Letra Cancion Don’t Be Shy Karol G Español

Letra Cancion Don’t Be Shy Karol G Español

Letra Cancion Don’t Be Shy Karol G Español – La cantante colombiana se ha aliado con un DJ holandés para entrar en el mundo de la música dance

Don’t Be Afraid es el nombre de la primera canción de Karol G en inglés. Se trata de una colaboración con Tiësto que se estrenó el pasado jueves 12 de agosto y ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube. Manténgase al tanto de las tendencias de la plataforma.

Letra Cancion Don’t Be Shy Karol G Español

Letra Cancion Don't Be Shy Karol G Español

En este trabajo, el colombiano dejó de lado el reguetón y los ritmos latinos con los que ganó. Se asoció con un DJ holandés veterano para entrar en el mundo de la música dance. “No preguntes por qué, no te avergüences”, repite en el estribillo de esta pegadiza composición.

Tiesto Ft. Karol G

El video Don’t Be Shy tiene lugar en un museo donde el comediante Blake Webber se pone en la piel de un guardia de seguridad. Tras poner el casete con la canción en su ‘walkman’, pronto se da cuenta de que los personajes que le rodean, de diferentes épocas y lugares, cobran vida y se ponen a bailar. El guía es un intérprete de Tusa, que viste diferentes ropas, desde la inspiración de Cleopatra hasta la de un esquimal. Tiësto aparece brevemente en uno de los fotogramas.

La pieza es obra de Christian Breslauer, quien previamente trabajó con el productor musical. El director también es responsable de los clips de Industry Baby de Lil Nas X y Jack Harlow y de Doja Cat’s Streets.

Karol G lanzó en marzo KG0516, su tercer álbum, que incluye temas como Tusa, Bichota y ¡Ay, Dios Mío! Por su parte, Tiësto lanzó Biashara en septiembre de 2020, un logro que se suma a una carrera de más de 20 años, el colombiano se animó a cambiar de género y debutar en la música electrónica y en otros idiomas, de la mano del holandés. DJ.

. La cantante latina ganadora del Grammy se ha convertido en la artista femenina más escuchada en 2021. En esta canción, colabora con la leyenda holandesa de la música electrónica DJ Tiësto.

Karol G Canta En Inglés Junto A Tiësto En “don’t Be Shy”

La canción es la primera en inglés de la estrella colombiana, y también su debut en la música bailable. La letra te invita a la fiesta, desinhibe al ritmo de la música y conviértete en tu versión más salvaje para disfrutar de la vida de la mejor manera posible.

“Siempre quise que mi música se diera a conocer en español, pero también siento que ahora es el momento adecuado para experimentar, expandirme y conquistar a un público diferente”.

Karol G cuenta sobre esta colaboración que “Cuando Tiësto me vino con la idea de trabajar juntos, acepté de inmediato y además porque él canta una canción en inglés, mi interés fue a otro nivel. Primero, por la oportunidad de trabajar. con Tiësto, y segundo, porque será la primera vez que cante una canción en inglés”.

Letra Cancion Don't Be Shy Karol G Español

Programa destacado dom, 10-2-2022 El momento difícil de Lizy Tagliani: “Espero que puedan entender que no pude hacer nada” lun, 10-3-2022 Betiana Blum sufrió un disturbio en medio del aire de “Pranzo y Juana” y fue atendida mié, 5-10-2022 Fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne que causaron escándalo en Buenos Aires mié, 5-10-2022 Luciana Salazar fue acusada por sus vecinos: que la acusación de mer. 5-10-2022 “Me muero en San Pedro…”: la emotiva carta de despedida de César Mascetti

Este Es El Estreno Musical Hoy Martes 10 De Agosto: Karol G Demostrará Su Inglés En

Se refirió a la terrible advertencia de Biden sobre la Crisis de los Misiles de 1962 sobre los planes de Putin y el peligro del Armagedón nuclear Joe Biden.

Diario El Sol Mendoza. Dirección: La Rioja 987, M5500 Mendoza. argentino Director de periodismo: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados. Al igual que muchos artistas latinos como Shakira o Selena Quintanilla, Karol G de Colombia ya se presentó ante el público anglosajón con la canción “Don’t Be Shy”, la primera en cantar íntegramente en inglés con su lanzamiento l’he. está muy entusiasmado, como comentó en las redes sociales.

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble 💖💖💖 tocando mis dedos”, dijo el cantante de música urbana en su cuenta de Instagram. El video se lanzó por primera vez el 12 de agosto y tiene más de 4 millones de visitas solo en YouTube.

Esta canción fue grabada en colaboración con el famoso ganador del Grammy, DJ Tiësto, y tiene sonidos más reguetoneros y más cercanos a la electrónica, una nueva señal que quiere abrir horizontes, luego de lanzar “El Barco”, con un ritmo más pop. , y “200 copas” y mariachis.

Karol G Canta Por Primera Vez En Inglés Junto A Tiësto

¿Qué dice la letra de “Don’t Be Shamed” de Karol G? La gente dice // La gente dice que no cambiaré // No cambiaré no cambies // No cambiaré Sé que te gusta // Sé que te gusta sabes dónde está mi mente // Tú sé dónde está mi mente no puede ser domesticado // No puede ser domesticado Tengo que jugar // No tengo que jugar // No tengo que jugar oh no, no tengo. me gusta // Oh no, no me gusta No soy gracioso Soy un gato salvaje // Joder, soy un gato salvaje Coro bebé rompe mi corazón // Bebé rompe mi corazón dame todo lo que tienes // Dame todo lo que tienes no me preguntes por qué por qué // No preguntes por qué no seas tímido // No te avergüences si es amor o lujuria // ¿Es amor o lujuria puedo tener suficiente // No puedo tener suficiente no preguntes por qué por qué // No preguntes por qué no seas tímido // No seas tímido Choreo dormir la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la off // quiero emocionalmente oh-oh-oh Mmmm sígueme, fácil ahora // Sígueme, fácil ahora podemos hacer un milagro // Podemos hacer un milagro Oh- ​​oh-oh

Tema: Karol G canción de Karol GKarol G No seas tímido DJ TiëstoKarol G No seas tímido letraKarol G No seas tímido lo que diceKarol G No seas tímido traducciónKarol G No seas tímido videoKarol G No seas tímido be avergonzarse vergüenza videoKarol G Kiswahili nueva canción de Karol GKarol G

Mia Khalifa llora desconsoladamente en el concierto de Karol G y confirma los rumores de su ruptura con Jhay Cortez (VIDEO) Así puedes ver en vivo los Premios Billboard de la Música Latina 2022, ver a qué hora será y a quién presentarán Kimberly Loaiza y Karol G ? Los artistas se dejaron ver juntos en el FTX Arena de Miami (FOTOS) ¡Karol G hizo estallar el Madison Square Garden! Aquí están los VIDEOS que resumen su increíble noche de “Sold Out” en Nueva York Viera Vidente dice que Anuel AA y Yailín se terminarán pronto y no volverán. ¿Qué dijo que volvió con Karol G tras las nuevas pruebas de reconciliación? Conoce a Maldy, la cantante urbana que aparece en “Gatúbela” de Karol G y de quien “La Bichota” es fan desde muy joven (VIDEOS)

Letra Cancion Don't Be Shy Karol G Español

Entretenimiento Kate del Castillo revela más detalles de ‘Reina del Sur’ a pocos días del estreno de la tercera temporada.

Descarga De Apk De Tiësto Karol G Para Android

Kate del Castillo, la actriz que da vida al personaje de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, compartió nuevos detalles de la producción a pocos días del estreno de la tercera temporada.

Los fanáticos de la popular serie están emocionados por el estreno, esta temporada traerá a Teresa dispuesta a todo por su hija y con ganas de hacer justicia.

La actriz mexicana reveló cómo ha cambiado su personaje a lo largo de los años que lleva interpretando. “Hace 12 años que hicimos la primera temporada… ahora es una Teresa Mendoza más madura”, aseguró también el productor a RPP Noticias.

Kate también destacó lo que, en su opinión, siguen siendo sus defectos de carácter. “Teresa todavía es muy infeliz, muy impulsiva, muy ella, pero ahora tiene a esta hija que lo es todo para ella y que está lista para que se haga justicia”.

Karol G Conquista España Y Latinoamérica Convirtiéndose En Número 1 Global Con ‘provenza’

La tercera temporada se presentará el próximo martes 18 de octubre. La producción de Telemundo ofrece grandes expectativas, sobre todo por ver cómo avanza la trama de Teresa contra sus enemigos. Durante el segmento final de los Premios Billboard, se lanzó una nueva vista previa de la producción.

Entretenimiento Alejandra Jaramillo defiende a Henry Bustamante luego de que Liliana Rodríguez lo llamara “gracioso”. ¿Por qué dijo eso?

El episodio “Siéntense los que pueden” está que arde porque la ecuatoriana Alejandra Jaramillo no se queda callada y de inmediato se la ve intercambiando palabras con Liliana Rodríguez. Y es que “La Caramelo”, quien ha sido nominada al Instafest, salió a defender a su amigo Henry Bustamante tras la venezolana.

Letra Cancion Don't Be Shy Karol G Español

Don t be so shy letra, imany don t be so shy ringtone, don t be so shy ringtone, don t be afraid, don t worry be hippie, dont be shy letra, don t be shy, don worry be happy, don t worry be huggies, be happy don t worry, don t worry be yonce, perfume love dont be shy

Related posts