Nombre Bebe Sofia Zamolo

Nombre Bebe Sofia Zamolo

Nombre Bebe Sofia Zamolo. El primer beso de sofía a su bebe. La acusación de plagio viene porque rufina es el nombre que la china suárez y nico cabré le pusieron a su hija, mientras que cala se llama la beba recién nacida de mery del cerro y meme bouquet.

Sofía Zámolo ya tiene nombre para su bebé Da La Nota
Sofía Zámolo ya tiene nombre para su bebé Da La Nota from www.losandes.com.ar

Viernes 30 de octubre de 2020. Tras cumplirse las 40 semanas de gestación, finalmente nació la hija de la modelo. Se va a llamar cala rufina…

Read More

Cumplidas Las 40 Semanas De Gestación, La Modelo Recibió En Sus.

Se va a llamar cala rufina…. Sofía zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es rufina cala uriburu, advirtió. Sofía zámolo reveló hace un par de días la noticia de su embarazo junto a su pareja josé félix uriburu luego de haber intentado por varios meses.

La Primera Foto Y Su Particular Nombre | Tv | La Voz Del Interior.

“sofía zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es rufina cala uriburu”, advirtió. La foto con su beba instantes después de nacer y el particular nombre que eligió Sofía zámolo está de festejo.

Nació Por Cesárea La Primera Hija De Sofía Zámolo Y Joe Uriburu, Perfecta, Con Sus 3,490 Kg Y Sus 49 Centímetros De Largo.

Nació la primera hija de la modelo sofía zámolo y su marido josé félix uriburu. Sofía zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre rufina cala uriburu. La primera foto con la bebé y el particular nombre que eligieron para su hija.

En Medio De La Pandemia Del Coronavirus, La Modelo Y Su Esposo, José Félix Uriburu, Se Convirtieron En Padres De Su Primera Hija Juntos.

''está de tres meses y se sabe que va a ser una nena. El primer beso de sofía a su bebe. La modelo sofía zámolo anunció su embarazo de cuatro meses, a través de un tierno video que compartió en sus redes sociales.

Sofía Zámolo Reveló El Posible Nombre Para Su Beba.

Sofía zámolo reveló el nombre que le gustaría ponerle a su beba 09 de junio de 2020 sofía zámolo, embarazada de cuatro meses, dio una entrevista a los ángeles de la mañana y cuando ángel de brito le preguntó sobre el nombre de la bebé, la modelo bromeó: La acusación de plagio viene porque rufina es el nombre que la china suárez y nico cabré le pusieron a su hija, mientras que cala se llama la beba recién nacida de mery del cerro y meme bouquet. La primera foto con la bebé y el particular nombre que eligieron para su hija.

Related posts