Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister – ¿Cómo descubriste tu interés por la actuación y qué te motivó a dedicarte a ello?

NB: Creo que siempre me ha gustado. No pensé que lo haría… No pensé que sería algo que pudiera hacer. Cuando era muy joven, siempre actuaba y recreaba mis películas favoritas.

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

. Así que supongo que podría hacer eso, pero no pensé: “Oh, puedo hacer eso”. Nunca pensé que era mi elección.

We Can Be Heroes’ Sequel: Netflix ‘sharkboy And Lavagirl’ Reboot

Pero me enviaron a un campo de actuación hace unos cinco años. En ese campo de actuación, tuvimos un espectáculo donde asisten los agentes y directores. Allí conocí a mi jefe; me mostró a mi agente y todo eso. Entonces, así es como me metí en esto. Quería hacerlo, pero no sabía que lo iba a hacer hasta que me dijeron: “Los agentes y los directores acudirán a ellos y, si les gustas, intentarán meterte en las películas adecuadas”. Estoy como, “Está bien”, y supongo que funcionó porque ahora estoy en

NB: Admiro a Leonardo DiCaprio, creo que es un gran actor. Me encantan todas las películas en las que lo he visto. Es tan divertido que puede interpretar un personaje y luego la próxima película, es un personaje completamente diferente. Entonces, de “Jack”.

También me gusta Daniel Day-Lewis. Se está metiendo en este estilo de tocar, creo que es divertido. No sé si funcionaría para mí, pero es bueno que realmente cambie de forma. Así que los amo.

Recientemente apareciste como comodín en We Can Be Heroes de Netflix, una secuela de Sharkboy and Lavagirl (2005). Dada su corta edad, ¿conocía la película original?

Nathan Blair Age, Height, Net Worth, Family, Tv Series

Salga Sí, yo era muy joven. Luego, cuando tenía 10 años, estaba en Netflix, así que lo vi con mi hermana; “Oh, eso es genial. Me encanta esa película”. Debe haber sido divertido para los jugadores porque todo tiene una pantalla verde y gira alrededor de ella. Cuando obtuve esto, no conecté los puntos porque no hablaba

En realidad no es una secuela, pero es del mismo género y están en él. Es casi como un universo paralelo. recuerdo haber visto

Y mi hermana y nos encanta la película. Es genial ser parte del universo de Robert Rodríguez. Estaba tan emocionada, especialmente cuando conocí a Taylor Dooley, quien interpreta a Lavagirl. Eso fue muy divertido.

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Con respecto a tu personaje, ¿cómo describirías “Wild Card” a alguien que no haya visto la película?

Watch We Can Be Heroes

NB: Lo describiría como… casi loco. Quiere ser un líder y quiere que la gente lo siga. Sin embargo, no entiende que ser líder también significa seguir al grupo y obedecer al grupo. Es un chico tranquilo que necesita aprender a confiar en los demás y concentrarse en sí mismo.

. En ese personaje, es una persona tímida, es muy hermosa y acaba de perder a su padre. Es triste, le gustan los cómics y es un poco geek. Son diferentes en eso, pero son similares en que ambos son líderes… tienen una idea y un plan que quieren llevar a cabo. Es casi lo mismo, pero también diferente. Así es como lo compararía con él.

¿Hubo alguna presión para asegurar el papel de We Can Be Heroes sabiendo que estabas trabajando con gente como Priyanka Chopra, Christian Slater y Pedro Pascal?

NB: Al principio nos dijeron quién sería. Estoy como, “Dios mío, Christian Slater va a interpretar a mi papá”. Cuando llegó y lo conocí, todos fueron muy amables y me llevaron aparte. Está bien, son geniales. Nos dieron este consejo: “Mantén la calma, no te preocupes, todo estará bien”. Lo está haciendo realmente bien”. Eso nos calmó a todos y dijimos: “Está bien, esto va a ser bueno”. Cuando tuvimos que hacer las fotos… cuando filmamos, fue muy divertido. cómo fue.

We Can Be Heroes Review: Robert Rodriguez’s “avengers” For Little Kids

Cuando conocimos a Priyanka, que estaba en la silla, vino y dijo: “¡Oh, Dios mío, muchachos, créanlo!” Fue muy agradable y feliz de estar allí. Cuando escuché quién iba a estar allí, me sorprendió. Cuando los conocí, me di cuenta de que son personas muy agradables y que están felices de estar allí. Todo estuvo bien.

NOTA: La experiencia fue muy buena porque él era como un niño grande y siempre estaba tirando con nosotros. Yo y Lyon [Daniels, que toca “Noodles”]. creamos un “muro de dino” que es el exterior de uno de los carriles. Dibujamos dinosaurios y los pusimos allí. Robert vino detrás del escenario y dijo: “¡Oh, Dios mío, es genial!” Fue a dibujar un dinosaurio, lo publicó, fue realmente genial de esa manera. En cuanto a la dirección, siempre nos decía sus pensamientos y tenía todo lo que quería hacer. Todo estaba planeado y él era realmente genial.

También me gusta dirigir, así que le hice preguntas y él las contestó. Un día, que fue muy bueno, leímos la tabla. Siempre estaba sonriendo como si no pudiera dejar de sonreír. Mi papá siempre dice: “¡Nathan, estás sonriendo!” Luego, Robert dijo: “Sabes, me he dado cuenta de que cada vez que leemos y ensayamos, no puedes dejar de sonreír. Pero una vez que filmamos, estás en forma”. Fue muy amable de su parte decir eso, estaba muy agradecido de que lo dijera. Fue genial con nosotros, el niño grande en el asiento y feliz por todo.

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Además de We Can Be Heroes, ¿hay otros proyectos en proceso que puedas discutir?

Austin Film Festival Announces 2021 Script Competitions Semifinalists & Second Rounders!

NB: Hice algunas audiciones y creo que me fue muy bien en ellas. Espero escuchar sobre ellos, no puedo decir mucho sobre lo que es porque, ya sabes. También la secuela [Thu

] sale, es genial. No puedo esperar para filmarlo. Espero que 2021 sea aún más grande.

Si alguien que lee esta entrevista quiere saber más sobre tu trabajo o sobre ti mismo, ¿dónde puede buscar?

NB: Instagram es probablemente la mejor manera en este momento: es @Nathan_Blair_LA. – esa es la mejor manera. Tengo un canal de YouTube llamado Nathan Blair. De vez en cuando publicaré una pequeña película que traje conmigo allí. De esa manera tal vez puedas continuar conmigo.

We Can Be Heroes Netflix Movie Will Reunite Sharkboy And Lavagirl As Adults

NB: Tengo muchas ganas de hacer más películas diferentes. Quiero hacer drama, quiero hacer eso. Tal vez pueda dirigir una película, un cortometraje que pueda poner en YouTube. Tenemos que asegurarnos de que haya tiempo para eso. Espero que en 2021 me gustaría dirigir un cortometraje y hacer diferentes tipos de películas.

Conor es el fundador y editor en jefe de Courageous Nerd, quien ha producido numerosas entrevistas y escrito artículos, reportajes y reseñas. Le gusta ver una variedad de contenido, aunque sus favoritos suelen ser la ciencia ficción, la fantasía o el terror. A Conor también le resulta extraño escribir en tercera persona. Nathan Blair (nacido el 6 de diciembre de 2005) es un actor de cine y televisión estadounidense. Es mejor conocido por aparecer en la película de comedia We Can Be Heroes del 2020 y en la serie de televisión Best Weekend Ever del 2018. Aquí está su wiki, biografía y todo lo que necesitas saber sobre él.

Nathan Blair nació y creció en los Estados Unidos con sus dos hermanos. Como su madre es canadiense francesa, tiene muchos nietos. Su madre lo inscribió en una escuela francesa hasta el quinto grado, por lo que sabe francés. Nathan Blair es un guitarrista versátil que no dedica tiempo al cine. Soy estadounidense por nacionalidad y pertenezco al signo zodiacal de Sagitario.

Nathan Blair We Can Be Heroes Sister

Según los informes, tiene dos hermanos. Sin embargo, no se sabe mucho sobre sus padres. Parece que no ha compartido muchos detalles sobre su vida.

Vivien Lyra Blair’s Parents: Meet The ‘obi Wan Kenobi’ Actor

El estado civil de Nathan Blair es soltero. Ella no ha revelado públicamente el estado de su relación. Por eso no sabemos si tiene una relación o no.

Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 52 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro.

Nathan Blair comenzó su carrera como actor en 2016 cuando actuó en varios cortometrajes. En 2016, apareció en cortometrajes como The Speed ​​​​Friend-Finding Service (para personas socialmente incómodas), The Wishing Zone, The Mascot Combine, KidFactor y más.

El actor ganó fama y exposición después de interpretar el papel de Zed en la serie de televisión Best Worst Weekend Ever.

Alien Invaders Kidnap Superheroes In Robert Rodriguez’s Netflix Film ‘we Can Be Heroes’ [images]

En 2020, Nathan apareció en la película “We Can Be Heroes”, que le llamó mucho la atención.

Nathan ganó mucha fama después de compartir el espacio de la pantalla.

We can be heroes pelicula completa, we can be heroes pelicula completa en español, david bowie we can be heroes, we can be heroes forever and ever, we can be heros, we can be heroes bowie, we can be heroes torrent, we can be heroes, we can be heroes lyrics, we can be heroes traduccion, watch we can be heroes online, we can be heroes letra

Related posts