Psg Vs Bayern Ver Gratis

Psg Vs Bayern Ver Gratis

Psg Vs Bayern Ver Gratis – PSG contra el tiempo, TV de EE. UU.

Neymar del PSG se prepara para disparar mientras Leon Goretzka del Bayern Munich corre detrás durante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain en Munich, Alemania, el miércoles 7 de abril de 2021.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

Psg Vs Bayern Ver Gratis

El Bayern de Múnich se enfrentará al PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes de París, Francia, el martes 13 de abril de 2021 (13/04/21). PSG empató 3-2 después de ganar su partido de ida en Alemania.

Bayern Munich’s Squad Cost Less Than Half Of Big Spending Psg To Assemble At £330m Compared To £700m

Kylian Mbappé anotó dos veces, venciendo el miércoles 3-2 al Paris Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mbappé fue una amenaza constante, mientras que Neymar brindó dos asistencias cuando los campeones franceses perdieron 1-0 ante el Bayern de Múnich en la final del próximo año.

Marquinhos volvió a marcar cuando los visitantes ganaban 2-0 en la primera mitad, pero el capitán del PSG pronto se puso tenso cuando el Bayern respondió con cabezazos de Eric Maxime Chopo-Moting y Thomas Muller.

Mbappé selló la victoria con ocho goles en el partido 68. Los visitantes tuvieron un total de cuatro tiros a puerta.

Victor Barberà Scores Hat Trick Against Bayern Munich U19s In Uefa Youth League

“Creo que funcionó. “Pudimos marcar en casi todas nuestras ocasiones y aunque fue difícil contra el Bayern de Múnich, defendimos bien como equipo”, dijo Mbappé. “Pero hay una segunda ronda en casa y tenemos que volver a ganar si queremos clasificarnos para las semifinales”.

El Bayern anotó 31 goles y claramente careció de la precisión de Robert Lewandowski. La estrella polaca es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga con 35 goles en 25 partidos, pero volvió del parón internacional con una lesión en la rodilla. El Bayern tampoco cuenta con Serge Gnabry debido a una prueba positiva de COVID-19.

“Desafortunadamente, no fue tan decisivo frente a la portería como de costumbre”, dijo el técnico del Bayern, Hans Flick, después de su primera derrota en la Liga de Campeones desde que asumió el cargo en noviembre de 2019. “Pero todavía estoy muy contento con el desempeño del equipo, la forma en que jugaron”.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

Los visitantes también se vieron marginados por el COVID-19, con Marco Verratti y Alessandro Florenzi infectados. El técnico Mauricio Pochettino tampoco contará con los delanteros Mauro Icardi y el sancionado Leandro Paredes, así como con Lavin Kurzawa y el exjugador del Bayern de Múnich Juan Bernat.

Why Paris Saint Germain And Bayern Munich Bailed On The Super League

En los otros cuartos de final del miércoles, Chelsea derrotó a Porto 2-0 en Sevilla, España, debido a restricciones de viaje.

El Bayern tuvo un buen comienzo en una fuerte nevada, con Choupeau-Moting golpeando el poste de un córner en el segundo minuto.

Mbappé marcó en el minuto siguiente en un veloz contraataque de Neymar, cuyo disparo desde la derecha salió del pie del portero del Bayern, Manuel Neuer.

Los visitantes volvieron a marcar en el 12, pero un disparo de Julian Draxler fue anulado por el VAR por fuera de juego de Mbappé en la previa del partido.

Thomas Müller: Aktuelle News & Infos

El Bayern respondió con una presión continua. Keylor Navas fue amonestado por negar a Leon Goretzka a los 19 y luego a Biam Pavard un minuto después.

Choupo-Moting estuvo cerca de otro córner antes de que Marquinhos anotara en el segundo intento legítimo de los visitantes. Neymar superó la caída del Bayern en fuera de juego con un brillante balón para su compatriota brasileño para poner el 2-0 en el minuto 28.

Pero dos minutos después, se cometió un error de Marquinhos, un golpe para los visitantes que tuvieron que defender nuevamente al mediocampista Danilo.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

El PSG pagó el precio de la ausencia de Marquinhos en el 37, cuando Biam Pavard soltó para irse a casa con un Choupo-Moting desmarcado por la izquierda.

Viktoria Koln 0 5 Bayern Munich: Initial Reactions And Observations

El Bayern tuvo que hacer otro cambio antes del medio tiempo con Jeremy Boateng reemplazando al lesionado Nicklas Sule.

Muller empató a la hora con un tiro libre de Joshua Kimmich, pero Mbappe volvió a marcar a los 68 a pesar de enfrentarse a Boateng. La estrella francesa regateó al defensa del Bayern pasando al desviado Neuer por la izquierda.

“Si hubiera sido 5-3 o 6-3 para nosotros, nadie podría haberse quejado en base a esas probabilidades”, dijo Muller. “Si llevamos nuestra actuación de hoy a París, entonces todavía tenemos la oportunidad de llegar a las semifinales. Tenemos que estar allí y anotar cosas. Ese es nuestro enfoque total ahora”.

Si compra un producto o se registra para obtener una cuenta a través de uno de los enlaces en nuestro sitio, podemos recibir una compensación. Cómo ver la final de la UEFA Champions League 2020 en línea (23/8/20): PSG vs Bayern Munich en vivo gratis. | Tiempo, televisión de EE. UU.

How To Watch Uefa Champions League Round Of 16: Psg Vs. Real Madrid Time, Tv Channel, Free Live Stream

Neymar del PSG celebra al final de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre RB Leipzig y Paris Saint-Germain en el Estadio Luz de Lisboa, Portugal, el martes 18 de agosto de 2020. PSG ganó el partido 3-0.AP .

El delantero del PSG Neymar vs. El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, el domingo 23 de agosto de 2020 (23/8/20).

Bayern Munich derrotó a Lyon 3-0 el miércoles para preparar una final contra Paris Saint-Germain para asegurarse de estar a la altura de su título en la carrera por el título.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

Esta es la primera vez en 22 años que dos equipos se clasifican para el campeonato de la Liga Nacional.

Ucl: Bayern Munich Vs Barcelona 2 0 Highlights (download Video)

Lyon perdió varias oportunidades tempranas y luego derrotó a Barcelona 8-2 en cuartos de final.

Serge Gnabry anotó dos veces antes de que Robert Lewandowski agregara el siguiente, uniendo a la pareja para llegar a 24 goles en la Liga de Campeones esta temporada, 42 del total del Bayern.

“Estamos tratando de organizar nuestra defensa, pero sabemos que nuestra mayor fortaleza es presionar a nuestros oponentes”, dijo el entrenador del Bayern, Hans Flick.

Desde que fue ascendido a entrenador en noviembre tras la renuncia de Noki Kovac, Flick ha ganado 32 partidos para guiar al Bayern desde el cuarto puesto de la Bundesliga hasta la Copa de Alemania y su primera final continental desde que ganó la Copa de Europa en 2013.

Psg Vs. Fc Bayern

El partido del domingo en el estadio del Benfica será la primera vez que el Real Madrid se enfrente a los dos campeones en la final desde que se enfrentaron a la Juventus en 1998.

“Por ahora, estamos celebrando un poco”, dijo el mediocampista del Bayern, Alphonso Davies. “Entonces nos centraremos en el próximo partido. Será un buen partido y habrá goles”.

Perder ante el Lyon en su primera semifinal de la Liga de Campeones en diez años les hizo perder su última oportunidad de volver a la competición europea la próxima temporada.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

El Lyon será eliminado de Europa por primera vez desde la temporada 1996-97 después de terminar séptimo en la temporada abreviada de La Liga y ser derrotado por el PSG en la final de la Copa de Francia.

Bayern Munich 2 0 Barcelona

En el regreso del sábado al Manchester City, el Lyon pagó las oportunidades desperdiciadas al encontrar más espacios en la defensa del Bayern que en el Barcelona.

En el minuto cinco, Memphis Depay disparó al portero Manuel Neuer desde muy cerca y Karl Toko Ekambi remató por el costado derecho.

“No creo que podamos arrepentirnos… porque tuvimos dos grandes oportunidades”, dijo el portero del Lyon, Anthony López. “Podríamos haber estado 2-0 arriba. “Estás pagando por no correr riesgos en estos torneos de alto nivel”.

Un minuto después de que el poste negara al Lyon el primer gol, Gnabry eliminó varios desafíos cuando cortó por la derecha en el minuto 18 y disparó al ángulo superior.

Wer Zeigt / überträgt Psg Vs. Fc Bayern München Heute Live Im Tv Und Live Stream? Die Übertragung Vom Champions League Finale

“Tuvimos algunos problemas en los primeros minutos”, dijo. “Mi gol en el momento adecuado nos dio confianza”.

Su amenaza quedó patente sobre el césped del estadio de Lisboa, donde avanzó con el balón en una jugada que derivó en el segundo gol. El balón se metió en el área de penalti tras soltar a Ivan Perecic por la banda izquierda. López bloqueó un centro deslizado de Lewandowski, pero Gnabry intentó conectar su segundo a los 33.

La racha de esta temporada amplió la buena racha de Gnabry a nueve goles en nueve apariciones en la Liga de Campeones.

Psg Vs Bayern Ver Gratis

Justo antes de la hora, Moussa Dembele cruzó a Ekambi para encargarse de los locales, pero el atacante disparó a los pies de Noir.

Champions League Finale 2020 Im Free Tv: Zdf Zeigt Bayern München Und Psg

Así que hubo muchas oportunidades de gol, ninguna de las cuales fue aprovechada por el equipo que derrocó a la Juventus, jugando sin público en la capital portuguesa, con un solo campo reemplazando el estadio habitual de ida y vuelta.

Lewandowski nunca ha tenido demasiados problemas para marcar, aunque esta vez tuvo que levantarse para atrapar de cabeza la falta de Joshua Kimmich.

Lewandowski ahora ha marcado en nueve partidos consecutivos de la Liga de Campeones y ha marcado 55 goles esta temporada.

Cuando compra un producto o se registra para obtener una cuenta a través de uno de los enlaces

Uefa Champions League Final Highlights: Bayern Win Sixth Title, Beat Psg 1 0

Donde ver el psg vs bayern munich, psg vs bayern munich, psg bayern gratis online, bayern vs psg, donde ver psg vs bayern, psg vs bayern online en vivo gratis, bayern munich vs psg donde ver, ver bayern vs psg en vivo, psg vs fc bayern, ver partido psg vs bayern en vivo, ver psg bayern online, psg bayern ver gratis

Related posts