Memes De La Niña Del Pastel 2020

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Memes De La Niña Del Pastel 2020 – Las mejores fotos de aniversario de una niña soplando velas en el cumpleaños de su hermana Toda la familia y los niños pequeños pensaron que no servirían de nada

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que se puede ver a dos chicas festejando en una fiesta de cumpleaños. El espacio está repleto de detalles de lo más infantil que, como veis, tiene tres años. Todo iba bien hasta que la hermana decidió seguir adelante y encender una vela en el pastel, lo que hizo que la cumpleañera se enfadara mucho y no dudó en tirarle del pelo a otra persona.

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Esta no parece una escena que pueda volverse mainstream porque, seamos sinceros, no es raro que un niño quiera ganar protagonismo y apagar una vela en un pastel que no es el mío. Pero lo que llamó la atención de todos en esta fiesta fue la reacción de la chica engreída a sus acciones a pesar de tirar de su cabello.

Los 10 Mejores Memes Del Video De Las Niñas Del Pastel

Luego de que el video se hiciera popular, supimos que se trataba de una celebración de la pequeña Maria Eduarda, quien vive en Pato Branco, Brasil. El incidente fue grabado y compartido en Instagram por Gabriella Oreluk, una madre con niños pequeños, quien no esperaba que se difundiera rápidamente en las redes sociales. De hecho, la familia decidió sacar el video.

Gabriela Oreluk luego publicó otras fotos en el escenario, en las que dijo que, aunque la hermana expresó celos en su cumpleaños, también rompieron el pastel juntas.

La niña del pastel: mi anhelado sueño para el 2020. Niña rayada: Pandemia, crisis económica, aumento de peso, deudas, no tengo trabajo, etc. pic.twitter.com/NXIMkVg3aV – Hola Wendy (@heywendyonking) 20 de octubre de 2020

Los videos se han vuelto populares en diferentes países y los usuarios no han dudado en crear memes con imágenes. De estos, se puede ver que mientras algunos odian el acto de apagar las velas de una niña, otros lo ven como un acto de rebeldía y confianza.

Todos Fuimos Alguna De Ellas: Hermanas Se Pelean Porque Una Le Sopló Al Pastel De La Otra

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) en Instagram el 20 de octubre de 2020 a las 9:41 a. m. PDT

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el 19 de octubre de 2020 a las 7:45 a.m. PDT

Estoy viendo el video de la niña encendiendo la vela en el pastel de mi hermana pic.twitter.com/DUkNklD2BH – Gingerbread Cookie (@lessgrn) 20/10/2020

Memes De La Niña Del Pastel 2020

La madre de las reposteras sabe que todo saldrá bien. pic.twitter.com/2SlXvsquWf — Alejandro Fernández N (@alejandro_fdezn) 20 de octubre de 2020

Los Memes Que Dejó La Niña Que Sopló Las Velas Del Pastel

Temas relacionados Chica de la torta Memes Chica de la torta Soplando Chica de la torta Señorita Chica de la torta

Camión de carga quemó el cuerpo de un niño de 9 años que viajaba en scooter en la Ciudad de México

En el breve video de 25 segundos, una niña pequeña se prepara para soplar las velas de un pastel para su tercer cumpleaños.

Según los medios internacionales, dijeron que se trataba de María Eduarda, quien emocionada soplaba las velas de su pastel y pedía un ansiado deseo, tradición que lo ha hecho su hermana María Antonia, de seis años. para él yendo adelante y cerrándose.

Esta Es La Historia De Las Niñas, El Meme Del Que Todos Hablan — Noticias En La Mira Con Lourdes Mendoza

“Sus maldades y picardías” ha revelado lo que sucede en muchas tertulias y es producto de una broma. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han dejado miles de comentarios en respuesta al llanto de María Eduarda y descargando su enojo con su hermana tirando violentamente de su cabello.

Otro grupo de usuarios se tomó el tiempo de marcar las “mejores escenas” de ese video y marcar la expresión de María Antonia, quien tirando de su cabello, alisándose el cabello y sonriendo, gesto conocido como “Misión terminada” es catalogada como tener. hecho su maldad.

Aquí están los mejores memes de ese incidente. Nuestros planes están representados por la cumpleañera y el 2020 por la otra chica que sopla la vela.

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Mi mamá: Un día te harán un corte de pelo desordenado y tu sonrisa se me desvanecerá después de una chica peluda: pic.twitter.com/Jd5bS5y3Sy – Wey ya (@iWeyYaa) Día 20 de octubre de 2020

Los 10 Memes Que Marcaron El 2020. Más Populares, Famosos Y Viralesmediotiempo

Disfraz perfecto para Halloween. Ríete a carcajadas #chistes #reirnomas #riete #noestres #diciembre #Halloween #disfrazhalloween #soplavelitas #niñamala #niñabuena #sigueme #siguenos #siguemeytesigo #seguidores #followforfollowback #follow4followback #followers @fosts # shared byfost, 20/10 a las 6 :54 p. m. PDT

¡Te mato a ti! Ja ja ja ja. , , #chistes #reirnomas #dalike #megusta #meencanta #medivierte #mefascina #like #likesforlike #likes4like #meme #memes #memesespañol #chica #mala #buena #novia #novio #novia #novio #sigueme #siguenos #tesigo por Reir No Más (@reirnomas_) para #followers #followme #followback el 20 de octubre de 2020 a las 12:56 p. m. PDT

Padre de Cake Girls pic.twitter.com/F7KoiJ66mo – Depression Club (@TeamDepresseds) 20 de octubre de 2020

Lazos familiares #soplamelavela #pandemia #pandemia2020 Una publicación compartida por ultramomotes (@ultramomotes) el 20 de octubre de 2020 a las 12:56 p.m. PDT

Reacción Viral De Niña Que Se Enoja Cuando Soplan La Velita De Su Pastel

Elecciones en Brasil: 3 claves para entender Bolsonaro vs Lula (¿y la izquierda puede ganar la primera vuelta?)

Cómo los brasileños equipan a Bolsonaro (y por qué suenan las alarmas para las elecciones)

Muere Marjorie Romero, pastelera recibe muchas burlas y críticas en redes sociales por pastel de Mickey Mouse

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Dos hermanas guatemaltecas, una de 4 meses y otra de casi dos años, rescatadas del desierto de Arizona

Memes De La Niña Que Sopló El Pastel En El Cumpleaños De Su Hermana

“Como pico gritan ‘Shaki’ hasta en medio del mar”: el contundente mensaje de Ozuna tras la ruptura de ambos famosos

Una niña de 16 años cuyo cuerpo fue “robado” por la policía y se convirtió en uno de los rostros de los manifestantes en Irán celos por otra niña. El ataque arruinó su momento. Luego se hizo famoso con un meme.

¿Cuál es su reacción? María se lanzó al festín pecaminoso para ocultar su felicidad. Esta pequeña batalla divertida fue capturada en video y se volvió viral en todo el mundo en segundos.

Lo que parecía una tragedia para María Eduarda se ha convertido en la risa de millones en todo el mundo. Bastaron unas horas para que las fotos inundaran las redes sociales.

Las Niñas Del Pastel: El Origen Del Meme Y El Video

Pero la corta duración del video ha creado miles de preguntas sin respuesta cuando los usuarios se enamoran de estas dos chicas.

Todo iba sobre ruedas en la fiesta cuando llegó el momento más importante del cumpleaños, soplar las velas de la tarta.

Mientras la pequeña María se prepara para conceder un deseo volando, el villano de este video aparece en su presencia; La otra chica, ni amiga, ni prima, no era más que su hermana mayor.

Memes De La Niña Del Pastel 2020

Una chica más rápida que la velocidad de la luz se acerca a los pasteles y los golpea lo suficientemente fuerte como para hacerlos estallar ella misma.

Se Acuerdan De La ‘niña Del Pastel’? Pues Volvió A Aparecer (junto A Su Hermana)

María Eduarda no podía creer lo que había hecho su hermana, en el momento exacto en que nacía un meme.

Esta acción, en lugar de enojar a la pequeña, María Eduarda enfureció y se dispuso a ir en su contra; Fue este gesto el que hizo que el video se volviera viral en Internet.

Según el medio brasileño, “Hugo Gloss”, la propia madre de los niños publicó el video en su cuenta de Instagram como recuerdo. Pero al darse cuenta de que las cosas se le han ido de las manos, quiere deshacerse de la publicación Girls and Cake.

Sin embargo, es demasiado tarde, ya que sus hijas protagonizan la película que probablemente sea el mejor meme de 2020. La pequeña María Eduarda planeaba celebrar su tercer cumpleaños cuando los celos de su hermana la arruinaron. En cuestión de horas, estas dos niñas se volvieron virales en las redes sociales, pero ¿quiénes son?

Niñas Del Pastel De Cumpleaños Celebran Nueva Fiesta (2021)

Brasil.- En las últimas horas en las redes sociales no se ha encontrado nada más que una chica pastelera en las redes sociales, lo que parece ser una tragedia para ella, se ha convertido en la risa de millones de personas en todo el mundo, aunque sin embargo, la La corta duración del video ha generado miles de preguntas sin respuesta a medida que los usuarios se enamoran de estas dos niñas, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre los videos virales.

Resulta que la pequeña María Eduarda celebró su tercer cumpleaños en el pueblo

Pastel de cumpleaños para niña de 1 año, pastel de comunion para niña, pastel de chocolate para niña, memes del sorteo de la champions, pastel de pañales niña, pastel de niña 1 año, memes del dia de la mujer, pastel de dinosaurios para niña, pastel de 1 año para niña, pastel de pañales para niña, memes de la copa del rey, los memes del sorteo de la champions

Related posts