Nombres De Five Nights At Freddy’s 2

Nombres De Five Nights At Freddy’s 2

Nombres De Five Nights At Freddy’s 2 – Con cada nueva entrega de Five Nights At FreddY salen muchos animatrónicos nuevos y te mostramos los de FNAF Security Breach.

Hay muchos animatrónicos nuevos listos para darnos más de un miedo y también para desvelar los secretos de la saga de vez en cuando. Los repasaremos todos para que no te pierdas ninguno. Todos estos son animatrónicos de una violación de FNAF.

Nombres De Five Nights At Freddy’s 2

Nombres De Five Nights At Freddy's 2

Empezamos con la estrella del espectáculo: Freddy’s Glamrock, el rostro más famoso de las brechas de seguridad y el principal animatrónico que ayuda a Gregory a sobrevivir en

Se Reveló Una Nueva Jugabilidad De Five Nights At Freddy’s: Security Breach

Freddy es el cantante principal del grupo de animatrónicos Mega PizzaPlex. Es amable y cariñoso y solo quiere que los niños se diviertan y sean felices. También es el único animatrónico en todo Mega PizzaPlex que tiene un agujero en el centro para pasteles y piñatas, que usa en este juego para transportar a Gregory sin ser detectado.

Durante la actuación, Freddy recibe un mensaje en su sistema con un virus que lo inutiliza, aunque logra reiniciar en modo seguro, a diferencia del resto de los animatrónicos.

Los endos o endoesqueletos son partes internas animatrónicas que aparecen en los pasillos más oscuros del personal de Mega PizzaPlex. Su objetivo es transformarse en un animatrónico diferente en el futuro, pero se mantienen así por ahora.

Se ven muy elegantes con garras puntiagudas y una cara metálica, pero lo más sorprendente es que solo se mueven cuando estás de espaldas. Entonces es difícil ver cómo se mueven, pero a veces y si somos rápidos podemos verlos.

La Película De Five Nights At Freddy’s Empezará A Rodarse En Primavera De 2021

No sabemos cuándo los caimanes y el golf se entrelazaron tanto, pero Montgomery Gator, también conocido como Monty, en el Mega PizzaPlex tiene un campo de minigolf para él solo.

Monty es el bajo del equipo animatrónico de Freddy, y su característica especial es que tiene unas garras muy afiladas que le permiten atravesar obstáculos. En uno de los finales, se convierte en el líder del grupo cuando Freddy desaparece, y por su comportamiento, no nos sorprendería que esto fuera lo que quería desde el principio: obtener todo el significado que tiene Freddy en el juego.

Eventualmente pierde sus piernas y su salto es más débil de esa manera ya que rápidamente te sigue arrastrándose por el suelo.

Nombres De Five Nights At Freddy's 2

Glamrock Bonnie es una de las animaciones que faltan en Mega PizzaPlex. No aparece física y completamente en el juego, pero vimos carteles con su rostro antes de que Monty lo reemplazara. De hecho, si subimos al escenario de Bonnie, Freddy nos dirá que la extraña.

Nueva Informacion De Five Nights At Freddy’s 6

Este animatrónico ha sido descontinuado y aparentemente algunas partes se usaron para reconstruir el personaje en púrpura porque se parecía al atuendo de Spring Bonnie.

Hablando de suplentes: queremos mencionar al animatrónico Glamrock Hippo, quien se sumará al equipo jugando a Triangle después de que Freddy desaparezca. Ninguno de estos animatrónicos tiene Jumpscare.

El videojuego de la franquicia con más animatrónicos, aunque la mayoría son iguales: los bots de seguridad o el STAFF están repartidos por todo Mega Pizza Plex y su misión es ponerse en contacto con los animatrónicos principales y Vanessa ha encontrado a alguien que no debería no estar allí.

En este grupo los tenemos con linternas, también friegan los pisos o reparten comida, y otros que solo sirven para repartir mapas del lugar. También lo hacen con un salto para no perder la costumbre. Son los animatrónicos con más cambios en un mismo juego de FNAF: 13 en total.

Five Nights At Freddy’s: Conheça Todos Os Jogos Da Franquia

El más débil de los bots STAFF pertenece a Alpha, que está tirado en el contenedor de basura y todavía quiere pelear.

En el jardín de infantes tenemos una animatrónica que se encarga de cuidar a los niños: esa es Sundrop, o como se le llama en español, simplemente Sol.

Es uno de los pocos animatrónicos bondadosos que se preocupan por los niños y no intentan matar a Gregory.

Nombres De Five Nights At Freddy's 2

Sin embargo, este animatrónico tiene varios problemas mentales que lo hacen muy peligroso. Digamos que pierde la forma con bastante facilidad. Se enoja muy rápido si las cosas no salen como él quiere, así que será mejor que no lo molestes. Jumpscare no existe como tal, pero nos asusta un poco al pillarnos cuando queremos jugar.

Fnaf Characters By Flameshimer On Deviantart

Su otro problema es una personalidad dividida, porque cuando se apagan las luces, se convierte en el animatrónico más siniestro para nosotros.

La otra cara de Sol es Moondrop o Luna en español. Cuando todo está oscuro, este animatrónico se vuelve loco y su apariencia se convierte en Luna, un robot despiadado que puede volar y navegar por los aires. obsesionado con pagar las deudas de los niños malos.

De hecho, creemos que es uno de los animatrónicos mejor definidos en toda la brecha de FNAF, con una voz aterradora que amenaza a Gregory diciéndole que debe ser castigado.

Además del preescolar, Luna aparece a lo largo del juego cuando las luces de Mega PizzaPlex se apagan al final de cada hora. Su Jumpscare es realmente aterrador, con una cabeza giratoria y ojos rojos brillantes.

Pistas De Cómo Podría Ser La Película De Five Nights At Freddy’s

Durante el transcurso del juego, encontramos referencias a muchos animatrónicos que aparecían en todos los juegos de FNAF. En el área donde se encuentran las cabañas del grupo principal de animatrónicos, podemos ver una imagen de animatrónicos en forma de juguetes de FNAF 2, así como fotos tomadas por niños. Muchas referencias a Foxy como pirata. Versiones de cartón de Ennard de Sister Location, Freddy en su versión FNAF 1, y también Bonnie. Justo detrás de él, hay una estatua de Shadow Bonnie en la tumba. Nightmare Balloon Boy también aparece en Pumpkin y en su propio minijuego. Spring Bonnie también tiene su póster y Baby, que en su mayoría está oculto.

En el campo de golf de Monty, podemos recrear a Freddy, Bonnie y Chiki tal como eran.

La voz cantante del grupo de Freddy está dirigida por Chica quien, mientras toca la guitarra, tiene una voz poderosa que podría descarrilar el resto de la animación. Glamrock Chica es un animatrónico Security Breach con una larga historia. La verdad es que ha experimentado una interesante evolución desde servir cupcakes hasta la obsesión por comer chatarra y pizza.

Nombres De Five Nights At Freddy's 2

El cupcake de Chiki se puede encontrar en una de las vitrinas del museo Mega PizzaPlex junto con la guitarra que usa en los conciertos. En cuanto a que es el animatrónico más normal de todo el grupo, aunque pierde su clímax y desprende una muy mala vibra.

Rap De Jeff The Killer [ Zarcort ]

, no sabíamos que MusicMan podía dar tanto miedo. A pesar de su tamaño, este animatrónico es muy inteligente ya que solo ataca en áreas pequeñas donde puede obtener una ventaja sobre sus víctimas.

El informe de Vanessa menciona que se robaron varios prototipos de MusicMan, posiblemente esos muñecos que ahora circulan por las rejillas de ventilación y están siendo controlados por Glitchtrap y Vanny.

El Jumpscare MusicMan es uno de nuestros favoritos, no solo por su miedo sino también por su rendimiento. Perseguir las alcantarillas hará que se le pongan los pelos de punta, y la forma única en que se mueve hará que su pico sea el más aterrador.

Presentamos a Blob, uno de los animatrónicos más aterradores de una brecha de FNAF. Es sobre todo animatronics desde que escapó.

Five Nights At Freddys The Show Stage

Continuó creciendo, absorbiendo los restos de los animatrónicos carbonizados, hasta el punto en que se convirtió en una masa de cables y tentáculos.

Ahora trabaja como guardabosques y residente de las ruinas de la pizzería y atacará a cualquiera que se le acerque. Usará la cara de Funtime Freddy para saltar, y su frente se abrirá para acabar con la vida de cualquiera que quiera enfrentarse a él.

Entre ellos encontramos a Chica, Mangle, Bonnie, varios huesos de Endo, Circus Baby en la espalda y por último una máscara de Puppet. Resulta que The Blob estaba recolectando piezas de este animatrónico de las ruinas de una pizzería y del museo PizzaPlex.

Nombres De Five Nights At Freddy's 2

Como Glicthrap, en Security Breach lo conocemos como Burntrap. El plan de William Afton para asesinar niños continúa, pero él también quiere volver a la vida para tomar el control.

Se Reveló La Jugabilidad De Five Nights At Freddy’s: Security Breach

En uno de los finales del juego, vemos a Burntrap despierto para controlar la voluntad de Glamrock Freddy, y nuestra misión es detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Aunque le disparó

, se ha mejorado notablemente su aspecto con nuevas piezas que permiten una mayor movilidad. Todavía podemos ver rastros del cuerpo humano de William, pero cada vez menos restos.

No tiene camiseta, pero su aspecto es aterrador, convirtiéndose en uno de los animatrónicos más infravalorados de toda la saga.

Roxanne Wolf, cariñosamente conocida como Roxy, es una robot con una mirada

Tipos De Freddy

Five nights at freddy gratis, five nights at freddy animatronics, five nights at freddy juguetes, juguetes de five nights at freddy, five nights at freddy 3d, five nights at freddy, five nights at freddy pc, five nights at freddy s, five nights at freddy game, five nights at freddy plus, five nights at freddy world, camisa de five nights at freddy

Related posts