Unsent Text Message To Mariana

Unsent Text Message To Mariana

Unsent Text Message To Mariana – Abra Google, escriba “sin mensaje” + su nombre y vea el primer resultado. Puede que no te hayas dado cuenta, pero en redes como TikTok o Twitter hay un pequeño “problema” que va en aumento. Bajo el hashtag #unsentproject, algunas personas comparten los mensajes que encuentran en un sitio web que se envían a su nombre.

El sitio en cuestión es Unsent Project y se dice que es una “colección de mensajes de texto no enviados a socios principales”. Hay un sitio donde puedes buscar por nombre y encontrar mensajes para enviar. Pero, ¿de dónde vienen estos mensajes y por qué son tan populares?

Unsent Text Message To Mariana

Unsent Text Message To Mariana

@levanterlixie Lo odié, así que le di otro a un proyecto inédito

E Invoicing In Your Own Erp System

El sitio se ha vuelto tan popular que simplemente escribiendo “mensaje no enviado” en Google (o Bing) seguido de un nombre aparecerá una larga lista de resultados que apuntan al mismo sitio.

Cada enlace tiene un mensaje que va desde lo más dulce a lo más dulce hasta lo ridículo y repugnante. Los mensajes no se colocan al azar, los propios usuarios los escriben.

El programa que se puede usar El Programa no se envía para no enviar mensajes a “usted” (alguien con su mismo nombre) sino para escribir un mensaje a alguien que no se atreve a enviar directamente, demasiado joven. pero parece ser bueno para muchas personas.

En TikTok, los videos sobre este problema tienen casi 40 millones de visitas entre los hashtags utilizados, y en Twitter puedes encontrar muchos ejemplos en los últimos días. Esta es una de las mejores cosas en Internet donde puedes divertirte un poco o alegrarle el día a alguien.

Pdf) Manipulative Speech: A Theoretical Overview

La idea original nació en 2015, y el proyecto fue creado por Rora Blue, quien recibía mensajes anónimos de personas y pedía agregar el color asociado a la persona para encontrar “cuál es el color por el cual la gente ve el amor”, o lo que sea. que.

La primera palabra de amor está abierta a interpretación, se han enviado mensajes a amantes, mejores amigos, viejos amigos, padres, hermanos, mascotas. Todos los documentos se envían y almacenan digitalmente en un archivo en línea que se puede ordenar por nombre y tipo. El programa no ofrecía una oportunidad a quienes lo querían.

The Unsent Project: por qué las personas buscan su nombre para ver mensajes no enviados de su primer empleador

Unsent Text Message To Mariana

Free text message, send text message online, send text message to website, text message software, text message campaign, text message, text message api, sms text message, text message to send, text message advertising, text message marketing, text message website

Related posts