Raya And The Last Dragon Characters Png

Raya And The Last Dragon Characters Png

Raya And The Last Dragon Characters Png – ¡Bienvenido a la Wiki de /Protagonista! Si puede ayudarnos con este wiki, ¡regístrese y ayúdenos! ¡Gracias! -m-nuva

Bien a todos. Después de pensarlo seriamente, creo que vale la pena intentarlo. Si bien definitivamente puedo entender por qué algunas personas la vieron más como un personaje de NPG y no querían presentarla, definitivamente creo que ella defiende ser PG cuando todo está dicho y hecho. E incluso si no es aprobado, al menos podemos decir que tuvimos una discusión decente sobre él, ¿verdad? Entonces, sin más preámbulos, aquí está definitivamente mi sugerencia final real para un personaje importante en el canon animado de Disney, al menos en la animación por computadora reciente.

Raya And The Last Dragon Characters Png

Raya And The Last Dragon Characters Png

Raya and the Last Dragon es una película animada por computadora muy aclamada realizada por Walt Disney Animation Studios y lanzada en su servicio de transmisión Disney+ a principios de 2021 debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Tiene lugar en la tierra ficticia de Kumandra, que mucho antes del tiempo presente de la historia fue devastada por una horda de espíritus sin mente y sin forma llamados Druns, que convertían en piedra a todos los que tocaban. Sin embargo, fueron detenidos por los dragones que protegían la tierra, ya que todos pusieron su magia en su gema y confiaron en Sisu, quien usó la gema mágica para derribar a Dron y salvar a todos, aunque desafortunadamente a los demás. Las serpientes se convirtieron en piedra. Aún más desalentador, todos comenzaron a pelear por la gema hasta que una lucha de poder dividió a la nación de Kumandra en cinco reinos/tribus; Colmillo, corazón, lomo, rabo y rabo. Pero en este momento, el Jefe Benja, el líder de la Tribu del Corazón, que también está protegiendo la Gema del Dragón, está tratando de organizar un gran festín e invitar a los líderes de la tribu y a los miembros principales de todos los demás. Con la esperanza de que esto los lleve a mediar en relaciones pacíficas y aceptar volver a ser una nación.

Raya Svg Disney Raya Svg Raya And The Last Dragon Svg Sisu

Sin embargo, desafortunadamente, su hija Raya sigue su ejemplo y se hace amiga de la hija del líder Fang, Namaar, quien finalmente lo traiciona para ayudar a su tribu a robar la gema del dragón, lo que habían planeado hacer todo el tiempo porque así lo creían. Puede ayudar a su gente. Aunque no tiene éxito, esto provoca una pelea entre todas las tribus, lo que lleva a que la gema del dragón caiga y se rompa en cinco pedazos en la lucha, lo que a su vez provoca una grieta que libera a Dron nuevamente. , y rápidamente comienzan a torcer a todos los que tocan para ponerse de pie. Durante todo esto, todos los líderes tribales toman un trozo de la gema del dragón y huyen, mientras que el jefe Banja salva a la hija herida arrojándola al agua con su gema. Seis años después, comienza una búsqueda para encontrar a Sisu, el último dragón, con la esperanza de poder crear una nueva gema para derrotar a Dron y traer de vuelta a su padre. Aunque finalmente logra localizarla, rápidamente descubre que desafortunadamente no puede hacer una nueva gema, por lo que deciden encontrar otras piezas de la gema para volver a armarla, derrotar a Dron y restaurar a todos los que han sido convertidos. convertirse en piedra en los últimos seis años.

Raya es, por supuesto, la protagonista de la película. Es una mujer madura e independiente de 18 años que creció como hija del jefe Benja, el jefe de la tribu Heart, técnicamente convirtiéndola en una princesa. Como se mencionó anteriormente, se embarcó en una búsqueda con su mascota y compañero, Tuk Tuk, y Sis, el último dragón, para encontrar las otras piezas de Dragon Gem y reunirlas para que Dron pudiera ser proscrito y todos los que se habían transformado. apoyarlos durante los últimos seis años, incluido su padre y el resto de la tribu, puede volver a la vida. Aunque todavía es muy amable y compasiva, también tiene importantes problemas de confianza con lo que le sucedió a Namaar cuando tenía 12 años, ya que finalmente condujo al desastre en el mundo ahora y no quiere volver a cometer ese error. Pero cuando conoce a otros de otras tribus que también se ven afectados negativamente por la embriaguez y se convierten en sus leales compañeros de camino, y con el aliento de Sisu comienza a abrirse camino y aprende lo valioso que es. A veces tienes que ser tú quien dé el primer paso para generar confianza, aunque sea difícil de hacer.

Aquí hay un resumen de su ISM y carácter positivo que creo que lo convirtió en un candidato viable:

En general, Raya realmente los extraña mucho. A pesar del estado quebrado del mundo, hay muchas ocasiones en las que demuestra que sigue siendo una persona buena, compasiva y altruista, como cuando se compadeció de Noi y luego descubrió que no tienen familia y que no tienen sin familia Gente engañada. Qué manera de llevarse bien y hacer lo mismo con Tong después de descubrir que él era el único de su tribu que no se convirtió en piedra a pesar de que inicialmente intentaron robar su gema y encarcelarlo. Su único problema importante es que tiene grandes problemas de confianza y desconfía de la mayoría de las personas, incluida la mayoría de sus compañeros, excepto Sisu. Sin embargo, llamarlo una “blasfemia” ciertamente parece una exageración, especialmente considerando de dónde viene; Realmente trató de seguir el ejemplo de su padre, y cuando Namar lo traicionó, de inmediato rompió la gema del dragón, devolvió a Dron y, por supuesto, muchas personas, incluido su padre, se convirtieron en piedra. Es natural que después de la última vez que hizo esto, llevó al mundo a la situación en la que se encuentra, tendría mucho cuidado de no volver a cometer ese error. Además, vemos que hay momentos en los que su actitud definitivamente vale la pena, como cuando Sisu confía ciegamente en Dang Hu y, como resultado, casi termina en Dron.

Raya And The Last Dragon Logo Black And White

Aunque puede parecer menos inclinado a ver lo mejor en los demás alrededor de Sisu, recuerda que esto está bastante justificado, ya que crecieron en circunstancias muy diferentes. El contenido era de una época en la que tanto los dragones como los humanos eran realmente cooperativos y capaces de trabajar juntos de acuerdo con nuestras cuentas limitadas, mientras que Raya creció en una época en la que todos estaban divididos, peleaban constantemente y la confianza era generalmente una responsabilidad a menos que fuera verdaderamente merecido. En pocas palabras, sus circunstancias hacen que sea casi imposible que no esté de acuerdo con la forma de pensar de Sisu y, por supuesto, termina de la manera más clara confiando en Namaar, la misma persona que lo traicionó. Y le dio tantos problemas de confianza porque hizo su gema y creyó que estaba haciendo lo correcto para que todo saliera bien.

Hablando de Namaar, por supuesto, el otro punto principal a abordar aquí es su relación muy espinosa y mutua con ella durante la mayor parte de la película. Aunque al final, no, no creo que haya nada de malo en eso; Sin embargo, se burla un poco de ella, llamándola por nombres como “binturi” (un término en el universo que se confirmó que es esencialmente equivalente a “traidor”) y “princesa sumisa”, además de afirmar que ella no puede manejarlo. En sus peleas uno a uno, diciendo “no es nada sin una pandilla”, siempre lo hizo por agresividad pasiva sobre lo que sucedió entre ellos, o como un medio especial para burlarse de él y alienarlo, para que sus colegas deberían poder escapar. , no la arrogancia o la mezquindad.

Dado el contexto de sus interacciones y lo que sucedió entre ellos de antemano, en general ella no fue bastante agresiva y, en última instancia, resta muy poco, si es que lo hace, al hecho de que finalmente hace las paces con él; Después de todo, aunque Namari pudo haber tenido buenas intenciones durante mucho tiempo, nunca expresó públicamente remordimiento por su traición y cómo lo afectó. Claramente estaba listo para dejar atrás su relación de confrontación y tratar de extender la rama de olivo nuevamente, por así decirlo, incluso antes de que Sisu compartiera su historia con él cuando vio sus rasgos más positivos. La única vez que diría que actúa de una manera que razonablemente podría considerarse “depravada” es cuando se enoja por el asesinato prematuro de Sisu y parece mucho más enojada de lo habitual en la pelea hasta que es bastante obvio. Estaba dispuesto a matarla. Pero después de que Namaori finalmente cedió y apareció, agregó que la situación se estaba saliendo de control.

Raya And The Last Dragon Characters Png

Raya and the last dragon personajes, the last of us characters, peluche dragon raya, raya and the last dragon disfraz, raya and the last dragon pelicula completa en español, raya and the last dragón, raya y dragon, raya and the last dragon juguetes, raya and the last dragon pelicula completa en español latino, raya and the last dragon estreno españa, raya and the last dragon ver online, pelicula raya and the last dragon

Related posts