Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021 – Únete a la fiesta en la temporada 3: Radical Assault, que presenta el mapa multijugador Miami Strike, la ametralladora MAC-10, las habilidades operativas de Reactor Core, el legendario Snoop Dogg y más.

Ponte esas gafas de sol y súbete el cuello de la camiseta: es hora de fiesta. Retro está de vuelta con la temporada 3, y hay mucho que celebrar. Los nuevos mapas multijugador, la ametralladora MAC-10 y la capacidad de pilotar el núcleo del reactor se encuentran entre las próximas incorporaciones. Sigue leyendo para saber más.

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Temporada 3: Radical Assault llega el 31 de marzo a las 02:00 CET. Esto es lo que te da:

Cod Mobile Season 2 Release Date: Season 1 End, New Content & More

La temporada 3 trae un nuevo Pase de batalla que incluye contenido gratuito y de pago, como nuevos operadores, una nueva herramienta de trabajo, planos de armas, tarjetas de invocación, amuletos, puntos COD y más.

Obtén la nueva habilidad Reactor Core en el nivel 14, que puede quemar a los enemigos cercanos con daño por radiación. En el nivel 21, desbloquea el nuevo MAC-10. Este SMG rápido y altamente maniobrable es perfecto para rastrear objetivos y ganar escaramuzas en combate cuerpo a cuerpo. Otros artículos gratuitos incluyen varios camuflajes, planes de armas y una tarjeta de visita de exportación cultural en el nivel 50.

Compra el Pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo lo disponible en Radical Assault, incluido un grupo de agentes con temática de los 80 como Killgore, Gunzo – Clownpin, Park – Glam y American Bulldog – Chrome Dome. Dales nuevas armas como HBRa3 – Jaguar 3000, MAC-10 – Banana Blaster y Kilo 141 – Hair Metal.

El mejor mapa del tema retro de la tercera temporada. Miami Strike se introdujo por primera vez en Call of Duty®: Black Ops Cold War como una variación del gran mapa de Miami. En Miami Strike, el campo de batalla está enfocado para fomentar más batallas en hoteles y estacionamientos. Con opciones de cobertura en todas partes, puedes cambiar fácilmente entre ataque y defensa sobre la marcha, siempre que sepas dónde está el enemigo.

Call Of Duty Mobile Season 8 2022: Zug Nach Nirgendwo Kommt Mit

La Parte 3 agrega funcionalidad a su tiempo en movimiento, incluida la capacitación personalizada y la información sobre herramientas. Puede usar un nuevo conjunto de comandos para editar sesiones de entrenamiento, así como agregar preferencias de IA y ajustar la distancia, la velocidad, la interacción y el movimiento.

También puede verificar el rendimiento usando el panel de datos, que rastrea los golpes, el daño causado, el tiempo de recuperación y más. También hay un nuevo probador de herramientas que le permite intercambiar herramientas y calcomanías directamente a través de la interfaz de usuario. Con herramientas que siempre están creciendo, esto hace que sea más fácil y rápido cambiar entre herramientas.

También se esperan otros cambios de calidad, como mejoras en la interfaz de usuario y cambios en el HUD del juego, que le permite cambiar la apariencia del HUD inferior. La temporada 3 también brinda cambios de medallas y efectos de medallas al juego, y brinda a los jugadores la capacidad de controlar su equipo sobre la marcha.

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Después del nuevo accesorio HBRa3 – Thunderbolt Sling de la temporada pasada, en la tercera temporada tenemos otro nuevo accesorio para la herramienta más popular. Diseñado exclusivamente para el AK-47, el nuevo accesorio Combination Grip de GRU proporciona al cañón y al grip combinado un control superior.

Como Actualizar Call Of Duty Mobile: Última Temporada

Boss Raúl Menéndez está de regreso en la ciudad y viviendo la buena vida. En este caso, los trabajadores deben ganarse el favor de Menéndez negociando con él y completando el trabajo. Al hacer esto, obtendrá fichas que se pueden intercambiar por recompensas como el raro Fennec – Pure Fury y el villano mismo en Menendez – Safari skin.

La tercera temporada también ofrece un nuevo conjunto de desafíos de temporada. Completa misiones para ganar recompensas como nuevas armas, máscaras de operador y hasta 30 000 XP de pase de batalla para progresar más rápido. Espere recompensas únicas y de alta calidad a través de otros desafíos, como el próximo Red Hot BR Challenge a mediados de abril, que premia a Swordfish – Exotic Mechanical God. Así es como obtienes el nuevo accesorio AK-47 a través del desafío “Popular Weapons Only” que se lanzará a principios de abril.

Sumérgete en el espíritu navideño en la temporada 3 con nuevos eventos en Battle Royale y multijugador.

En Battle Royale, busca huevos de Pascua rotos que den recompensas. Vaya a la máquina expendedora para intercambiar sus artículos y compre una luz refrescante del conejo NPC para traer un aliado a la batalla. Obtenga la batería: tarjetas nuevas y diferentes específicas de BR para completar “Soy el líder de Pascua”.

Cod Mobile: Actualización De La Temporada 3 De Black Ops

En el modo multijugador, la búsqueda de cosas de Pascua regresa junto con el evento Eggs in the Basket. Intercambia huevos y otras armas de pascua y gana carreras para obtener nuevos camuflajes como Arctic.50 – New, MW11 – New y Smoke Grenade – Groove Lens.

La habilidad Trapmaster Electric Trapwire se cambió en la temporada 3. En lugar de que la secuencia de apertura se muestre como una línea recta, ahora se muestra como un segmento. Los enemigos que ingresen al área comenzarán a desacelerar, y después de estar en el área durante un cierto tiempo, provocarán una explosión, aunque los jugadores deberán quitar la trampa para evitar que comience.

Con más de $2 millones en premios, este será un año muy competitivo para el Call of Duty: Mobile World Championship 2022. Diseñado para jugadores de todos los niveles, las etapas 1 y 2 de la Copa Mundial 2022 están abiertas para todos. elegibles de todo el mundo. Todos los domingos de la temporada 1, desde el 31 de marzo hasta el 24 de abril de 2022 UTC, los jugadores pueden obtener equipo estilo Street Cred y usuarios raros. Todos los jugadores registrados recibirán un marco nuevo y una tarjeta de presentación.

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Snoop Dogg hace una aparición especial en el episodio 3, con su propia máscara de usuario y planes de armas. Vestido de punta en blanco y listo para competir, usa su confiable ametralladora RUS-79U – Equalizer, que tiene un marco de carbono titanio con diamantes y un dado que cambia los juegos bajo la luz más brillante.

Cod: Mobile: La As Val Debutará En La Temporada 2

También tenemos a Scylla – Light Runner, una soldado brasileña recién salida de los años 80 que ha estado toda su vida rodeada de armas. Después de rescatar al presidente de Brasil, recibe el ficticio AK-47, un arma experimental hecha de diamantes sintéticos que convierte las armas físicas en energía fotónica. Averigüe más tarde en abril.

Otros artículos en la tienda incluyen Spectre – Leveled Up con su arma HVK-30, Portnova – Fitness Instructor con su legendario AK117, Artery – Jammer con su legendario MAC-10 y el nuevo operador Kui Ji con sus armas letales Rytec AMR.

Comienza la fiesta. Prepárate para participar en la temporada 3: Radical Assault, que comienza el 31 de marzo a las 02:00 CET.

Para obtener la información más reciente, visite el sitio web de Call of Duty: Mobile y el canal de YouTube de Call of Duty:. También puedes seguir Call of Duty: Mobile en Twitter, Instagram y Facebook.

Arranca La Temporada 3 De Call Of Duty: Mobile

Para obtener las últimas actualizaciones, visite Call of Duty y Call of Duty: Canal de YouTube. También puedes seguir Call of Duty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2019-2022 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty y la letra M son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas son marcas comerciales y propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, visite el blog de Activision. También siga a @Activision en Twitter, Instagram y Facebook.

Temporada 3 Call Of Duty Mobile 2021

Publicación anterior cod-móvil | 23 de marzo de 2022 Vuélvete retro en la Temporada 3 de Call of Duty®: Mobile

Call Of Duty: Mobile Apuesta Por La Estética Ochentosa Para Su Tercera Temporada

La licencia de software y los acuerdos de servicio cambiarán. Por favor escribe este enlace [https://www.activision.com/es/legal/ap-eula] para ver la actualización. Espere hasta que termine la tercera temporada. Este sábado 17 de abril, los dispositivos iOS y Android podrán descargar gratis la actualización y obtener un nuevo Pase de Batalla. Esto es todo

Call of duty mobile, call duty mobile pc, call of duty mobile descargar, mediafire call of duty mobile, call duty mobile, emulador call of duty mobile, juego call of duty mobile, mando call of duty mobile, call of duty mobile vn, call of duty mobile cp, jugar call of duty mobile, call of duty mobile gratis

Related posts