Nombre Del Nuevo Bebe De Kimberly Loaiza

Nombre Del Nuevo Bebe De Kimberly Loaiza

Nombre Del Nuevo Bebe De Kimberly Loaiza. “mi panza está grande, muuuuy grande”, expresó kimberly loaiza, quien aseguró que está en la recta final de su embarazo. ¡así se llamará el segundo hijo de kimberly loaiza y juan de dios pantoja!

Video Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima temen
Video Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima temen from www.show.news

Hijo te amamos y ya queremos conocerte”, destaparon en el video que a pocas horas de su publicación suma más de 5 millones de reproducciones. Ya sabemos el nombre que eligió jukilop para su segundo. Por el nuevo miembro de la familia.

Read More

Ha Estado En Una Relación Con Juan De Dios Pantoja , Con Quien Estuvo Legalmente Casada Del 2016 Al 2018.

Nació en mexicali pero a los nueve años se mudó a mazatlán, sinaloa. Hacia el final del vídeo kimberly loaiza entrega el tan. Posiblemente la pareja está pensando en un nombre único, como el de su primogénita, aunque muchos apuestan que podría llevar el nombre de su padre.

Linduras Gracias Por Ver Este Video Me Encantaria Que Le Dieran Like Y Lo Compartieran Fuera De Gran Ayuda Sígueme En Mis Redes Sociales Instagram:

A través de un nuevo video titulado “fecha y nombre de nuestro hijo (+ aniversario), jd pantoja y. Luego de que kimberly loaiza anunciara que se encontraba embarazada, sus fans no han perdido la oportunidad. A través de un video publicado en el canal de youtube de kimberly loaiza, los padres anunciaron el nombre de su hijo, pero antes aprovecharon para presumir los 8 años en que han estado juntos, cuando celebraron en el mes de enero su aniversario.

Difundieron Las Primeras Fotos Del Bebé De Kimberly Loaiza Y Juan De Dios Pantoja.

Sin embargo, recientemen la pareja sorprendió a todos con un nuevo video en su canal de youtube en el que no solo detallan cómo marcha el embarazo, sino que también dan a. Suscribete si eres lindura de corazón😍 ️ Y es que después de una extrañas nauseas durante el desayuno, kimberly loaiza le contó a sus seguidores que tenía una broma preparada para su novio (¡sí, es una broma!).y es que la también cantante modificó una prueba de embarazo para hacerle creer a juan de dios pantoja que recibirían a su tercer bebé.

“Nuestro Pequeño Nacerá El 20.02.21.

Los seguidores de las estrellas de las redes sociales esperan pronto conocer cuál será el nombre que kimberly loaiza y su esposo le van a poner a su segundo hijo. Los también cantantes viajaron a la “ciudad del pecado” para recibir el año nuevo, sin embargo parece ser que fue plan con “maña”. Hijo te amamos y ya queremos conocerte”, destaparon en el video que a pocas horas de su publicación suma más de 5 millones de reproducciones.

💎Te Dejo Mis Redes Sociales Para Que Me Conozcas Un Poquito Mas 💯En Mi Canal Personal Enco.

Tiene un hermano y hermana menor: Jd pantoja y kimberly loaiza se han convertido en tema de conversación de las redes sociales gracias a un nuevo video que compartieron en youtube, en el cual revelan el nombre de su segundo hijo y la fecha en la que “la lindura mayor” celebrará su parto. “el día de hoy es un día especial porque cumplimos un año más, hoy son 8 años que jukilop es real”, comentó.

Related posts