Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Mapa Call Of Duty Mobile Diner – Nuestra última entrega de una mirada a la ubicación en Outback nos llevó a algunas áreas nuevas para Call of Duty

Universo en la parte este del mapa, así como algunos lugares familiares de Call of Duty 4: Modern Warfare

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Este último capítulo -por ahora- de nuestro Call of Duty: Mobile Battle Royale Map Remote Tour nos lleva a algunos extremos del mapa: en esta parte del recorrido exploramos áreas ubicadas en los puntos más alejados del norte y del sur.

Call Of Duty: Mobile

Nuestra primera parada nos lleva a un área que completa el trío de ubicaciones de la experiencia Transit Zombies de Call of Duty: Black Ops 2.

El restaurante, que también se puede ver en el modo Blackout de Call of Duty®: Black Ops 4, está ubicado al suroeste del Lanzamiento y forma un triángulo con la estación de autobuses y la granja.

Junto con el botín habitual, el restaurante es otro lugar donde pueden aparecer zombis y cajas misteriosas. Entonces, si está buscando muertos vivientes y esta gran recompensa de botín, considere instalar una mesa aquí y buscar artículos en el piso.

Alternativamente, hay muchas más casas y edificios potencialmente embrujados para explorar fuera del restaurante principal. Esta área también se encuentra debajo de algunas colinas en Outcast, lo que proporciona un terreno accidentado si está tratando de salir y mantenerse alejado de las ruinas.

Valorant Pearl Map

El área más al sur de Isolate contiene Training Range, un área con pistas de obstáculos, hangares para aviones y numerosos edificios de chapa que actúan como campos de entrenamiento para los soldados en entrenamiento.

Todas las áreas dentro de este rango son potencialmente saqueables, incluidos los alijos que contienen armas, elementos de curación, niveles de armadura y más. Incluso puede haber un helicóptero esperando fuera del hangar de aviones, haciendo un vuelo rápido de varios grupos de jugadores enemigos o el siempre peligroso colapso.

También suspendidos en el complejo hay varios tanques que pueden actuar como cobertura temporal en caso de que estés lejos del edificio y entres en territorio enemigo.

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Ubicado en la parte noroeste de Aislado, Overgrown tiene edificios icónicos y pasto alto que los francotiradores veteranos pueden reconocer. Así como fueron el catalizador para el combate de largo alcance en ese entonces, el diseño de Overgrown da la bienvenida a aquellos dispuestos a abrir sus visores y encontrar enemigos desde lejos.

Call Of Duty: Mobile منتشر شد

Desde grandes granjas hasta estaciones de servicio y ríos que fluyen por debajo, corte el césped aquí y probablemente podrá obtener suficiente botín para equipar a un escuadrón completo. Solo tenga cuidado: no solo hay francotiradores al acecho aquí, sino que el colapso puede ocurrir con bastante rapidez debido a su ubicación remota, si las áreas seguras están lejos al norte y al este.

Sakura ofrece algo de arquitectura para ver, que contrasta fuertemente con las flores rosadas que caen de docenas de árboles. Normalmente, esta área sería un gran lugar para un retiro tranquilo, pero en Aislada, Sakura se convierte en un campo de batalla lleno de armas, equipos, armaduras y más dentro de sus edificios.

Al sur de la capital hay una pequeña isla lacustre a la que se puede acceder a través de un viejo puente de madera. A veces, estas áreas contienen estaciones de actualización para empoderar a su clase con mejor tecnología para su equipo. En cualquier caso, las casas aquí ofrecen poco refugio y más botín potencial fuera de la ciudad.

Al otro lado del estanque de Sakura está Killhouse, un almacén estilo bola rápida en el modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. También es un mapa en el modo de juego multijugador de Call of Duty: Mobile, en caso de que explores la ubicación principal sin que otros 99 competidores te ataquen.

Call Of Duty Mobile Blackout Map Arrives In Season 8

Siguiendo el modelo de la F.N.G. Misión tutorial de campaña, se supone que esta área es un campo de entrenamiento para soldados en entrenamiento. Sin embargo, en Terpencil, esta área está expuesta a muchos fuegos vivos dentro y alrededor del campamento principal.

Usa tus increíbles habilidades para matar frutas aquí, junto con la capacidad de distribuir el botín de toda la región, y puedes estar un paso más cerca de lograr la victoria en esta batalla real.

O, si decide aventurarse fuera del área de entrenamiento principal, hay varios almacenes grandes que contienen botín y una ventana en el segundo piso que se puede usar como posición de poder.

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Nuestra última parada en el recorrido por el Outback es Countdown, ubicada en la esquina suroeste del mapa.

Download Diner Dash Adventures On Pc With Memu

Un mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare, Countdown es un sitio de lanzamiento de misiles masivo con múltiples silos y hangares para explorar.

No te preocupes por caer accidentalmente en el silo; estaban cerrados como enormes barriles de cañones antiaéreos. Lo que debe tener en cuenta es mucho botín en el almacén y alrededor de los silos.

Al igual que Grown en todo el norte, informe dónde está el colapso después de caer en la cuenta regresiva y encuentre suministros. Si el área segura está en todo el mapa, intente encontrar un vehículo, posiblemente un helicóptero que a veces puede aparecer aquí, y resérvelo en otra parte del gran mapa aislado.

Call of Duty: Mobile ya está disponible para jugar en regiones de todo el mundo. Regístrese en Call of Duty: Mobile en Android e iOS en www.callofduty.com/mobile para obtener las últimas actualizaciones e información del juego. Además, el registro también está abierto en China; vaya a codm.qq.com para registrarse en esta región.

Top 5 Locations To Land In Cod Mobile Battle Royale

Para obtener la información más reciente, asegúrese de visitar el sitio web de Call of Duty: Mobile. Visite también www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y siga a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2019 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Licencia de software actualizada y contrato de servicio. Siga este enlace [https://www.activision.com/legal/ap-eula] para ver estos cambios.

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Hemos actualizado nuestra política de privacidad. Puede ver la política revisada aquí. Al continuar utilizando el sitio web, los productos o los servicios de Activision Blizzard, acepta esta Política de privacidad revisada. Algunas de las mejores prácticas más básicas de Battle Royale te ayudarán a salir victorioso en el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile.

Call Of Duty Mobile Season 7 Video Shows Expanded Battle Royale Map

Call of Duty Mobile se lanza con toneladas de contenido y modos de juego. Entre ellos, el tipo de juego más popular es Battle Royale. La experiencia Battle Royale se introdujo por primera vez en Black-Ops IV y ahora la experiencia móvil la trae de vuelta. Sin embargo, como cualquier Battle Royale, debes superar y derrotar a muchas personas para tener la oportunidad de ganar. Si realmente quieres sobrevivir a tu oponente y salir victorioso, aquí hay algunos consejos útiles que puedes considerar.

El nombre del juego para los juegos tipo Battle Royale es encontrar el mejor equipo que puedas (o el que mejor se adapte a tu estilo de juego). Aunque el equipo que encuentras a lo largo del partido se genera aleatoriamente en cada juego, hay algunas cosas que haces para tener una ventaja al agarrar el equipo.

Por lo general, Call of Duty Mobile pone más equipos donde hay muchos edificios. En el edificio se encuentra una gran cantidad de armas, municiones y todo lo que necesitas. Una buena tracción del equipo puede conducir a algunas peleas intensas al principio del juego, pero si sale victorioso, estará listo para el resto del juego.

Cuanto mejor sea tu equipo, mayores serán tus posibilidades de obtener una W. Tomar francotiradores es bueno cuando el mapa aún es grande y los jugadores corren hacia nuevas áreas. Las escopetas como la Striker son efectivas a larga distancia al presionar a tu oponente para que se mueva lo suficiente para evitar ser golpeado. Siempre busque munición, ya que puede ser un activo valioso al final del juego.

Call Of Duty Mobile Tips And Tricks: How To Play And Win

Cuando inicie Call of Duty Mobile por primera vez, es posible que le resulte difícil moverse de manera eficiente. Debido a esto, estás en desventaja si te disparan. Debes evitar quedarte en áreas abiertas para combatir esto durante tus partidas de Battle Royale. Destacar en medio de un área abierta no solo permite que otros jugadores vean dónde estás, sino que también te convierte en un objetivo principal y fácil de controlar.

Estar de pie y proporcionar un buen punto de vista le permite escanear toda el área a su alrededor. A menudo puedes encontrar jugadores corriendo hacia la siguiente área del mapa y si tienes un arma a distancia. Si Star Wars nos ha enseñado algo, es que el terreno elevado puede resultar invaluable.

Los refugios pueden incluir varios edificios repartidos por el mapa, bosques, rocas y árboles dispersos, o cualquier cosa que puedas usar para esconderte de otros jugadores. Usa la ventaja que obtienes de esto para tener la mejor línea de visión y ángulo para atacar a tu oponente.

Mapa Call Of Duty Mobile Diner

Comprender tu minimapa es esencial en Battle Royale. Puede brindarte mucha información sobre el área en la que te encuentras, dónde está el siguiente círculo e incluso los movimientos del enemigo están cerca.

Is A Tranzit Remake Coming To Cold War?

Siempre debes revisar tu minimapa cuando

Call of duty mobile, call of duty mobile españa, call of duty mobile cp, call duty mobile, call of duty mobile vn, juego call of duty mobile, jugar call of duty mobile, call of duty mobile gratis, emulador call of duty mobile, call of duty mobile descargar, mando call of duty mobile, call duty mobile pc

Related posts