batallas en 3D que conoces y amas de su adaptación pirateada.

La calidad de novela ligera le da todo el peso a la perspectiva de Shun, considerando cómo ha sido suyo desde la segunda serie. Si bien la parte de Shun comenzó como un trabajo duro, esperaba algunas partes de la perspectiva de Shun en la segunda mitad, ya que tuvo que navegar por el mundo como un nuevo líder mientras que su antiguo rival Hugo reunió a una alegre pandilla de monstruos y vampiros para los chamuscados. tierra. Guerra contra elfos y reencarnaciones.

Pero la verdadera estrella del espectáculo es Yuuki Aoi, la versátil actriz de doblaje que convierte la historia de Kumoko en un espectáculo de una sola mujer. Ella hace un buen trabajo al capturar el lado frenético y maníaco de Kumoko, pero es más que capaz de tener conversaciones consigo misma mientras Kumoko descubre cuál debería ser su próximo movimiento.

Kumo Desu Ga, Nani Ka?

Es divertido escuchar a Kumoko hablar sobre sus pruebas, navegando por cada escena. El genio de Robin Williams de Aladdin es el mismo frenesí infeccioso que se encuentra en varias tangentes diferentes, cada una de las cuales es una prueba cómica de alguna locura que debe soportar en este universo inspirado en los juegos de rol. Definitivamente se podía decir que se divirtió mucho cambiando entre las diferentes voces en su cabeza mientras hablaban entre sí y sopesaban los obstáculos que tenían que enfrentar.

Debajo de la animación, kumo desu ga, nani ka? Es un trabajo de amor con un montón de giros y vueltas a lo largo del viaje de Kumoko. Por supuesto, probablemente lo habría mantenido cerca del comienzo de la segunda pelea para liberar tiempo, pero comencé a apegarme más al arco de Shun cuando se puso en marcha después de dejar la academia.

Del mismo modo, es genial ver a Kumoko llegar al mundo exterior y finalmente encontrar su destino como la poderosa vampira Sophia mientras navega alrededor de Demon Ariel. No estoy seguro de cuáles son las posibilidades para una segunda temporada, pero sería bueno ver más de esta historia en el futuro, lo interesante que es aprender más sobre el universo, cómo trabajaba cada facción en el mundo humano y cómo las reencarnaciones entran en juego cuando Kumoko comienza a degenerar aún más. No discuta el tema original más allá de este asunto. Si desea discutir eventos o teorías futuras, use hilos separados.

Kumo Desu Ga Nani Ka Anime Ep 24

Obtenemos acción del lado humano mientras vemos a Kumoko pelear en su forma mitad araña/humana. Es una escena realmente interesante cuando vemos cuánto ha evolucionado. Ariel también echa una mano, para que Kumoko pueda agradecerle. Oye, un final lleno de acción.

Watch So I’m A Spider, So What? Season 1 Episode 2 Streaming Online

Después de toda esta chatarra de producción que tomó una semana de retraso, finalmente tenemos un final para el infierno de producción de esta serie.

Kumoko se encuentra sobreviviendo al ataque de Ariel con habilidades secretas además de su inmoralidad.

Desu anime, sou desu ka, genki desu ka, sakamoto desu ga, toire wa doko desu ka, sore wa nan desu ka, desu ka, yutori desu ga nani ka, desu ka cocinas, gochuumon wa usagi desu ka, sakamoto desu ga crunchyroll, kore zombie desu ka

Related posts