Nombre Bebe Madera Pared

Nombre Bebe Madera Pared

Nombre Bebe Madera Pared. Los nombres en madera monamí son perfectos para decorar y personalizar cualquier espacio, realizados con madera natural de haya y cortados a la medida. Nombre personalizado de madera para colgar en una puerta, mueble o pared de dormitorio o habitación.

Nombres madera infantiles niños bebes decorar habitación
Nombres madera infantiles niños bebes decorar habitación from letrasynombres.com

Fabricado en madera de 10 mm. La tipografía utilizada para los. Puedes pintarlo y decorarlo a tu gusto con nuestros rotuladores o pinturas.

Read More

Ya Sea Para Poner El Nombre De Tu Peque En Su Dormitorio O Para Recordar Esa Palabra Bonita Que Te Encanta O Que Compartes Con Alguien Especial, Los Letreros Personalizados De Madera Son Un Complemento Perfecto Para Dar Un Toque Personal Y Único A Tu Decoración.

Ver más ideas sobre nombres en madera, madera, nombres personalizados. Creados de principio a fin por nosotras, totalmente artesanal, realizado a mano cuidando hasta el más mínimo. Nombres en madera infantiles para dar un toque de alegría original a las habitaciones de los más pequeños.

La Altura Máxima 30Cm (Tomado Como Referencia La Primera Mayúscula).

Puedes personalizar el nombre como te prefieras, elige la tipografía que más te guste. Disponibles en 40 cms, 60 cms y 90 cms de largo. Combina colores en la gama de amarillos y azules.

Añádele El Adhesivo Al Nombre Gigante Para Superficies Lisas.

Para nombres cortos ancho aproximado de 30 cm y 15/16 cm de alto. Precioso nombre en madera para pared para decorar la habitación del bebé, poner en la mesa de un baby shower, cumpleaños o hacer un regalo para bebé personalizado. ¡es muy fácil y rápido!

Puedes Pedirlo Con Agujeros Y Cuerda, Para Poder Colgarlo, O Sin Agujeros, Para.

Por su tamaño, es perfecto para decorar la puerta del dormitorio, o para colgar en pared. Nombres en madera personalizados, lacados de color para darle un toque único a la habitación de tus peques. Tablero de 2,5mm de espesor.

Tenemos Diseños Para Poner En Pared, Para Apoyar En Cómoda O Mesita, Con Accesorios Decorativos, Conjuntos Nombres Y Siluetas… En Bubu Decoración Infantil® Damos La Oportunidad De Personalizar Tus Letras Infantiles O Nombres En Madera Con Los Colores, Tamaños Y Diseños Que Más Os Guste (Princesa, Animalitos De La Selva/Granja, Deportes, Superheroes, Etc).

Fabricado en madera de 10 mm. Especificar el color y el nombre o texto tal cual quieres que aparezca en la pantalla finalizar pedido, en la casilla notas del pedido. Envío a partir de 50 € gratis

Related posts