Nombre Del Bebé De Cristina Hurtado

Nombre Del Bebé De Cristina Hurtado

Nombre Del Bebé De Cristina Hurtado. Cristina hurtado supo mantener el secreto y se contuvo de contarle a sus millones de seguidores el nombre de su tercer hijo, quien nació a principios de diciembre pasado y que es fruto de la relación matrimonial con josse narváez. El 9 de diciembre de 2021, la presentadora cristina hurtado tuvo el parto de su tercer hijo, quien durante un mes estuvo a la espera de un nombre definitivo puesto.

Cristina Hurtado está embarazada
Cristina Hurtado está embarazada from www.minuto30.com

A través de un video que publicó en su cuenta de instagram, la presentadora lo dio a conocer y también contó la historia de cómo decidieron llamar así a su bebé. Fue hace unas horas que finalmente salió a la luz el nombre que le dieron al bebé. Cristina hurtado, que en los últimos meses se ha dedicado a recuperarse poco a poco de su tercer embarazo y a cuidar de su pequeño mateo, compartió recientemente unas fotografías de su pequeño hijo por la celebración de sus tres meses de vida.

Read More

Justo El Día En El Que Cumplió 3 Meses De Nacido Cristina Hurtado Y Josse Narváez Mostraron Públicamente El Rostro De Su Hijo Mateo.

Durante todo el embarazo pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos”, dijo cristina hurtado por medio de un video publicado en su cuenta de instagram. Así cristina hurtado y su familia eligieron el nombre del bebé. El pequeño nació en diciembre.

Mateo, Que Significa ‘El Gran Regalo De Dios’.

Desde 2013, está casada con el actor colombiano, josé narváez. La joven paisa es muy querida por los colombianos gracias a su talento ante las cámaras y por supuesto, su belleza descomunal. “aquí está el nombre de mi hijo, mateo, que significa el gran regalo de dios”, indicó la presentadora en su cuenta de instagram.

Recientemente, Hurtado Utilizó Su Cuenta Oficial De Instagram Para Anunciar Cuál Era El Nombre Que Había Elegido Para Su Bebé Y Dio Las Razones De Esta Decisión.

Su nombre completo es maría cristina hurtado álvarez. Tras dos meses de expectativa entres sus seguidores, cristina hurtado finalmente dio a conocer el nombre de su bebé. Cristina hurtado supo mantener el secreto y se contuvo de contarle a sus millones de seguidores el nombre de su tercer hijo, quien nació a principios de diciembre pasado y que es fruto de la relación matrimonial con josse narváez.

Cristina Hurtado Reveló La Historia Detrás Del Nombre De Su Bebé Que Significa El Gran Regalo De Dios

De acuerdo con la presentadora, su tercer hijo se llama mateo, un nombre que significa el regalo de dios, y que fue colocado por las situaciones que se vivieron durante el embarazo. A través de un video que publicó en su cuenta de instagram, la presentadora lo dio a conocer y también contó la historia de cómo decidieron llamar así a su bebé. Bromeó al respecto, pues el tercer hijo de hurtado.

Las Famosas Que Despiden 2021 Embarazadas, Las Visitó La Cigüeña.

Cristina hurtado, que en los últimos meses se ha dedicado a recuperarse poco a poco de su tercer embarazo y a cuidar de su pequeño mateo, compartió recientemente unas fotografías de su pequeño hijo por la celebración de sus tres meses de vida. Por fin terminó la espera para los seguidores de la familia narváez hurtado, quienes pedían insistentemente que lo “presentarán oficialmente”. Tras una larga espera de expectativa al nombre del recién nacido, cristina hurtado reveló su decisión final y varios famosos.

Related posts