Metal Slug Code J Apk

Metal Slug Code J Apk

Metal Slug Code J Apk – Metal Slug: Code J está disponible para descarga previa en Filipinas para pruebas alfa. Por Erwin Bantilán.

¡Ametralladora pesada! El muy esperado juego para móviles Metal Slug: Code J ya está disponible para la prueba alfa de predescarga en Filipinas. Los fanáticos de la serie Metal Slug finalmente pueden tener en sus manos una nueva fase del juego.

Metal Slug Code J Apk

Metal Slug Code J Apk

El acceso anticipado al juego permite a los jugadores probar y proporcionar comentarios sobre Metal Slug: Code J antes de su lanzamiento final. Los jugadores que descarguen previamente el juego tendrán una mejor oportunidad de ser uno de los primeros 2000 jugadores elegibles para la prueba alfa. El servidor se lanzará el 21 de julio y la prueba alfa finalizará el 26 de julio.

Metal Slug: Commander Now On Mobile

The Metal Slug: Code J es una versión del juego de disparos de desplazamiento lateral original en el que el jugador tiene que correr y disparar a varios enemigos. La nueva versión incluye gráficos en 3D, cambios en la tecnología del motor de juego actual y multijugador en línea.

El modo de juego es rápido e intenso y definitivamente atraerá a los fanáticos del género. Si eres un fanático de Metal Slug o buscas un juego móvil divertido y adictivo para jugar, definitivamente deberías echarle un vistazo a Metal Slug: Code J.

Download metal slug 3 apk, metal slug 1 apk, metal slug 6 apk, metal slug android apk, metal slug anthology apk, metal slug x apk, metal slug apk, metal slug apk download, metal slug 5 apk, metal slug 3 apk, metal slug 2 apk, descargar metal slug code j

Related posts